Foro / Maternidad

Q es el test basal??

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 9:24
N
nacira_5558179
8/8/05 a las 7:51

Hola Chicas!!
Q nervios como se va acercando la fecha, hoy cumplimos 37 semanas y vamos de maravillas... bueno, con bastantes molestias igual q todas ustedes, pero q le vamos a hacer, es parte del regalo.
Les cuento q he tenido bastantes contracciones ultimamente, pero no tan regulares y este viernes tengo control (todos los viernes en realidad) y me ha dicho el doc. q entre otras cosas veremos ya la fecha del parto, ya q el cree q será cesarea (he tenido problemas de presion arterial y eso sumado al sobre peso lo asusta para un trabajo de parto muy largo) En fin, la cosa es q todo bien, yo feliz y ojalá q mi princesa llegue lo mas pronto posible.
Casi me olvido, la razón de este post era preguntar q es un test basal, q me debo hacer uno el viernes en la mañana, antes de ir a ver al gine y no tengo idea lo q es, de hecho nunca lo habia escuchado...
Les agradeceria me expicaran en q consiste y como es el proceso.
Besos a todas, mucho animo q ya nos queda muy poquito para ver los ojitos de nuestros chiquitos.

Karolina y Graciela (37+1)

Ver también

A
an0N_553058899z
10/10/07 a las 9:24

No te preocupes!
no pasa nada, o eso me han contado, se llama tambien "ponerte las correas" o monitorizacion.

Comprueban el estado de tu peque, los latidos principalmente, y el tuyo, si vas dilatando por poco que sea.

Muchos besos y que todo vaya como esperamos!

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir