Foro / Maternidad

Q lio,no se q carrito sera el mas adecuado???

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 23:18
B
bakhta_9147515
10/6/07 a las 20:20

Hola a todas,mi bebe nacera en septiembre,sobre el 19,y tengo un lio con los carros,no se cual sera el mas acertado,creo q me decidire por un jane,me han hablado muy bien de ellos,pero ahora,de dos piezas o tres??? me han dicho q como mi bebe nace en esa epoca,lo mas seguro q el huevo,la pieza mas pqña no me dure mucho tiempo,q utilizare mas el capazo pq enseguida llega el mal tiempo,pero no se si eso sera asi, la verdad q no kliero tener una pieza por tener y luego a guardarla,mi casa no es muy grande y no kiero trastos inutiles,asi q q me decis.
si me van a servir las tres las tres,pero si no prefiero dos,q me aconsejais,y luego q modelos.
Si conoceis otras marcas q esten bien tb me podeis informar.
muchas gracias

Ver también

B
bakhta_9147515
11/6/07 a las 18:28

Muchas gracais,a ver si lo he entendido!!
en tonces kieres decir que:
El portabebes es para el automovil,aunke yo haya visto a mucha gente pasear a sus bebes.
El capazo es para pasear al bebe tumbado,pero tb se puede llevar en el coche,atado al cinturon.
La silla,a partir d los 6 meses.
Viajare en coche a partir de los tres meses del bebe,viaje bastante largo,desde algeciras hasta leon o bilbao.
HAbia escuchado q el capazo del matrix es un poco mas pequeño q un capazo normal.Pero me podria s decir hasta q tiempo puede estar el bebe en el?,en el supuesto q el bebe tenga un tamaño normal.
muchas gracias y besos

D
daia_6303081
11/6/07 a las 18:39

A ver si te puedo ayudar
Mi bebe nació el 16 de Septiembre y me compré el reversus de bebecar, el capazo muy grande lo usé hasta casi los 6 meses, mi niña es muy larga y entra de sobra. ahora va a hacer 9 meses uso el huevo para el coche y aveces para pasear, asi si voy en coche solo llevo el chasis y el huevo. La silla la uso para paseo y es bastante grande.
La unica pega es que pesa mucho y que el sistena para poner y quitar el cuco, la silla,.. del chasis es muy complicado y una sola persona lo hace fatal. Tambien se pliega fatal con la silla mirando hacia ti ( vamos tienes que quitar la silla del chasis para plegar)

Para mi era muy importante que pudieras poner al bebe de cara a la madre. Creo que si tuviera que comprarme uno ahora, me compraria un Bugaboo ( o como se escriba) y el huevo ó maxicosi ( osea 3 piezas) besos

A
an0N_584943399z
11/6/07 a las 19:31

Bebe confort
HOLA

A MI M GUSTA MUCHO EL CONJUNTO LOOLA D BEBE CONFORT.
CONOZOCO GENTE Q ESTA MUY CONTENTA, PERO TAMBIEN TIENE CRITICAS, COMO TODO, NO HAY NADA 100% PERFECTO.

F
fati_7846962
12/6/07 a las 1:09

Jane carrera pro matrix
NOSOTROS ELEGIMOS EL CARRERA DE JANE,PERO NUESTRO MOTIVO ES Q YO PASABA DEL CUCO,PERO COMO SABES TE LO INCLUYEN EN EL PACK HASTA Q ENCONTRÈ EL CARRERA CON LA OPCIN DE MAXI-COSI Y CUCO LOS DOS EN UNO...NO SÈ SI LO HABRAS VISTO PERO PARA MÌ FUE LO IDEAL YA Q ERA LO Q DESEABA...¿TU SABES LA CANTIDAD DE CUCOS SUELTOS Q ME HAN OFRECIDO MIS PRIMAS?NINGUNA LO HA USADO NADA MAS Q EN CONTADAS OCASIONES PERO Q CON EL MAXI-COSI SE APAÑAN,ES DECIR COMO YO HABIA SOSPECHADO SIEMPRE.AUNQ TODAVIA NO HE DADO A LUZ,ME QUEDA POCO YA,MI HERMANA ME LO HA REGALADO Y ESTOY DESEANDO VER SI ELEGI BIEN.
ESTA ES MI HUMILDE EXPLICACIN,AL MENOS DE NUESTRO CASO.CIAO.

B
bakhta_9147515
12/6/07 a las 18:41
En respuesta a fati_7846962

Jane carrera pro matrix
NOSOTROS ELEGIMOS EL CARRERA DE JANE,PERO NUESTRO MOTIVO ES Q YO PASABA DEL CUCO,PERO COMO SABES TE LO INCLUYEN EN EL PACK HASTA Q ENCONTRÈ EL CARRERA CON LA OPCIN DE MAXI-COSI Y CUCO LOS DOS EN UNO...NO SÈ SI LO HABRAS VISTO PERO PARA MÌ FUE LO IDEAL YA Q ERA LO Q DESEABA...¿TU SABES LA CANTIDAD DE CUCOS SUELTOS Q ME HAN OFRECIDO MIS PRIMAS?NINGUNA LO HA USADO NADA MAS Q EN CONTADAS OCASIONES PERO Q CON EL MAXI-COSI SE APAÑAN,ES DECIR COMO YO HABIA SOSPECHADO SIEMPRE.AUNQ TODAVIA NO HE DADO A LUZ,ME QUEDA POCO YA,MI HERMANA ME LO HA REGALADO Y ESTOY DESEANDO VER SI ELEGI BIEN.
ESTA ES MI HUMILDE EXPLICACIN,AL MENOS DE NUESTRO CASO.CIAO.

Muchas gracias por tu ayuda!!!
mira q es complicado esto d los carros,pense q iba a ser mas sencillo

B
bakhta_9147515
12/6/07 a las 18:43

Muchas gracias,veo q esntinedes bastante!!
Y como sabes tanto de carritos,tienes una tienda o algo asi???
pq la verdad das unas explicaciones muy claras y entendiendo de lo q hablas.
gracias

I
isoken_8297752
12/6/07 a las 19:51

Matrix, depende
Yo he comprado también el rebel, y finalmente me he decidido por él porque el capazo del matrix, al ser convertible, se queda enano y no puedes utilizarlo para que el bebé duerma al principio ya que está muy incómodo, y en la cuna tampoco está cómodo por ser excesivamente amplia para su tamaño. El capazo que va por separado se puede utilizar para acostarlo y así te ahorras el moisés o la minicuna. Yo he visto que es la mejor opción, y tampoco tengo mucho espacio en mi casa...
Besos y espero haber servido de ayuda.

E
esraa_5694345
13/6/07 a las 23:18

Al final, necesitarás los dos
Hola, Kriskross tiene razón en lo del capazo y el huevito. Nosotros al principio sólo habíamos cogido la Maxi-Cosi, con la idea de que nos valía para todo, y al poco tiempo acabamos comprando también el capazo: la familia estaba horrorizada de que lleváramos al peque allí, todo retorcido, y el propio pediatra nos lo desaconsejó para tiempos superiores a dos o tres horas. Y claro, el fin de semana nos íbamos a alguna parte y ya no sabíamos dónde poner al crío, así que al final optamos por ir y comprar el capazo. Las cosas como son, ahí un recién nacido va mil veces mejor que en un huevito. En el coche, por supuesto, seguíamos usando la Maxi-Cosi, pero llevábamos también el capazo para después. Un latazo, con el coche tan pequeño que teníamos, pero hay que valorar lo que es mejor para el bebé y no más cómodo, o más estético, para los padres.
Saludos a todas,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir