Inicio / Foro / Maternidad / Q puedo hacer por ni bebe asustado ayuda

Q puedo hacer por ni bebe asustado ayuda

15 de junio de 2008 a las :02

HE NOTADO Q MI NENE DE UN MES Y MEDIO EN LAS ULTIMAS SEMANAS ESTA MUY ASUSTADO SE DESPIERTA DE GOLPE CHILLANDO COMO SI ALGUIEN LE HECHARA UN VALDE DE AGUA, LLORA DESESPERADO Y HASTA DERRAMA LAGRIMITAS.... NO LLORA POR HAMBRE,NI PORQ ESTE SUCIO, NI POR Q TIENE BURBUJAS DE AIRE, O POR Q ESTE ENFERMITO.... LLORA DERREPENTE CUANDO ESTA DORMIDITO... ESTOY MUY PREOCUPADA ... ALGUIEN NO SABE Q PUEDO HACER PARA QUITARLE EL SUSTO O MIEDO Q PADECE??..

16 de junio de 2008 a las 17:10

Hola
hola. yo tambien tengo un bebe de 7 semanas y alguna vez tambien le ha pasado, aunque yo creo que no es miedo, es que está soñando algo desagradable. Cuando le pasa eso la cojo en brazos y la abrazo o la acaricio y le digo cuanto la quiero. Se calma enseguida. Saludos.

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 19:15

Intentalo...suerte
hola amiguita, mira yo tengo un bebe de 2 meses y me pasaba lo mismo...........y mi suegra me dijo para pasarle el huevo y yo lo intente y me dio resultado ........ahora mi bebe duerme mejor y ya no llora................ah..esta persona me recomendo poner debajo de su almohada una tijera de metal en forma de cruz o un vaso con agua debajo de la cuna del bebe.........intentalo....ojal a te de resultado
ah.........si puedes compra una cinta roja, una verde y una amarilla las trenzas y lo pones debajo de su ropita en un lugar donde nadie lo vea para q no te lo ojeen

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 2:47

Pueda q sea reflejo
Los bebes hastra aprox los 5 meses, tiene un reflejo q se llama "reflejo de moro o sobresalto" q abren sus manitas como si estuviesen cayendo...los tienen cuando los tomas y los dejas caer un poquito etc...el pediatra igual los revisa e incluso cuando estan durmiendo, mi bebe se despertaba ocn ese reflejo a veces llorando a veces no...QUIZAS SEA SOLO ESO..consulta con tu pediatra

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que hacen ustedes cuando llega una visita indeseable a su casa??

4 de febrero de 2010 a las 18:57

Conversaciones más activas

Principio de la página