Foro / Maternidad

q fregasuelos utilizais?..pregunta algo tonti

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 23:00
A
alaia_8515928
24/10/10 a las 15:34

hola chicas..vereis..estoy harta de comprar fregasuelos y q luego no me gusten..unos porq limpian fatal..otros porque hacen mil de espuma y tarda en secarse..vamos q no doy con ninguno q me guste...y con la peque gateando pues tengo q fregar todos los dias..e incluso alguna vez dos veces al dia..
ahora utlizo el tenn higienico este..y bueno..hace de espuma...madre mia..hasta q eso se quita...tengo plaqueta en casa..nose..decidme porfi alguno q este bien.
gracias. un saludo

Ver también

L
lorea_8102059
24/10/10 a las 16:22

Yo el suelo
de la cocina lo limpio con lejía, estrella , o la del mercadona q es super barata. Para q no te quede como empañado quizá debas echar menos cantidad de producto. Tb en Mercadona hay una cajita con unas bolsitas , mñas bien ampollas, para echar al agua, y son de aloe vera, y huelen muy bien. Yo las usé pero acabé cansándome del olor. Y lo q deja super brillante el suelo, es el amoníaco. Saludos.

A
an0N_844962499z
24/10/10 a las 20:29

Temm brillante
Para mi es el mejor , no hace casi espuma , con lo cual no quedan restregones, deja el suelo como la patena , se seca muyyy rapido , y por ultimo huele fenomenal.


Un saludo

Z
zaila_5405898
4/2/11 a las 16:42

Asevi naranja
Estoy de acuerdo con "odytina1", he probado el Asevi Naranja y me quede perpleja con su fragancia!! Dura una barbaridad y elimina cualquier mal olor..
Otro aspecto importante sobretodo en tu caso es la forma de uso, ya que al ser concentrado solo necesitas un chorro en el agua y además ni rastro de espuma. De verdad que nunca he probado fregasuelos igual!

A
an0N_564995099z
4/2/11 a las 16:45

Tenn aloe vera
Huele súper bien y el olor dura..lo venden en Carrefour

A
ariel_6003419
4/2/11 a las 16:46

Disciplin manzana
huele super rico y dura el olor un monton,lo compro en alimerka pero creo que solo lo hay en asturias y leon

X
xira_5647070
4/2/11 a las 16:57

Don límpio
de parquet. Para el suelo de cocina y baños (baldosa) agua un chorretín de fairy y lejía. Limpio, desinfectado y buen olor.

Y
yedra_8319998
4/2/11 a las 17:51

Uno del mercadona
que se llama TALCO, es de color rosa y ademas de que me deja genial el suelo ( ceramica ) el olor aguanta batasnte tiempo!

te lo aconsejo!!

Z
zaineb_5437471
4/2/11 a las 23:45

Vinagre y del mas barato
No te compliques la vida, yo tengo parquet y ceramica y desde que empezarton a gatear friego con agua y un buen chorroton de vinagre. El mejor desinfectante, barato y comodo. Pruebalo, el don limpio para parquet es muy bueno y alguna vez lo uso, pero me da mas confianza el vinagre, mas natural para los bebes que estan todo el dia por el suelo

E
esha_5926219
5/2/11 a las 21:35

Tenn brillante (o diamaante o algo así)
El suelo de mi cocina es de plaqueta gris, casi negra, y no encontraba ninguno q no dejara marcas del agua, por más q escurría la fregona. Este se seca en nada y lo dejasuper brillante.
Es caro, pero hay q echar muy poquito.

Para la madera del parquet uso don Limpio madera.

Y xa los baños, q tienen suelo "de mármol" don Limpio ph neutro

N
nikole_8064292
5/2/11 a las 23:53

Higiene total mercadona
Suelo usar este, no hace mucha espuma, huele bastante bien y además es desinfectante, por cierto ahy uno color morado en mercadona, creo que pone brllo espejo o algo así que huele fenomenal pero si te pasas hace espuma.

D
diyana_5525798
2/3/11 a las 15:57

Donde comprarlo?
Hola buenas tardes, estaba interesada en comprar el fregasuelos del que hablais tan bien y no soy capaz de encontrarlo.
Me podrias decir en que puntos de venta se encuentra disponible?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

P
pau_8494255
15/11/17 a las 23:00
En respuesta a alaia_8515928

hola chicas..vereis..estoy harta de comprar fregasuelos y q luego no me gusten..unos porq limpian fatal..otros porque hacen mil de espuma y tarda en secarse..vamos q no doy con ninguno q me guste...y con la peque gateando pues tengo q fregar todos los dias..e incluso alguna vez dos veces al dia..
ahora utlizo el tenn higienico este..y bueno..hace de espuma...madre mia..hasta q eso se quita...tengo plaqueta en casa..nose..decidme porfi alguno q este bien.
gracias. un saludo

Hola .yo uso el asevi rosa .me encanta como me deja el suelo y su aroma .yo lo compro en el alcampo .con un poquillo en el agua basta.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir