Foro / Maternidad

Q os parecen???

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 20:25
C
cantia_6157469
3/6/09 a las 18:54

Hola!¡
Soy madre de cuatro niños (bueno mas bien niñas, 3 niñas y un niño) y mi marido y yo vamos a por otro niño (varon, si puede ser)
Os pongo los nombres de mis 4 hijos y opinad y os pongo otros de niños q me gustan para mi futuro niño, caso q vieniese niña creo que la llamaria Aldara.
Nombres de mis hijos:
Cayetano 8a
Jimena 6a
Daniela 5a
Elia 2a

Nombres que me gustan para mi futuro niño:
-Gonzalo
-Beltrán
-Jacoco
-Borja
-Eloy (no quedaria bien con Elia, es una pena pq es precioso)
-Mauro

Un besito y gracias!

Ver también

A
aida_7061291
4/6/09 a las 23:43

Holaaaaa!
Q suerteeee! 5 hijooos! Ojala yo pueda tener tantoos!
Te comento los nombres de tus 4 niños:
Cayetano: me gusta, es original
Jimena: Me encanta!
Daniela: es bonito
Elia: me qede con ganas de ponerselo a una de mis gemelitas! es precioso
El de tu futuro niñ@
Si fuese niña as dicho que Aldara, y me encanta! me parece muy muy bonito.
Y los de niños no me gustan muxo ninguno, me gusta Eloy pero al llamarse Elia tu peqeña no queda bien, Gonzalo no me disgusta y Borja tampoco, los demas no me gustan nada!
Como la compañera te digo que Rodrigo es muy bonito y va en concordancia mas o menos con los que a ti te gustan...
1besito y enhorabuena por tu grandiiisima familia, estareis encantados!

A
ariela_8494969
4/6/09 a las 23:57

Enhorabuenaaaa!
En mi familia pronto seremos cuatro mas de golpeee!
Los nombres de tus niños me encantan todooos! todos todos todos, muy buen gusto.
El que dices de tu futura niña tambien me encanta!
El de niños..., solo me gusta Gonzalo y Eloy, te propondría Hugo, es un nombre cortito y asi pegaría con Elia, ya que los demas de tus niños llevan nombres largos excepto la pequeñina. Tambien me gusta Ismael y Pablo.
Ya nos diras que tal todoo?
Como se lleva una familia taaaan grandee? porque yo estoy... super nerviosa!
1besito guapa y suerte

C
cantia_6157469
7/6/09 a las 20:04

Up!
Gracias por todas vuestras contestaciones! Sois muy majas.
Me a encantado la propuesta que me habeis hecho alguna de Rodrigo, ni siquiera habia pensado en ese nombre y me gusta mucho mucho.
Descartando me quedaria con Gonzalo, Rodrigo y añadiria Imanol, a mi marido le gusta Lucas pero a mi no y quiero quitarselo de la cabeza!!
Me ayudais a elegir nombre para niñoooo?
Como ya dije el de niña esta claro, antes de tener a mi hijo mayor tuve 2 abortos, un niño que se iba a llamar Cayetano y una niña que se iba a llamar Aldara, ya que consegui tener a mis hijos afortunadamente bien, y al primero le puse Cayetano, siento como que se fuese niña tendria que llamarla Aldara...
Bueno que me enrrollo! Un beso y muchisimas gracias!

N
naryis_5303395
7/6/09 a las 20:25
En respuesta a cantia_6157469

Up!
Gracias por todas vuestras contestaciones! Sois muy majas.
Me a encantado la propuesta que me habeis hecho alguna de Rodrigo, ni siquiera habia pensado en ese nombre y me gusta mucho mucho.
Descartando me quedaria con Gonzalo, Rodrigo y añadiria Imanol, a mi marido le gusta Lucas pero a mi no y quiero quitarselo de la cabeza!!
Me ayudais a elegir nombre para niñoooo?
Como ya dije el de niña esta claro, antes de tener a mi hijo mayor tuve 2 abortos, un niño que se iba a llamar Cayetano y una niña que se iba a llamar Aldara, ya que consegui tener a mis hijos afortunadamente bien, y al primero le puse Cayetano, siento como que se fuese niña tendria que llamarla Aldara...
Bueno que me enrrollo! Un beso y muchisimas gracias!

¡hola!
Me gusta mucho Aldara, mi hija y yo nos llamamos así. Los de niños me gustan Gonzalo, Rodrigo e Imanol, Lucas no.
¿Que tal se lleva ser madre de familia numerosa? En 4 meses mi familia será también numerosa.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest