Foro / Maternidad

Q es un exudado?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 13:14
K
kadija_9554172
13/7/07 a las 12:47

y en q semana te lo hacen y para q sirve? es para ver lo q has dilatado y para ver si tienes el cuello del utero blando?? yo voy el martes a la matrona, estare de 35 semanas, me hara eso?¿?

un besoteeeeee

Ver también

I
inha_5637114
13/7/07 a las 12:58

Hola!
un exudado es una prueba muy sencilla que se hace para detectar la presencia de streptococos, en vagina y ano, te pasan un bastoncillo muy suavemente por el exterior de vagina y luego de ano, no te meten el palito para nada, ni duele ni molesta, a mi me lo hicieron en la semana 34, Si el resultado es positivo, cuando te pongas de parto te ponen un antibiotico, si das negativo no te ponene nada. No es ni para ver si has dilatado ni para ver el cuello del utero ni nada de eso, ya te digo, solo la presencia del streptococo....Espero haberte ayudado!!! besitos!

Barb+Adán (37+3)

M
mimi_7450076
13/7/07 a las 13:04

Hola
El Exudado se hace sobre la semana 35 o 36 y es para saber si eres portadora del virus estreptococo que puede transmitirse al bebe en el momento del parto. La prueba es muy sencilla, te cogen con un palillo unas muestra del ano y de la vagina, hay médicos que te dejan que te tomes la muestra tú en casa.
Ya estamos en la recta final de nuestros embarazos...
Yo de 35 semanotas ya...qué poquito nos queda...
Artxi

K
kadija_9554172
13/7/07 a las 13:14

Gracias chicas!!
y el tacto? se llama asi? para ver lo q has dilatado y para ver el cuello del utero en q semana te lo hacen...pq a mi nada de nada y toy de 34+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir