Foro / Maternidad

q piensan !!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 19:51
A
aylen_7852148
2/11/16 a las 21:49

hola chicas me falttan 4 dìas para mi indeseada pero tengo sensacíòn de hinchazòn , no como antes de periodo, sino de vientre ocupado, sensibilidad, como q estan habiendo cambios a alguien mas le paso? les cuento q no es mi primer embarazo ya tuve dos y nunca tuve esa sensaciòn 

Ver también

R
roman_10044225
2/11/16 a las 22:37
En respuesta a aylen_7852148

hola chicas me falttan 4 dìas para mi indeseada pero tengo sensacíòn de hinchazòn , no como antes de periodo, sino de vientre ocupado, sensibilidad, como q estan habiendo cambios a alguien mas le paso? les cuento q no es mi primer embarazo ya tuve dos y nunca tuve esa sensaciòn 

hola laury,yo tambien busco embarazarme,yo tambien tengo sintomas lo que pasa esque este mes contaba de que no me bajara y al final tuve un sangrado muy fuerte y solte algo de tejido y el fin de semana estuve descansando y parece que me calmo bastenta de echo ahora estoy echando flujo marron muy oscuro mi duda esque si puedo estar embarzada porque yo antes aunque estuviera quieta o moviendome echaba lo mismo el dia 9 tengo cita con la gine haber que me dice la verdad esque estoy bastante preocupada.
Y en tus otros embarazos tuvistes los mismos sintomas?yo en los mios tuve los mismos sintomas que los que estoy teniendo ahora eso si la regla no la tenia ni vomitos y ahora sin embargo si que los tengo llevo como 2 dias,es horrible lo estoy pasando fatal.
Espero que tengas suerte,
Cuentame.

A
aylen_7852148
23/11/16 a las 21:12
En respuesta a roman_10044225

hola laury,yo tambien busco embarazarme,yo tambien tengo sintomas lo que pasa esque este mes contaba de que no me bajara y al final tuve un sangrado muy fuerte y solte algo de tejido y el fin de semana estuve descansando y parece que me calmo bastenta de echo ahora estoy echando flujo marron muy oscuro mi duda esque si puedo estar embarzada porque yo antes aunque estuviera quieta o moviendome echaba lo mismo el dia 9 tengo cita con la gine haber que me dice la verdad esque estoy bastante preocupada.
Y en tus otros embarazos tuvistes los mismos sintomas?yo en los mios tuve los mismos sintomas que los que estoy teniendo ahora eso si la regla no la tenia ni vomitos y ahora sin embargo si que los tengo llevo como 2 dias,es horrible lo estoy pasando fatal.
Espero que tengas suerte,
Cuentame.

hola a final estaba embarazada ,espere hasta el 5 dias de retraso y me hice un test y re fuerte las dos lineas estaba muy emocionada y de tarde me hice otro y tambien bien fuerte.Hoy tengo 6+1 semanas esperando mi cita con la doctora q es el mes q viene.Ahora tengo mas sintomas mucho sueño y nauceas.Espero tengas suerte

R
roman_10044225
1/12/16 a las 16:41
En respuesta a aylen_7852148

hola a final estaba embarazada ,espere hasta el 5 dias de retraso y me hice un test y re fuerte las dos lineas estaba muy emocionada y de tarde me hice otro y tambien bien fuerte.Hoy tengo 6+1 semanas esperando mi cita con la doctora q es el mes q viene.Ahora tengo mas sintomas mucho sueño y nauceas.Espero tengas suerte

Felicidades te deseo lo mejor y que tengas un embarazo bueno.
Yo estoy buscando aun,he ido al gine y me dijo que comprara omifin y ayer empeze a tomarlo por 5 dias haber si tengo suerte este mes.

A
aylen_7852148
5/1/17 a las 1:15
En respuesta a roman_10044225

Felicidades te deseo lo mejor y que tengas un embarazo bueno.
Yo estoy buscando aun,he ido al gine y me dijo que comprara omifin y ayer empeze a tomarlo por 5 dias haber si tengo suerte este mes.

Hola como estas lograste tu positivo? yo ya estoy de 12+2 mañana tengo mi segunda eco por ahora todo marcha bien, mucha suerte y espero q logres el positivo 

A
aylen_7852148
8/1/17 a las 20:53

te presento a mi baby fui a la eco y salio un poquito mas grande de 13 semanas

R
rbiha_5837704
8/1/17 a las 21:27

Hola a mi me paso lo mismo y estoy embarazada creería que de 6 semanas de mi tercer bebe

R
rbiha_5837704
9/1/17 a las 4:10

No en este embarazo casi nada jamás he vomitado. pero en mis dos anteriores embarazos me.me . pase los primeros tres meses vomitando. en este me da mucho sueño y mis peques y mi marido duermen a la par mía jaja

R
rbiha_5837704
9/1/17 a las 15:35

a mi me pasaba lo mismo que vos me parecía que no estaba embarazada o que algo iba mal pero ánimos irá todo bien. Yo tengo dos varones y quiero la nena

R
rbiha_5837704
9/1/17 a las 19:51

No. recién el 17 tengo obstetra 

R
rbiha_5837704
9/1/17 a las 19:51

No. recién el 17 tengo obstetra 

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir