Foro / Maternidad

Q silla de grupo 1 es mejor maxi cosi o romer?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 14:21
A
ana fe_9091253
27/2/07 a las 22:14

estoy mirando ya la silla del coche del grupo 1 y tengo una dudao o mejor dicho varias,en las tiendas me dicen q el ixofix no hace q la silla sea mas segura por la silla en si q es mas comoda de instalar y evitando equivocarse pues es mas segura por eso pero no or q quede mas segura con el isofix q sin el si esta bien anclada.ahora bien he visto varias y la q mas me ha gustaado pues la veo mas confortable y envolvente,es la tobi de maxi cosi,pero la romer tiene muy buena fama,a ver si podeis echarme una manita y si las teneis contarmemes q yo tengo aun la creatis de bebe confort q la vendo,y es muy envolvente por eso las veo a todas muy abiertas,mil gracias de antemano

Ver también

N
noreen_6342871
28/2/07 a las 11:02

Maxicosi tobi
Hola!!
estuve leyendo un informe del Race (puedes entrar en su página Race.es) donde decía que la silla grupo 1 que mejor puntuación había sacado este año en seguridad era la Maxicosi Tobi. La Romer tambien sacó buena puntuación pero un poco menos. También en la página maxicosi te informan al respecto.
Yo ya me he decidido por la Maxicosi Tobi
espero haberte podido ayudar

Y
yinyin_9917761
28/2/07 a las 11:43

La romer
A mi en todas las tiendas me dijeron que la RÖMER era la mejor. Sobre todo pq solo se dedican a sillas de seguridad y era la única que sujeta solo con el ixofix (sin pasar los cinturones) no volcaba.
Y sobre lo del ixofix si que hay diferencia, yo tengo dos sillas la RÖMER DUO PLUS con isofix y otra grupo 1-2-3 sin Isofix comprada mediante MIDAS (pagas solo 49), y no las puedes comparar. La Romer con el ixofix y el topfether (o como se llame) no se mueve para nada, sin embargo la otra deja mucho que desear.

Si te decides por la RÖMER acercate a una tienda DRIM, pq es donde la venden más barata (la serie TRENDLINE)

A
ana fe_9091253
1/3/07 a las 14:44
En respuesta a noreen_6342871

Maxicosi tobi
Hola!!
estuve leyendo un informe del Race (puedes entrar en su página Race.es) donde decía que la silla grupo 1 que mejor puntuación había sacado este año en seguridad era la Maxicosi Tobi. La Romer tambien sacó buena puntuación pero un poco menos. También en la página maxicosi te informan al respecto.
Yo ya me he decidido por la Maxicosi Tobi
espero haberte podido ayudar

La tobi creo
gracias chicas la verdad q la romer tiene muy muy buena fama pero creo q me voy a decidir por la tobi pues mi niña aun es pequeña y en la tobi la veo como mas resguardada,en la romer la veo el cuello y la cabezita mas desproteguidas,si fuera mas mayor no pero tiene 9 meses,aunque pesa 10 kilos,de todos modos voy a ir a la tienda con ella y la voy a sentar en las dos y desde luego q me la anclen en el coche para ver lo q me decis del isofix,mil gracias chicas ya os contare

Y
yinyin_9917761
1/3/07 a las 15:30
En respuesta a ana fe_9091253

La tobi creo
gracias chicas la verdad q la romer tiene muy muy buena fama pero creo q me voy a decidir por la tobi pues mi niña aun es pequeña y en la tobi la veo como mas resguardada,en la romer la veo el cuello y la cabezita mas desproteguidas,si fuera mas mayor no pero tiene 9 meses,aunque pesa 10 kilos,de todos modos voy a ir a la tienda con ella y la voy a sentar en las dos y desde luego q me la anclen en el coche para ver lo q me decis del isofix,mil gracias chicas ya os contare

Yo lo puse con 9 meses
Yo puse a mi hijo con nueve meses en la Romer iba super bien. Si todabia no tiene los 9 meses esperate a q los cumpla, pq creo recordar q no sebe de utilizar antes de los 9.

