Inicio / Foro / Maternidad / Q pruebas hacen en el 3 trimestre?

Q pruebas hacen en el 3 trimestre?

19 de julio de 2012 a las 18:21

Esq me han dixo q hay monitores el ultimo mes?eso q es? Y la preparacion al parto es todos los dias?cuantas semanas?

19 de julio de 2012 a las 21:42

Hola!!
lo de monitores creo que es lo de las correas, que lo hacen para ver el corazon del bebe y si hay contracciones y la prep. al parto, yo al menos una vez por semana y hasta el final del embarazo, yo ya he empezado por ser mellis, preguntale a tu matrona cuando puedes empezar.

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 22:14

Holaaa
En el 3er trimestre te hacen:
Analisis de sangre y orina.
La prueba del estreptococo ( si da + te pondran antibiotico durante el parto)
Una eco para comprobar el envejecimiento de la placenta, si el nene esta colocado y si crece bien.
Monitores. Son unas correas que te ponen alrededor de la barriga, y sirve para detectar contracciones, malestar fetal...

Lo de preparacion al parto depende de la comunidad autonoma y de si vas por ss o privado. Yo empece con 30 semanas y era una vez a la semana 6 sesiones.

Me gusta

20 de julio de 2012 a las :23

Yoli
es una bacteria que podemos tener o no tener, y que a nosotras no nos afecta, pero si al bebe en caso de contagiarse en el parto.
Por eso si da positivo te ponen antibiotico y ya esta, no hay mayor problema.
te la hacen entre las 35 y 37 semanas la hacen tarde porque la bacteria puede aparecer y desaparecer

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 12:19
En respuesta a adrianacandy3

Yoli
es una bacteria que podemos tener o no tener, y que a nosotras no nos afecta, pero si al bebe en caso de contagiarse en el parto.
Por eso si da positivo te ponen antibiotico y ya esta, no hay mayor problema.
te la hacen entre las 35 y 37 semanas la hacen tarde porque la bacteria puede aparecer y desaparecer

Aah la de los bastones
la de meterte un bastoncillo por delante y otro por el culete?

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 12:26
En respuesta a lucyru

Aah la de los bastones
la de meterte un bastoncillo por delante y otro por el culete?

Siii
Esa misma, no es muy agradable... pero bueno, que le vamos a hacer

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte