Inicio / Foro / Maternidad / Q tan confiable es la ecografia para saber el sexo

Q tan confiable es la ecografia para saber el sexo

12 de enero de 2008 a las 14:35

miren me hicieron una eco a las 21 semanas y me dijieron q tengo un varoncito, pero aun tengo dudas porq me dijieron q en esta etapa aun no esta tan definido el sexo y q a las 25 semanas se ve mejor el sexo del bebe,ademas anoche soñe q tenia en brazos a una nenita, creen q es bueno esperar a la semana 25 y hacerme otra ecografia??

Tags relacionados #forma/semana#varoncito#Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

12 de enero de 2008 a las 15:28

A mi desde la semana 11
me dijeronq ue parecía que s eiba formar como varón, pero que aún no era seguro pq los genitales no estaban completamente formado... luego el tio se tapaba , pero en la semana 20 nosotros mismos pudimos ver sus genitales claramente en el monitor , y a partir de ahí nos e ha vuelto a tapar más

Supongo que si te dicen que es niña puede caber un error pq no se haya visto bien, pero siendo niño... es que se ve muy muy claro, ten en cuenta que los genitales al principio están hinchados, asíq eu se ven muy bien

De todas formas yo no me quedé tranquila ahsta que no me lo dijeron más veces a pesar de verlo yo misma jejeje

Lourdes + Miguel 34+2

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que hacen ustedes cuando llega una visita indeseable a su casa??

4 de febrero de 2010 a las 18:57

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página