T
taysa_9448038
1/3/07 a las 15:53
En respuesta a yinyin_9917761

Yo lo puse con 9 meses
Yo puse a mi hijo con nueve meses en la Romer iba super bien. Si todabia no tiene los 9 meses esperate a q los cumpla, pq creo recordar q no sebe de utilizar antes de los 9.

Ten esto en cuenta...
...la maxi cosi isofix tiene una pata que apoya en el suelo del coche para que no vuelque hacia delante, pero solo se pueden usar con algunos modelos (quiero recordar que bastantes) porque en caso de colision frontal puede llegar ha hacer un agüjero en el suelo. Miralo en la web de maxicosi, creo que lo ahi. Pienso como tú, la romer dicen que es la mas segura y asi lo creo, pero como comoda yo al final me decanté por la iseos isofix de bebeconfort, se reclina mas que ninguna y la verdad es que mi niño esta genial. Yo dudaba entre estas tres.

Y
yinyin_9917761
1/3/07 a las 15:58
En respuesta a taysa_9448038

Ten esto en cuenta...
...la maxi cosi isofix tiene una pata que apoya en el suelo del coche para que no vuelque hacia delante, pero solo se pueden usar con algunos modelos (quiero recordar que bastantes) porque en caso de colision frontal puede llegar ha hacer un agüjero en el suelo. Miralo en la web de maxicosi, creo que lo ahi. Pienso como tú, la romer dicen que es la mas segura y asi lo creo, pero como comoda yo al final me decanté por la iseos isofix de bebeconfort, se reclina mas que ninguna y la verdad es que mi niño esta genial. Yo dudaba entre estas tres.

A mi me dijeron
que no era bueno q el niño fuera reclinado, que es mucho mas seguro q vaya recto.
Yo estoy contenta con la Romer de momento. Tengo otra de otra marca y se nota mucho la diferencia.

A
ana fe_9091253
1/3/07 a las 19:18
En respuesta a yinyin_9917761

A mi me dijeron
que no era bueno q el niño fuera reclinado, que es mucho mas seguro q vaya recto.
Yo estoy contenta con la Romer de momento. Tengo otra de otra marca y se nota mucho la diferencia.

Pues nose
a ver simañana voy y monto a claudia en las dos por q la vedad q me hablais muy bien de la romer,la de bebe confort no me gusto por q lei q era mejor q fuera en una sola pieza nose chicas esto ya sabeis te hacen un lio en las tiendas a ver si probandolas me aclaro,claudia tiee casi ya 10 meses el 16 los hace,gracias chicas

A
ana fe_9091253
7/3/07 a las 10:10

Compre la tobi
hola chicas al final me decante por la tobi,la veo mas`practica y mas envolvente pues y tenia la creais de bebe confort de grupo cero y es mas cerrradita asi q la comopre en roja para q le valga si tengo otro nene,y ya os contare q tal para montarla mil gracias y un beso

S
sanja_6132527
7/3/07 a las 20:20

Römer
Yo con mi primer niño usé la römer, la compré en http://www.bebeando.com
Tiene mucha información de RÖMER, te recomiendo mirar su catálogo.

L
lilly_5825782
8/3/07 a las 10:13

Mira
Mirate mi post que he puesto sobre seguridad de sillitas.

X
xinhui_6411237
7/9/09 a las 14:21

Claro q es más eguro el isofix!!!
No se quien t ha dicho eso, pero es lógico, no es lo mismo un cinturón q ir enganchado al chásis del coche!! Eso de más fácil instalar, no te creas. Compra la q te guste, yo tengo la Römer duo plus y a parte del isofix, también lleva para el cinturón (doble seguridad). A mi niño lo he tenido q cambiar antes de los 9 kg por su altura y va estupendamente bien.Yo estoy muy contenta, pero para gustos, colores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir