Foro / Maternidad

Q tal la thermomix??..me la aconsejais??

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 18:55
A
an0N_851592999z
16/10/09 a las 17:44

chicas estoy pensando en comparme la thermomix..ya q ahora con la peke y al pasar mas tiempo en casa cocinare mas..me la aconsejais o es demasiado dinero??..la verdad es q es carita pero nose..necesito opiniones..
besitos!!

Ver también

A
an0N_652367599z
16/10/09 a las 18:06

Hola
yo me la he comprado hace un mes y estoy como niña con zapatos nuevos. A mi me ha encantado y las cosas que cocinas te salen ricas si o si. Lo unico que veo mal es el precio, es cara, te aconsejo que si te la compras es porque tengas el dinero, quiero decir que aunque yo esté encantada no me la compraria a plazos. Por lo demas muy bien.
Ademas en internet encuentras cantidad de recetas, yo he encontrado la manera de hacer jabon para el lavavajillaS y te deja los cacharraos mondaos con 4 limones, un poco de vinagre, abrillantador y sal ¡La bomba!
Ya nos contarás.

W
wenjun_5649014
16/10/09 a las 19:09

Yo estoy encantada
Vale un pastón pero la relación calidad=precio es excelente y a mi me ha solucionado un montón. Incluso ahora me atrevo con la repostería y hago cosas que jamás soñé con cocinar

W
wenjun_5649014
16/10/09 a las 19:11
En respuesta a an0N_652367599z

Hola
yo me la he comprado hace un mes y estoy como niña con zapatos nuevos. A mi me ha encantado y las cosas que cocinas te salen ricas si o si. Lo unico que veo mal es el precio, es cara, te aconsejo que si te la compras es porque tengas el dinero, quiero decir que aunque yo esté encantada no me la compraria a plazos. Por lo demas muy bien.
Ademas en internet encuentras cantidad de recetas, yo he encontrado la manera de hacer jabon para el lavavajillaS y te deja los cacharraos mondaos con 4 limones, un poco de vinagre, abrillantador y sal ¡La bomba!
Ya nos contarás.

Yo quiero esa receta!!!!!!
La del jabón para el lavavajillas....porfa, mándamela

K
kiana_8470196
20/10/09 a las 11:49

Soy presentadora en malaga
Que te voy a contar yo no? jajajaja
Bueno solo te aconsejo una cosa, pide una demostración, no se de donde eres, si eres de Malaga pues estaré encantada de hacertela, es totalmente gratuita.
Despues tu decides, pero solo con ver la demostración estoy segura que te convenceras ¿qe es cara? si la puedes pagar como se te antoje.
Desde 1 euros al dia, ó 2 en fin, tiene muchas facilidades y merece la pena.
Mi nombre es Toñi y mi tlf 627-22-53-22

O
odeta_6285313
20/10/09 a las 17:41

Ya que estais...
Yo también la quiero comprar, pero me han dicho mis amigas que como no cocino y no como muchos dulces que no me merece la pena comprarla, que pensais vosotras en mi caso???? dicen que tienen muy poca capacidad para hacer la comida diaria.

J
jannat_7452253
20/10/09 a las 22:19
En respuesta a an0N_652367599z

Hola
yo me la he comprado hace un mes y estoy como niña con zapatos nuevos. A mi me ha encantado y las cosas que cocinas te salen ricas si o si. Lo unico que veo mal es el precio, es cara, te aconsejo que si te la compras es porque tengas el dinero, quiero decir que aunque yo esté encantada no me la compraria a plazos. Por lo demas muy bien.
Ademas en internet encuentras cantidad de recetas, yo he encontrado la manera de hacer jabon para el lavavajillaS y te deja los cacharraos mondaos con 4 limones, un poco de vinagre, abrillantador y sal ¡La bomba!
Ya nos contarás.

Me puedes mandar la receta del jabon........
Hola yo tb tengo la Termomix, y me gustaria saber esa receta, si puedes por favor mandamela
Un saludo
Raquel

M
merari_8707300
20/10/09 a las 23:07

El jabon chicas
JABON PARA EL LAVAVAJILLAS Receta de JABON PARA EL LAVAVAJILLAS para Thermomix TM 31
Receta - Thermomix TM 31
Esta receta ha recibido 152 votos.
http://www.recetas-thermomix.com/otras-aplicaciones/JABON-PARA-EL-LAVAVAJILLAS_133 4.html

INGREDIENTES


Lavavajillas en el Thermomix
- 3 Limones enteros.
- 2 Cubiletes de agua.
- 200 g. de sal gorda.
- 1 Cubilete de vinagre blanco.
- 1/4 de cubilete abrillantador.
- 1 Taper o un frasco para guardarlo.


Acabo de copiar la receta del jabon...........
yo tengo la termomix y le hago los potitos a mi hija es una maravillaaaaaaaaa

PREPARACION
Poner en el vaso los limones cortados en trozos y la sal, 20 sg velocidad maxima.
Añadir el vinagre y el agua 15 minutos, 100 vel 2 dejando abierto el orificio para evitar que la mezcla quede opaca.

Una vez terminado darle 20 sg vel. turbo
Esta pasta se utiliza de la misma forma que el jabón del lavavajillas, en las mismas cantidades y los resultados son identicos.

Conservar la pasta en una caja hermeticamente cerrada si teneis un taper es perfecto.
Tambien sirve para limpiar el Thermomix con 1 litro de agua 10 min temp 80 velocidad 3 y una cucharadita pequeña de esta genialidad ecológica.

Tened en cuenta que es muy concentrado así que solo teneis que hechar una cucharadita pequeña.

N
nely_6366553
22/10/09 a las 14:18

La thermomix se usa para todo, solo hay que mentalizarse.
Por supuesto que vale para cocinar día a día, para repostería es muy buena aliada, pero perfectamente hace las comidas de diarío y cocinar tb cocina sola, algunas recetas van con pasos y otras no, como todo, pero el tiempo que está programada no tienes que preocuparte de ella.
La ventaja que tienes con ella es que te hace todo en el mismo aparato, no necesitas otros accesorios de cocina, como bascula, picadora, vaporera, amasadora....los tienes todo en uno con thermomix.
Además cocina de forma sana, pq al no pasar de 100 no satura las grasas de los alimentos y necesitas el minimo aceite.
Puedes cocinar más de un plato a la vez... en fin, es una pasada.
LLevo con ella 11 años y hace uno que me hice presentadora, por que soy una autentíca fan de thermomix, te puedo asegurar que la placa en mi casa se usa muy poco y somos 6 en casa.
Lo que tienes que tener en cuenta es de mentalizarte de que la puedes usar para todo, no solo para algo determinado, te aseguro que de esa manera el dinero que has invertido en ella lo recuperas en 3 meses. Yo caliento en ella hasta la leche del desayuno, es muy practico pq al disponer de temperaturas la leche siempre se calienta a la adecuada para nosotros y mientras nos preparamos para ir al cole y a trabajar.

Si tienes dudas , preguntame. Bss.

L
lirong_9374435
22/10/09 a las 15:02
En respuesta a nely_6366553

La thermomix se usa para todo, solo hay que mentalizarse.
Por supuesto que vale para cocinar día a día, para repostería es muy buena aliada, pero perfectamente hace las comidas de diarío y cocinar tb cocina sola, algunas recetas van con pasos y otras no, como todo, pero el tiempo que está programada no tienes que preocuparte de ella.
La ventaja que tienes con ella es que te hace todo en el mismo aparato, no necesitas otros accesorios de cocina, como bascula, picadora, vaporera, amasadora....los tienes todo en uno con thermomix.
Además cocina de forma sana, pq al no pasar de 100 no satura las grasas de los alimentos y necesitas el minimo aceite.
Puedes cocinar más de un plato a la vez... en fin, es una pasada.
LLevo con ella 11 años y hace uno que me hice presentadora, por que soy una autentíca fan de thermomix, te puedo asegurar que la placa en mi casa se usa muy poco y somos 6 en casa.
Lo que tienes que tener en cuenta es de mentalizarte de que la puedes usar para todo, no solo para algo determinado, te aseguro que de esa manera el dinero que has invertido en ella lo recuperas en 3 meses. Yo caliento en ella hasta la leche del desayuno, es muy practico pq al disponer de temperaturas la leche siempre se calienta a la adecuada para nosotros y mientras nos preparamos para ir al cole y a trabajar.

Si tienes dudas , preguntame. Bss.

Una pregunta
la thermomix tritura para hacer las papillas a los peques?

N
nelva_5771499
22/10/09 a las 16:29

Yo aún la estoy pagando y usar 0000000000000000
Chicas, no se de donde sacais las recetas diarias, las normales, pero yo estoy harta de buscar en internet y solo me salen recetas extranvoticas o para grandes eventos, y sobre la repostería....si la hago me la como y a engordar, jajaja y eso no puede ser, jajaja.
A ver si me dais norte de por donde buscar recetas normales, del día a día, tipo lentejas, cazuela de papas o cosas así normales del día a día.
Gracias.

L
lirong_9374435
22/10/09 a las 16:40

Una pregunta
la thermomix vale para triturar y hacerle las papillas a los peques?

N
nely_6366553
22/10/09 a las 17:09
En respuesta a lirong_9374435

Una pregunta
la thermomix vale para triturar y hacerle las papillas a los peques?

Para los pures???ideal!!
marisa, claro que vale para hacer las papillas de los peques, es ideal, deja una textura perfecta en los pures, y como puedes cocerlos y triturarlos en n mismo baso no ensucias nada,.

N
nely_6366553
22/10/09 a las 17:12
En respuesta a nelva_5771499

Yo aún la estoy pagando y usar 0000000000000000
Chicas, no se de donde sacais las recetas diarias, las normales, pero yo estoy harta de buscar en internet y solo me salen recetas extranvoticas o para grandes eventos, y sobre la repostería....si la hago me la como y a engordar, jajaja y eso no puede ser, jajaja.
A ver si me dais norte de por donde buscar recetas normales, del día a día, tipo lentejas, cazuela de papas o cosas así normales del día a día.
Gracias.

Página oficial thermomix
Pizarra, en nuestra pagina oficial podrás encontrar un amplio recetarío con recetas muy buenas, y si quieres me puedes pasar tu correo electrónico y te puedo mandar recetas.

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/

Un saludo.

D
delcy_5678812
22/10/09 a las 17:14

Yo la tengo...
y las recetas las saco de esta página:

www.recetas-thermomix.com.

Si las quereis imprimir os teneis que registrar. Pero esta página vale la pena!!!

Ya me direis algo

N
nely_6366553
22/10/09 a las 17:27
En respuesta a odeta_6285313

Ya que estais...
Yo también la quiero comprar, pero me han dicho mis amigas que como no cocino y no como muchos dulces que no me merece la pena comprarla, que pensais vosotras en mi caso???? dicen que tienen muy poca capacidad para hacer la comida diaria.

¿cuantos sois en casa?
Nosotros somos 6 y cocino todos los días en ella..
Depende mucho de la receta en cuestión y de lo que coman los invitados...
La gente tiene una idea muy equivocada de Thermomix, pq no la conoce o no le han enseñado a sacarla todo el rendimiento que deberia, no te vale solo para hacer bizcochos, ni mucho menos, la mejor manera de comprobar todo lo que hace es solicitar una demostración gratuita y sin compromismo, resolvemos todas las dudas y os hacemos una amplia demostración sobre sus funciones.

W
wenjun_5649014
22/10/09 a las 18:55
En respuesta a lirong_9374435

Una pregunta
la thermomix tritura para hacer las papillas a los peques?

¡claro que sí!
Cuece y tritura en el mismo aparato. Yo le hago los purés de mi niño. Hay un libro de recetas incluso para purés y papillas de bebés, en thermomix

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir