Foro / Maternidad

q les poneis de comer para media mañana en la guarderia?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 22:13
N
neyda_7989661
12/11/09 a las 19:07

Mi hijo tiene 18 meses y le suelo poner galletas, pero es q siempre galletas es muy cansino!!!
Alguna q otra vez le pongo un osito lulu (bizcochito con chocolate dentro) pero no me gusta q tome todos los dias bolleria.
Los zumos dice q pa mi
Y ya no sé q ponerle...

Q les poneis ustedes?

Un saludo a todas!

Ver también

F
fatima_8657423
12/11/09 a las 19:18

Fruta
Suelo ponerle un perita o una ciruela. Alguna vez un plátano o un trozo de manzana. Antes le enviaba yogurt, pero prefiero q coma la fruta, pq así en la merienda le puedo dar otra cosa.
Saludos!

N
neyda_7989661
12/11/09 a las 19:23
En respuesta a fatima_8657423

Fruta
Suelo ponerle un perita o una ciruela. Alguna vez un plátano o un trozo de manzana. Antes le enviaba yogurt, pero prefiero q coma la fruta, pq así en la merienda le puedo dar otra cosa.
Saludos!


Yo le doy la fruta en la merienda y la verdad es q por ahora le va estupendo, además q me quedo tranquila viendo q se la ha comido, no sé si me entiendes...
Q en la guarde , a lo mejor no se la come o "guarrea" con ella...

De todas formas, es buena idea! contra mas fruta mejor, q es muy buena jejeje

Gracias!

F
fatima_8657423
12/11/09 a las 19:29
En respuesta a neyda_7989661


Yo le doy la fruta en la merienda y la verdad es q por ahora le va estupendo, además q me quedo tranquila viendo q se la ha comido, no sé si me entiendes...
Q en la guarde , a lo mejor no se la come o "guarrea" con ella...

De todas formas, es buena idea! contra mas fruta mejor, q es muy buena jejeje

Gracias!

En la merienda
Tb suelo darle fruta, pero en potito, además de un yogurt. Aunque a veces le doy otra cosa, y sabiendo q en el cole ha comido algo de fruta pues me quedo más tranquila. Sí es verdad q a saber lo q come allí, pero bueno, cuando lo he preguntado me han dicho q sí, q le cuesta, pero q la come. Es q en casa tb me cuesta darle fruta entera. Le gusta la uva y del resto, come un poquillo, pero parece q se cansa. De todas formas, yo sigo ofreciéndole fruta entera (trozos, se entiende) a menudo, y ella q coma lo q quiera, q ya se irá acostumbrando y así voy viendo qué le gusta y qué no.
Saludos

A
akane_7021821
12/11/09 a las 21:15

Hola
a mi hija le dan su comida ahi en la guarderia, pero ahi tienen en el menù de cada dia, y es fruta, ya sea carne, tortilla jugo natural, ella se come todo muy bien esta por cumplir un añito

saludos

E
els_6202305
12/11/09 a las 21:43

Hola
el mio tiene 22 meses y hasta hace un par de meses le ponia galletas o algun bizcocho,pero ahora le hago un bocadillito de esos de pan de frankfurt con jamon dulce,pate... y se lo come muy bien.saludos

A
asisa_6873334
12/11/09 a las 22:13

Pues...
pequeños sandwiches de paté, yogurt o pequeñas lonchas de jamón de york que se las come como rollitos y le encanta!besitos. la fruta dice ke me la coma yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest