Foro / Maternidad

Qe se siente al tener un bebe??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 21:52
M
mar_9564971
31/10/06 a las 18:31

Hola a todas qe tal os va??

Mi post hoy es en plan maternal...yo no tengo hijos,me caso el año qe viene si Dios qiere.Ami pareja le encantan,dice qe qiere tener 3 o 4 por lo menos,en fin..tiene ganas de ser padre.

Yo pienso en despues de casada tener un bebé..por eso pregunto a vosotras las madres,qe se siente???
y al qedarse embarazada?? y en el momento del parto??

Nose...el dolor,la emocion..compartir por favor conmigo vuestra experiencia.Yo a veces he pensado qe no voy a ser capaz de dar a luz,esas visitas al ginecólogo,el momento del parto..no se como voy a ser fuerte para resistir..

Un saludo a todas.

Ver también

N
nini_6135625
31/10/06 a las 18:49

Es algo k no se puede explicar
me imagino k cada cual es un mundo pero mi caso fue y es muy especial el embarazo fue muy bien y con muxa alegria de verle crecer en cada eco y la barrigita sobre todo , el parto fue natural y duele un poco pero cuando estas en el postparto con el bebe al lado en tus brazos te das cuenta que vale la pena por todo lo que has pasado .
Yo tambien pensaba que no iba a poder y parecia que todo el mundo era mas fuerte que yo ,pero ya ves, parto natural y ahora despues de tres meses como si nada fuese pasado.
Las visitas al ginecolo primero piensa ,que verguenza !y despues estas esperando ha que llegue ya porque en cada consulta hay una eco y ves que rapido crece el bebe.
Para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida solo tiene 3 meses y ya estoy pensando en darle un hermanito pronto.
Lo unico malo es que a veces me agobio un poco porque no tengo apenas tiempo para mi pero lo arreglo haciendole reir .
Felicidades por tu boda y si te quedas embarazada quedate solo con lo bueno que es más, lo malo se olvida prontisimo.
SUERTE.

A
an0N_989895999z
31/10/06 a las 18:58

Uf!!
en el momento que lo ves conoces lo que significa realmente, pero realmente, ser feliz. Más feliz que en ese momento.... cada día que pasa junto a él. Es que.... no se puede explicar. Tendría que pasarme horas escribiendo y aun así no me acercaría mucho a la realidad.

S
siara_6346947
31/10/06 a las 19:11

Cuantos temores verdad?
TUs miedos mas cercanos ahora son tu boda que todo salga bien etc.. y te planteas la maternidad, claro que podrás!, a veces sentirás que todo te supera pero cuando ya duerme y repasas el día, lo miras y te aseguro que para mí no hay nada más hermoso en el mundo.

Yo me case y a los dos meses estaba embarazada, en cuanto al embarazo y el parto encontrarás todo tipo de versiones , buenas y malas, pero te aseguro que el primer encuentro con tu hijo sea como sea, laprimera mirada es indescriptible, inimaginable la cantidad de sentimientos que se agolpan uno tras otro pero sobre todos uno prevalece sobre los demás, el resto de tu vida es para él, para cuidarle, guiarle, enseñarle protegerle, dejarle ir .... Es ... Tu HIJO, todo merece la pena, todo.

Un beso y que tu boda sea perfecta.

M
mar_9564971
31/10/06 a las 20:05
En respuesta a nini_6135625

Es algo k no se puede explicar
me imagino k cada cual es un mundo pero mi caso fue y es muy especial el embarazo fue muy bien y con muxa alegria de verle crecer en cada eco y la barrigita sobre todo , el parto fue natural y duele un poco pero cuando estas en el postparto con el bebe al lado en tus brazos te das cuenta que vale la pena por todo lo que has pasado .
Yo tambien pensaba que no iba a poder y parecia que todo el mundo era mas fuerte que yo ,pero ya ves, parto natural y ahora despues de tres meses como si nada fuese pasado.
Las visitas al ginecolo primero piensa ,que verguenza !y despues estas esperando ha que llegue ya porque en cada consulta hay una eco y ves que rapido crece el bebe.
Para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida solo tiene 3 meses y ya estoy pensando en darle un hermanito pronto.
Lo unico malo es que a veces me agobio un poco porque no tengo apenas tiempo para mi pero lo arreglo haciendole reir .
Felicidades por tu boda y si te quedas embarazada quedate solo con lo bueno que es más, lo malo se olvida prontisimo.
SUERTE.

Muchisimas gracias
me encanta qe me conteis vuestras experiencias,me es de mucha ayuda escucharos,leeros y de algun modo intentar meterme en vuestros pellejos para saber qe es lo qe se siente (aunqe asta el dia en qe sea madre no lo sabré) mi abuela dice qe es un dolor qe se olvida...veo qe es verdad..GRACIAS POR RESPONDERME

A
an0N_599950099z
31/10/06 a las 21:06
En respuesta a mar_9564971

Muchisimas gracias
me encanta qe me conteis vuestras experiencias,me es de mucha ayuda escucharos,leeros y de algun modo intentar meterme en vuestros pellejos para saber qe es lo qe se siente (aunqe asta el dia en qe sea madre no lo sabré) mi abuela dice qe es un dolor qe se olvida...veo qe es verdad..GRACIAS POR RESPONDERME

Dolor
El mejor dolor del mundo, el dolor de parto: se cura instantáneamente... ojalá fueran todos los dolores así, porque te trae la felicidad que dura toda la vida.
Tengo un buen recuerdo de mi parto y en tres semanas voy a volver a parir, después de veinte meses.
Será la mayor experiencia de tu vida, te lo aseguro!

Anna

S
sadaf_6190008
31/10/06 a las 21:30

No todo es de color de rosa
Yo nunca he sido muy niñera y cuando mis amigas tenían hijos y los veía tan pequeñitos me daba como miedo cogerlos. El caso es que llegó un momento en el que me entró el instinto maternal y estaba loca por tener un niño, aunque mi marido quería esperar más. Hace dos meses que nació mi hijo y estoy loquita con él. Como te han dicho, el momento en el que ves al bebé por primera vez es algo increible, yo estaba tan emocionada que no podía ni hablar y me pareció el niño más guapo del mundo. Cuando veo las primeras fotos que hizo mi marido todavía me entran ganas de llorar de la emoción.

Yo también era de las que pensaba que estar 4 meses en casa cuidando un bebé debía ser un poco rollo, y sin embargo estoy disfrutando muchísimo de mi nueva vida de "maruja". La verdad es que no hago nada en casa, pero estoy todo el día en la calle paseando al nene y en casa jugando con él, flipando con cada cosita que hace: su primera sonrisa, sus chapoteos en la bañera, cuando dice "ajo"... Ahora mismo lo acabo de dormir en brazos y es una gozada sentir su cuerpecillo tan blandito y calentito cerca de ti.

Te he contado todo lo bueno de ser madre. También te diré que es una experiencia dura y que hay que estar preparada y que sea algo muy deseado. Yo he tenido un embarazo complicadillo, porque tuve que guardar reposo desde el quinto mes, el parto no fue doloroso pero el postparto también ha sido duro por la episiotomía. Esto es lo que me ha pasado a mi en concreto, pero si hablas con otras madres verás que no todo es de color de rosa, la que no ha tenido algún aborto, ha tenido un bebé prematuro o ha tenido que estar en reposo como yo o ha tenido un parto horrible, etc.

Con esto no quiero meterte miedo, porque volviendo a los dos primeros párrafos, te diré que todo-todo lo que te pase merece la pena por tener un hijo, pero a veces nos pintan la maternidad como un cuento de hadas y es un camino bastante duro, por lo que hay que estar muy seguro cuando se toma la decisión de tener un niño.

Y
yira_7849573
1/11/06 a las 21:36

Jajajaaja a mi me pasa algo parecido
tendré a mi niña en un par de meses y de donde es mi pareja es costumbre que el papá haga un regalo "especial" a la mami...en fin que me insinuó algo de joya-oro-brillantes y le dije q no, y entonces me preguntó que qué me haría más ilusión que me regalase y no se me ocurre nadaaaaaaaaaaaa

Carmen+Isabella (30+1)

A
an0N_565028799z
1/11/06 a las 21:52

Se siente felicidad y.... cansancio
tranquila que seguro que puedes, ejjeej, además las visitas al gine son muy bonitas, porque ve a tu peque y el momento del parto, pués se pasa rápido, y todo el mundo te viene a ver, te miman, te hacen regalos... y tú tan contenta enseñando a tu bebito.....

también te diré que es cansado, pero yo siempre pienso que hace años cuando me iba de fisesta me acostaba a las 5 o 6 de la mañana e incluso aveces me iba a trabajar sin dormir y mira! no me pasó nada, así que si estoy cansada... pués ya descansaré cuando me jubile, jejejejje

ánimo que la experiencia merece la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir