Foro / Maternidad

Q se siente ser madre soltera?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 21:31
A
aby_6168149
17/10/07 a las 6:03

me gustaria q alguien me contara q se siente ser madre soltera, la verdad ultimamente he tenido muchos problemas con mi compañero de vida, no estoy casada con el, pero las cosas se han tornado muy dificiles, a veces pienso q es mejor separarnos, pero a la misma vez me da miedo y tristeza por mi bb, por q no quisiera q viviera sin su padre, pero a la misma vez me desespera estar en esa situacion. lo q mas me preocupa es saber q tan dificil es no tener a nadie a tu lado, me imagino q en algun punto de tu vida te hace falta tener a alguien a tu lado y la verdad lo menos q quiero es ponerle otro papa a mi bb, osea me da miedo enamorarme muy rapido de nuevo, si es q llego a separme de mi compañero. q me recomiendan ustedes madres solteras. quisiera saber como ha sido su vida de madre soltera!

Ver también

A
aby_6168149
18/10/07 a las 5:10

Gracias
la verdad me da mucha alegria saber q las cosas serian asi, pues la verdad yo nunca tuve un papa a mi lado, no es q me haga falta pero lo q menos queria es q mi hijo naciera sin un padre, pero la necesidad creo q me lo pide. la verdad aprecio mucho lo q me dijiste, es bueno saber q la vida no es tan fea a como dicen. gracias de antemano

J
jula_6347435
15/6/09 a las 23:13

Q se siente ser madre soltera.
la verdad no entiendo tu comentario, yo soy madre soltera por que cuando mi hijo nacio su padre dijo que tenia mucho trabajo para ese papel.
Y creeme mientras no estes trabajando solo deseas com'partir esos ratos con tu hijo, para mi no hay nada mas importante que mi bb, cuando enferme como cualquier niño estas a su lado y no hay cansancio solo deseas que pronto se recupere. Yo creo que no es facil, peo seria mas ligero si alguien te ayudara y no lo dijo en el aspecto economico sino moral.
espero que tomes la mejor desicion pero solo ten presente que para tu bb su papa sea un hombre bueno o malo siempre sera su heroe y el dia que no lo tenga a su lado, y llegue un nuevo pretendiente a tu vida , quiza el lo vea como un nuevo papa. eso no es facil explicarlo.

Y
yinan_6430940
8/5/10 a las 4:19

Tienes que ser muy valiente
mira yo soy madre soltera y te digo algo es super dificil, es cierto que si tu te esmeras y le das todo a tu hijo con todo tu amor el no lo va a resentir.... por un tiempo y por mucho q te esfuerzes jamas vas a hacer el papel de padre y el niño se va a sacar de onda cuando vea a otros niños con papa y el no, por eso si tu crees que si te separas de tu compañero el se va a olvidar de su paternidad entonces no vale la pena que sigas con el y separate porque eso no es ser un buen hombre, pero si crees que el lo va a seguir viendo a pesar de todo entonces se valiente y organiza tu vida sola, pero ojo muchos hombres creen que las mamas solteras son presa facil y debes de tener mucho cuidado con esos

J
juliet_9746281
3/6/10 a las 19:39

Valentia
hola, supongo q estas embarazada, yo soy madre soltera, mi caso no es dificil en el sentido economico, porque gracias a Dios mis papás cuidan de mi bebe, mientras yo trabajo,. ellos me apoyan con el cuidado de mi angel, vivo con mis papás, a lo mejor ahorita no lo veo dificil, porq como tengo seguro social, el seguro cubrio los gastos de mi parto, y me apoyó 6 meses con formula me daban 1 vez al mes 5 botecitos de leche. pero admito q lo dificil sera cuando el se enfrente al quinder. pues no tendra papá, creo q mas q nada sufrira el, fue la vida q me toco vivir, pero espero poderle explicar con las palabras adecuadas, el porq no tiene papá, lo que yo siento q lo dificil vendra aun en su niñez, pero una vez ya estando con nuestros hijos tenemos q sacar valor y coraje. para sacarlos adelante. ahora si mucho valor para nosostras, y el abuelito de mi hijo sera su papá. porq no hay de otra. pero como trabajo, si extraño a mi hijo, porlo que tengo pensado poner una taqueria en mi casa. no soy buena para el comercio, pero yo se que si lo podre hacer. por el amor de hijo, y pasar mas tiempo con el, se que si podre. esta es mi experiencia. pero no te desanimes. q todo saldra bien. no seras la ultima ni la primera si que tenga el apoyo de su marido. suerte

D
doria_9696965
28/8/10 a las 21:31

Hola
sabes ahorita me encuentro en un momento en el cual me siento muy enojada por la situación que estoy atravesando, así que puede que mi respuesta sea franca o egoísta o algo por el estilo, no totalmente cuerda, por así decirlo
soy mamá soltera, tengo 22 años y una bb hermosísima de 1 año con 3 meses. cuando supe que estaba embarazada intenté dar en adopción a mi bb, a lo cual el "padre" biológico estuvo de acuerdo, pero a la mera hr ambos nos arrepentimos, él decía que si yo no la quería él se la llevaba, pero él nunca estuvo en el embarazo conmigo, no es de esta cd por lo que cuando supo que estaba embarazada con muchos pretextos y demás se regresó a su cd natal. desde entonces sólo lo vimos el día del parto, cuando se discutió el futuro de mi pequeña. total que para mí que eso sí fue un hombre que sólo se puede decir que fue donador de esperma, dos o tres mails y una llamada o dos de teléfono durante el embarazo no es ser un padre para mi niña, en ningún sentido de la palabra. si las cosas hubieran sido diferentes y él se hubiera encargado, tal vez aunque dejáramos de ser pareja, podríamos criar a la niña juntos y lo he pensado mucho y te lo vuelvo a decir, si se hubiera hecho cargo aunque fuera alguna vez que le hubiera importado yo hubiera hecho un ENOOORME esfuerzo por llevarme bien con él, por lo que tú dices de precisamente para que no creciera con un papá que no fuera él, y ya que él te lo juro que ME DESESPERA TOTALMENTE, PODRÍA DECIRTE QUE LO ODIO. tal vez no hubiéramos sido pareja, pero sí la hubiéramos criado juntos.
y el "hubiera" no existe pero puede que te sirva mi respuesta. yo en la actualidad vivo en casa de mi padre y su esposa, cuidan muy bien de mi niña cuando no estoy (estudio), pero pues estoy harta de todas las exigencias de ella, porque es una obsesionada con la limpieza, casi me pide que no respire porque el aire dura menos dentro de la casa, soy un estorbo para ellos. aman a mi niña, la han cuidado muy bien, pero por ejemplo odio que me corten el pelo, yo quisiera que le creciera natural siempre, pero siempre se lo han cortado y yo siempre les pido que no lo hagan. como sea, yo quisiera irme a vivir sola a un departamento con mi niña, pero no lo hago por pura prudencia, ahora sí que no tengo nada para ganarme la vida yo sola y no me voy a casar pronto con nadie y cuando lo haga, tampoco quiero depender de él al 100% yo quiero trabajar. en fin he pensado tantas veces que si el padre biológico de mi bb estuviera aquí, TODO SERÍA MUCHÍSIMO MÁS SENCILLO. porque así tienes alguien en quién apoyarte de alguna manera.
espero te sirva mi respuesta, como te dije me encuentro en un estado de ánimo súper enojada (porque le cortaron el cabello y me reclaman que se ensució el vestido de rosa, fue un labial que le presté para que jugara y empezó a rayarse con él, ooobviamente yo no pretendía ensusiarla), además que se sienten las malas vibras aquí (tanto mías como de ella y a veces de los dos).
adiós te deseo suerte en tu decisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook