Foro / Maternidad

Q os parese en nombre de felix?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 7:56
R
rubina_10045509
20/5/11 a las 9:17

HOLA CHICAS.
RESULTA Q ESTOY EMBARAZADA, Y ME AN DICHO Q SERA NIÑO.
MI MARIDO ME A DICHO Q LE GUSTARIA Q SE LLAMARA COMO EL. PERO Q SI YO LE PONGO OTRO NOMBRE EL NO SE MOLESTA.
PERO RESULTA Q YO SIEMPRE E SIDO MUY REASIA A PONERLE EL NOMBRE DE PADRES,TIOS,ABUELOS.
PIENZO Q HAY MUCHOS NOMBRE PARA REPETIRLOS EN LA MISMA FAMILIA.
POR OTRO LADO ME DA MUCHA PENITA NO PONERSELO , YA Q TAMPOCO ME LO EXIGE PERO YO SE Q EL GUSTARIA.
EL NOMBRE DE FELIX NO SE ME PARESE Q NO ESTA MAL PERO TAMPOCO ME GUSTA O ME DISGUSTA, Q OS PARESE A USTEDES EL NOMBRE ??
ES FEO??

GRACIAS , Y BS

Ver también

R
rubina_10045509
20/5/11 a las 10:34

Q fuerte
estamos igual..... hsta con el mismo nombre.
yo cuando le hablo a el con un poco de guaza le digo feliciano. y le e dicho pues si el niño se llama felix a ti te pondre feliciano. jeje con un poco de humor, jeje
haber si contestata alguien sobre este nombre!!!

I
idalia_9732004
20/5/11 a las 11:41


Hombre a mi Félix no me gusta la verdad, y os digo una cosa, normalmente cuando un hijo lleva el nombre del padre o de la madre pasa a ser "el hijo de"

Me da la sensacion de k pierden un poco la personalidad propia. Y deciros que a vuestros maridos se les va a caer la baba llamandose felisin, juanin, jorgin, o lo k sea.

R
rubina_10045509
20/5/11 a las 12:39

Gracias neskar por tu opinion
haber si alguien se anima en decir lo q pienza.....
si le gusta o no ???

L
lydia_9415774
20/5/11 a las 20:07

No soy partidaria
No soy partidaria de poner el nombre de los padres a los hijos.
Debe ser por eso de que mi hermana y yo somos Asun y Nieves VI respectivamente con todos los sobrenombres que eso conlleva.
Ni mis sobrina se llama como su madre ni mi futura pequeñaja se llamara como yo.

R
rubina_10045509
21/5/11 a las 17:21


haber marta ya va subiendo esto de opiniones, parese q la gente no le gusta mucho massss... yo ahora mismo se lo digo a mi pareja le va a caer como el culo. jajja.
y mira por donde habermos encontrado otra chica q tambien le va a poner felix por su marido. jeje
bueno haber chicas opinar mas !!!
bs a todas...

R
rubina_10045509
21/5/11 a las 17:27

Quieromibb
hola guapa, pues ya somos 3 para el club. jeje
haber yo lo mas seguro q se lo ponga , me da penilla , pero no creas q estoy muy contenta con no poder elegir nombre. jeje
un bs guapa

R
rubina_10045509
23/5/11 a las 7:47

Lo subo!!
hola chicas , haber si os animais y dais vuestra opinion, sobre el nombre de felix!!!
un bs a todas

R
rubina_10045509
23/5/11 a las 10:48

Marta.
hola guapa.
como tu as visto si es niño, de todas formas el lunes q viene me lo confirman
yo preferia una niña , y le ivamos a poner valeria, pero a sido niño. bueno haber q pasa, a mi me da mucha pena desirle q no quiero felix.
lo q si tengo claro q si le pongo felix , yo soy la q eligo los padrinos, q sera mi hermana y mi cuñado. asin q eso es lo q hay.
tu de cuanto estas??
cuando sepas si es niño o niña me lo dices!!!!
un bs guapa.

R
rubina_10045509
24/5/11 a las 7:56

Hola marta
yo estoy de 20 semanas , el lunes q viene tengo eco . espero q me lo confirmen,
yo cuando estaba de 16 semana fui a un gine de pago y me dijo q paresia un niño pero q no me lo confirmaba 100%.
por eso te digo q yo me hecho la idea q es un niño , pero la verdad q me lo tienen q confirmar. este lunes, ya te contare!!
en la eco de las 13 s. puede ser q te lo digan, si encuentras un gine simpatic@ puede ser q te lo digan, pq yo conosco a gente q en la primera eco se lo dijeron , pero a mi no fue en ese caso!!
tuve q esperar de pago, a las 16 s.
bueno pues cuando tengamos eco nos contamos con un msm privado, jeje . bs guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest