Foro / Maternidad

Q significa tsh normal y t4 baja

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 14:36
E
emily_9366232
5/4/10 a las 12:29

vaya embarazo con la dichosa tiroides, en 2 analiticas me ha salido la tsh un pilin elevada pero la t4 normal y ahora me sale la tsh en 2.8 y t4 un pelin baja. q significa eso?

Ver también

A
an0N_832715199z
5/4/10 a las 12:33

Hola
A mí me pasó igual en el penúltimo análisis, la tsh normal y la t4 un pelín baja, me dijo el ginecólogo que no me preocupase porque estaba sólo un poquito baja, pero si la tienes muy baja no dudes en decírselo tanto al endocrino como al ginecólogo, sobre todo en el primer trimestre en el que el bebé depende de tu tiroides.
La t4 baja puede deberse a un poco de hipotiroidismo, aunque no sé mucho sobre el tema te aconsejo que no te preocupes pero que no lo dejes pasar.
Suerte.

A
an0N_899435099z
5/4/10 a las 12:54

Lo de la tiroides es un jaleo
Nunca he tenido problemas de tiroides pero con el embarazo lo que se me ha disparado es la tsh y la T4 normal.
Que tengas la tsh en 2.8 yo creo que está muy bien pq los valores suelen estar entre 0,27 y 4.
Resumiendo, a mi me pusieron un tratamiento para bajar la tsh con pastillitas y cada dos meses un nuevo análisis para controlarla. Si no te han puesto tratamiento es pq no es alarmante, imagino, pero si te vas a quedar mas tranquila ve al endocrino aunque sea de pago, o vuelve a tu medico y comentale tu preocupacion, la tiorides es muy importante que esté regulada en el embarazo.
¿no te han mandado repetir los analisis para controlarte??

E
emily_9366232
5/4/10 a las 14:36

Gracias
estoy tomando eutirox 25 desde la semana 12, q ganitas q nazca mi bebe pa estar trankila.
sara 32+6 alex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram