Foro / Maternidad

Q me decis de mi beta?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 23:39
J
jovita_5996365
6/8/08 a las 23:50

Hola! es que he encontrado betas segun dias post transfer, pero yo aunque vengo de 2 fiv-icsi, en la primera me kede pero tuve un aborto y en la segundo me kede y es de la que tengo a lo mas bonito d emi vida, q es mi niño, bueno pues ahora me he kedado por el metodo divertido jeje increible verdad? bueno pues mi beta estando de 5+6 es de 23482, q os parece? esta bien no... espero que todo vaya bien y no sea huevo huero, ni tenga ninguna complicacion y todo acabe bien y en su fecha.
Animo a todas las FIVs y a todas las IAs porque a veces la suerte se pone de nuestra parte, y enhorabuena x supuesto a todas las preñis
Besos

Ver también

N
nicole_8056655
6/8/08 a las 23:59

Ojalá tenga yo la misma suerte!!
Yo tambien he pasado por 2 fiv-icsi y me quedé en esta ultima. Aun estoy de 15s asi que me queda mucho por tener a mi gordita.
Ojalá tenga yo tanta suerte como tu y el segundo venga natural. Me das esperanzas!
¿cuanto tiempo hace que tuviste al primero?
Un besote guapa y enhorabuena!!

J
jovita_5996365
7/8/08 a las 10:33
En respuesta a nicole_8056655

Ojalá tenga yo la misma suerte!!
Yo tambien he pasado por 2 fiv-icsi y me quedé en esta ultima. Aun estoy de 15s asi que me queda mucho por tener a mi gordita.
Ojalá tenga yo tanta suerte como tu y el segundo venga natural. Me das esperanzas!
¿cuanto tiempo hace que tuviste al primero?
Un besote guapa y enhorabuena!!

Gracias y animo
Mi bebe tiene ahora 13 meses, asiq ya ves... se van llevar pokito, bueno eso si acaba todo bien claro, q eso espero. La verdad es q todavia ni no lo creemos, hasta q no veo la eco y escuche el latido creo q no m lo voy a creer d verdad.
Enhorabuena por tu embarazo y ya sabes... lo mismo para el proximo hay suerte, lo q si hay q hacer es precticar claro! jeje

J
jovita_5996365
7/8/08 a las 11:32

Muchas gracias
y a ti cuando te salio esa beta de cuantas semanas estabas?

J
jovita_5996365
7/8/08 a las 23:39

Eco
hoy me he echo una eco, estoy de 6+1 mide 2mm y se ha oido el latido aunque me ha dicho mi gine que en la proxima eco se vera todo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram