Foro / Maternidad

Q fuerte, q fuerte! segun doyras no hay q hacer caso de lo q te diga un medico

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 19:30
X
xinyue_6251898
14/6/08 a las 17:39

claro a ella dios le susrra al oido q es mas lista q todos los q han estudiado una carrera. ahora lo ntiendo todo. no, mujer, no hagas caso del medico.


y yo q creia q tu dios te queria tanto. x eso te castiga con abortos.

Muchas gracias por tus palabras...."
Enviado por doyras1 el 7 junio a 18:30


¡¡Hola eliciak!!Es verdad que en estos foros todas conseguimos a alguien que nos ayude a ver las cosas como son, aunque no nos digan lo que queremos escuchar.En realidad te quiero decir que tenes toda la razón del mundo,no son acuerdos o desacuerdos.En mi país por ejem: decis que te queres embarazar con 40 años y todos piensan que estas mál de la cabeza, aqui muchas, (pero no todas) las mujeres tienen a sus hijos con edad avanzada.Entiendo que los médicos tienen la obigación de explicarte los problemas que un embarazo a edad avanzada te pueden traer, pero a mi dos de los médicos que consulte fueron totalmente negativos al yo consultarle mis deseos su respuesta fue "de eso nada" no creo que ellos tengan derechos a decirte lo que tenes que hacer o no.Vos tenes razón al decirme que yo puedo estar en un porcentaje bueno pero nunca lo sabré si los médicos no me hacen los estudios que tengo que hacerme para saber cual es mi problema.De todas maneras te agradesco mucho tu mensaje, no se si vos estás buscando embarazarte o no pero sea lo que sea te deseo todas la bendiciones de Dios para vos y tu familia!!



"¡¡quiero proponer algo!!"
Enviado por doyras1 el 6 junio a 17:14


HOLA!!POR LO GENERAL LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SOMOS PARA LOS MÉDICOS "MAYORES" COMO PARA SER MADRE.COSA QUE ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO!!YO CON 42 AÑOS ME HE ENCONTRADO CON MUCHAS NEGATIVAS AL HABLAR CON LOS MÉDICOS Y PEDIRLES QUE ME AYUDEN A PODER SACAR ADELANTE UN EMBARAZO,DIGO ESTO PORQUE YO PARA EMBARAZARME NO TENGO PROBLEMAS LLEVO 5 EMBARAZOS, DOS PARTOS Y TRES ABORTOS ESPONTANEOS.5 EMBARAZOS QUE LOS CONSEGUI EN EL PRIMER MES DE INTENTO.PERO LOS ÚLTIMOS TRES LOS ABORTE ÁNTES DEL PRIMER TRIMESTRE.LOS MÉDICOS ME DICEN QUE DESPUÉS DE LOS 35 AÑOS LAS ENFERMEDADES SON MUY HABITUALES PARA NUESTROS HIJOS.(COSA QUE TAMBIEN ESTOY EN DESACUERDO) TENGO UNA AMIGA QUE CON 23 AÑOS QUEDO EMBARAZADA Y SU NIÑO NACIO DOWN.DICHO ESTO, ME ENCANTARIA PROPONER QUE LAS MADRES QUE HAN TENIDO LA TRISTE EXPERIENCIA DE TENER NIÑOS CON PROBLEMAS NOS PUEDAN AYUDAR A QUITARNOS EL TEMOR DE EMBARAZARNOS.SI LEEMOS EL FORO DE ARRIBA ABAJO VEMOS QUE TODAS TENEMOS EL TEMOR DE TENER NIÑOS ENFERMITOS,ME ENCANTARÍA QUE DE AHORA EN MÁS SE INTEGREN MADRES QUE SUPERARON ESE DOLOR Y SU VIDA SIGUE ADELANTE.CRIANDO A SUS NIÑOS SEAN CUAL SEAN SUS PROBLEMAS.ESPERO QUE NO SE MOLESTE NADIE POR MI PROPUESTA.CREO QUE A MUCHAS NOS AYUDARÍA A SUPERAR EL DIFICIL MOMENTO QUE PODEMOS PASAR SI SE NOS COMUNICA QUE NUESTRO BEBE NO VIENE BIEN. PERDONEN QUE ME AYA EXTENDIDO TANTO,ESPERO RESPUESTAS.

Ver también

Y
yanyu_6118656
14/6/08 a las 17:47

¡¡que fuerte!!
SEGURO QUE CON MI POST ANTERIOR (PENA ME DA ESTE FORO) LE TOQUE LA NARIZ A MUCHASSS¡¡QUE IMPORTANTE QUE ME HACEN SENTIR.......

X
xinyue_6251898
14/6/08 a las 19:30
En respuesta a yanyu_6118656

¡¡que fuerte!!
SEGURO QUE CON MI POST ANTERIOR (PENA ME DA ESTE FORO) LE TOQUE LA NARIZ A MUCHASSS¡¡QUE IMPORTANTE QUE ME HACEN SENTIR.......

Es verdad como payasa del foro no tienes precio
decir q no hay q hacer caso del medico!!!!!

menuda inutil!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram