Foro / Maternidad

Q opinais sobre la marca de leche enfalac

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 10:20
E
electa_9787559
29/9/07 a las 23:11

AL PRINCIPIO LE DIA MI HIJA adaptamil, luego prove BLEMIL PLUS, pero no me gusto mucho porche le produce vómitos y es muy pesada y ahora he empezado con ENFALAC pero aun no tengo resultado........... a alguien le ha ido bien con esta leche?

Ver también

A
an0N_539568399z
30/9/07 a las 1:38

Hola
mi niña tiene ya 20 meses, y desde que nacio le he dado enfalac y le ha ido muy bien, y le sigo dandole hasta el dia de hoy, aunque su pediatra me dijo cuando cumplio el año, que si quiero le puedo dar la leche entera normal, pero yo prefiero seguir con enfalac 2 osea de continuacion hasta que cumpla 2 años, porque es muy nutritivo y tiene muchas vitaminas etc...., osea ya te digo, para mi es la mejor marca.
un saludo.

G
genica_5363945
30/9/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_539568399z

Hola
mi niña tiene ya 20 meses, y desde que nacio le he dado enfalac y le ha ido muy bien, y le sigo dandole hasta el dia de hoy, aunque su pediatra me dijo cuando cumplio el año, que si quiero le puedo dar la leche entera normal, pero yo prefiero seguir con enfalac 2 osea de continuacion hasta que cumpla 2 años, porque es muy nutritivo y tiene muchas vitaminas etc...., osea ya te digo, para mi es la mejor marca.
un saludo.

Yo le doy y sin ningún problema!
Mi niño tiene 14 meses y desde el principio toma la leche Enfalac. Después de probar y probar diferentes leches. Acepto con mucho agrado Enfalac. En el Hospital le daban Nutriben Natal y le fué muy bien pero a los dos meses o así la aborreció. Probamos con Blevit y la odiaba y yo también. Ademas de ser muy cara es muy empalagosa y muy grasienta. Parecía que tenia aceite. Y mira, nos recomendaron unos amigos probar esta: Enfalac. Y acertamos de pleno. El esta encantado. Incluso ahora a partir del año ya le damos Enfalac 3 leche de crecimiento y el encantado y sin problemas.

E
electa_9787559
1/10/07 a las 11:37

Gracias
muchas gracias a todas por vuestras opiniones, la verdd es que he estado comparando los componentes con la blemil y son muy parecidos, ademas tiene nucleotidos (q solo los he encntrado en estas dos leches). Aun no tengo muchos resultado llevo dos dias con ella. ya os contere.
gracias

A
aniko_6065049
25/10/08 a las 19:48

mi salvación enfalac
parece como si lo hubiera escrito yo.mi hija ahora tiene un año, y cuando nació por diferentes razones sólo le di el pecho exclusivo15 dias.empecé aptamil y la aborreció.luego blemil y nutribén pero eran pesadas y no le sentaban bien.probamos enfalac digest y fue la salvación. ahora estamos con la dos y pasaremos a la 3.

B
belisa_5851715
26/10/08 a las 10:20

Me quede con nutriben!!
primero le dí enfalac pero le estreñía muchísimo ,luego probé blemil pero a parte de cara tampoco le iba muy bien y finalmenta probé la de nutriben y es con la que sigo,le va muy bien y es economica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram