Foro / Maternidad

Q pasa si tomo la pastilla abortiva y no estoy embarazada

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 15:41
K
kebira_7904590
2/7/13 a las 1:22

AYUDA POR FAVOR..
Hola, hoy tome la pastilla del día después pero no se si me hará efecto porque la tome en mayo, pero en esa ocasión resulto ser que no hacia falta tomarla, osea que la tome sin necesidad por eso ahora la volví a tomar, tengo miedo y por eso quería saber si ahora puedo tomar la pastilla abortiva, recién hoy es el 2 día después de ese accidente pero para prevenir un posible embarazo quiero tomar esa pastilla abortiva. Pero no se si me hará daño porque todavía no se si estoy embarazada y tampoco se si me hará efecto. Igual si la tomo lo voy a hacer recién en el 4 o 5 día porque capas que todavía no hubo fecundación. No quiero esperar un mes porque si pasa un mes estaría matando a mi bebe más formadito y la verdad que no estoy a favor del aborto por eso si tomo esa pastilla lo quiero hacer ahora! casi cuando recién se se produce la fecundación. No quiero ser una asesina y si pasan más días no lo voy abortar, (con mi novio nos amamos y vamos a formar una familia si es que estoy embarazada, aunque teníamos pensado hacerlo más adelante pero a veces ocurren estas cosas y se adelantan los planes) POR ESO QUIERO SABER SI PUEDO TOMAR LA PASTILLA ABORTIVA AHORA??? QUE PASA SI LA TOMO Y NO ESTOY EMBARAZADA?? leí que es peligroso tomar eso, algunas chicas mueren o tienen consecuencias irreversibles.

Ver también

K
kebira_7904590
2/7/13 a las 2:13

Hola, gracias por responder..
esto paso unos días después de haber terminado mi menstruación así que no estaba fecundando...

K
kebira_7904590
2/7/13 a las 2:57

Gracias por el dato
mm yo había leído en muchos lugares, incluso en el instructivo del paquete de la pastilla del día después que la pastilla NO es abortiva.. y su función seria impedir que el espermatozoide llegue a fecundarse, osea que funcionaria como algo que hace que "resbale" dicho en términos más brutos.

J
jonan_9657644
2/7/13 a las 15:41

Lástima
que no se pueda votar en los comentarios, si no te ponía un positivo como una catedral de grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook