Foro / Maternidad

Q duro...

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 22:06
M
mammat_5888377
20/1/09 a las 16:07

Hola chicas,
Este mensaje lo he puesto también en aborto espontáneo xo allí no ha contestado nadie así q espero no os moleste q me repita. Es x si alguien de aquí puede echarme una mano. Grcias.

Es curioso q la primera vez q escriba sea xa contar mi historia y q no sea la historia feliz q yo imaginaba. Sé q estareis cansadas de leer mensajes como el mío, yo he visto muchísimos xo me apetecía desahogarme y aclarar algunas dudas q los gines no responden adecuadamente.
Estaba embarazada de 10 semanas xo sentía q algo no iba bien. Tengo una niña de poco más de un año y recuerdo muy bien su embarazo, así q sentía q este no era parecido en absolouto y casi no me lo podía creer. El sábado a la tarde comencé a manchar un poco y ayer decidí pedir una cita con el gine privado ya q si me esperaba a la primera eco de la pública pues eran demasiadas semanas.
Al hacer la eco, ví la imagen de mi pequeño, al verla supe q no iba bien, lo supe al primer momento y pregunté: hay latido??. El gine me contesto: "espera, es un poo más pequeño de lo q debería, voy a ampliar a ver si encontramos latido" xo no lo encontró. Luego pasamos a las explicaciones médicas, las estadísticas, q pasa mucho y bla, bla... todo esto mientras yo no paraba de llorar. Parece ser q habían signos importantes a los q yo no presté atención como el carecer de síntomas cuando en mi anterior embarazo no paraba de vomitar o esa pequeña mancha marrón q tenía desde el sábado... Me dijo q el embrión tenía 10 semanas xo q probablemente había muerto en la octava.
De ahí ya sabeis, rumbo a urgencias. Me han mandado a casa con el tratamoiento de cytotec y a esperar...
Hoy no dejo de llorar, estoy destrozada, me parece mentira, una pesadilla horrible y al mismo tiempo no dejo de repetirme q mi corazón me lo decía, lo presentía!!!
Ahora no sé cómo va esto. Se supone q el tratamiento dura 48 horas y q en 5 días tengo q ir a q me hagan una eco y ver si ha quedado todo limpio, sino me ingresarán xa legrado. De momento no tengo dolor fuerte y tengo ya pérdidas de sangre aunq pocas. Podeis orientarme un poco??, decirme cómo va esto?, cómo puedo saber si va bien?, si está funcionando?, tengo q prestar atención a algo en especial?.
Otra cosa, yo hubiera preferido directamente un legrado xa enterarme menos, terminar más rápido y minimizar las complicaciones xo en mi comunidad autónoma no es ese el protocolo, así q poco más y a aguantarme!!
Muchas gracias x leerme y más si os animaís a contestarme. Un abrazo a todas las q habeis pasado x algo tan horrible como esto.

Ver también

M
meng_5786064
20/1/09 a las 20:04

Tranquila
Skullgns,

lamento mucho tu pérdida, no te preocupes por repetir el mensaje, sé lo duro que es esperar una respuesta. Me impresiona tu historia porque cuando estaba embarazada de mi hijo, también presentía que algo iba mal, de hecho un día soñe con él y fue muy triste, eso antes de que me dijeran que tenía una trosomía genética y no podíamos continuar. Es muy triste pero siempre pienso que él mismo me avisó, de no haber sido por eso quizá yo no habría estado tan atenta de hacer todos los exámenes para estar tranquila, y fíjate mi temor era cierto y me interrumpieron a la semana 19.

No sé como será en tu caso, no soy española así que no sé como será llevar el cytotec a la casa, en mi país es ilegal hacer una interrupción en mi condición y yo de hecho tuve que viajar a Cuba, donde por supuesto me internaron en una clínica. Yo supongo que debes tener un recipiente para recibir tus pérdidas de sangre placenta y demás, y te diría que procuraras estar con tu marido, tu madre, tu hermana o alguien en quien confies para que te acompañe porque no considero que sea bueno pasar por todo eso sola.

Cuéntanos como va todo, en este foro hay menos chicas que en aborto espontáneo, donde hay un nuevo post cada minuto, pero estaremos acá acompañándote y lamentamos mucho tu pérdida. Un beso y mucho ánimo.

Capmc

M
mammat_5888377
20/1/09 a las 23:07
En respuesta a meng_5786064

Tranquila
Skullgns,

lamento mucho tu pérdida, no te preocupes por repetir el mensaje, sé lo duro que es esperar una respuesta. Me impresiona tu historia porque cuando estaba embarazada de mi hijo, también presentía que algo iba mal, de hecho un día soñe con él y fue muy triste, eso antes de que me dijeran que tenía una trosomía genética y no podíamos continuar. Es muy triste pero siempre pienso que él mismo me avisó, de no haber sido por eso quizá yo no habría estado tan atenta de hacer todos los exámenes para estar tranquila, y fíjate mi temor era cierto y me interrumpieron a la semana 19.

No sé como será en tu caso, no soy española así que no sé como será llevar el cytotec a la casa, en mi país es ilegal hacer una interrupción en mi condición y yo de hecho tuve que viajar a Cuba, donde por supuesto me internaron en una clínica. Yo supongo que debes tener un recipiente para recibir tus pérdidas de sangre placenta y demás, y te diría que procuraras estar con tu marido, tu madre, tu hermana o alguien en quien confies para que te acompañe porque no considero que sea bueno pasar por todo eso sola.

Cuéntanos como va todo, en este foro hay menos chicas que en aborto espontáneo, donde hay un nuevo post cada minuto, pero estaremos acá acompañándote y lamentamos mucho tu pérdida. Un beso y mucho ánimo.

Capmc

Capmc
Muchas gracias x tu respuesta. De momento la tarde con mi niña ha sido un oasis de felicidad xa mi y me ha hecho olvidar x un rato el mal trago q estoy pasando.
Mañana me toca el segundo día de tratamiento y dado q hoy las pérdidas no fueron muchas y el dolor fue de una intensidad bastante leve, me imagino q me ha ido bien, teniendo en cuenta lo q me esperaba... Lo unico q quiero es terminar y cerrar ya la puerta xa poder despedirme de tanto dolor.
Un abrazo xa ti también.

M
meng_5786064
23/1/09 a las 22:06
En respuesta a mammat_5888377

Capmc
Muchas gracias x tu respuesta. De momento la tarde con mi niña ha sido un oasis de felicidad xa mi y me ha hecho olvidar x un rato el mal trago q estoy pasando.
Mañana me toca el segundo día de tratamiento y dado q hoy las pérdidas no fueron muchas y el dolor fue de una intensidad bastante leve, me imagino q me ha ido bien, teniendo en cuenta lo q me esperaba... Lo unico q quiero es terminar y cerrar ya la puerta xa poder despedirme de tanto dolor.
Un abrazo xa ti también.

Dónde estás?
Hola!

cómo va todo? has estado bien? cómo te fue con el procedimiento? un abrazo, espero saber de ti.

Capmc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram