Foro / Maternidad

Qlaira

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 20:23
G
gena_9436223
4/4/10 a las 17:55

Hola a todas:
os escribo para preguntaros si sabéis algo sobre una nueva píldora que se comercializa en España desde hace poco. Se llama Qlaira y sus bondades vienen dadas por el uso de valerato de estradiol (una fórmula muy parecida al estrógeno natural de la mujer) y dienogest. Yo la he empezado a usar y me gustaría compartir opiniones y saber qué tal les va a otras mujeres que la estén usando. Me decidí a comprarlas porque lo leí en prensa hace poco y fui a la farmacia y la farmaceútica -muy amable- estuvo informándome sobre ella. Me recomendó Yaz o estas porque me dijo que tenían muy buena pinta.
¿Alguien las toma?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
lana_5716791
22/10/10 a las 23:09

Qlaira
hola chicas!
Yo también tomo Qlaira porque me la recetó mi gine hace un mes ya que me duraba la regla 2 semanas y me dijo que estas pastillas eran nuevas, regulaban más y hacían menos daño poque son más naturales parece ser.Lo que pasa es que yo tomaba Belara antes y en la semana que descansaba me bajaba....ahora no hay descanso, tienes que tomartela todos los días....y supuestamente te tiene que bajar cuando te tomas las pastillas rojas, pero el caso es que yo ya me he tomado la tableta entera y no me ha bajado.....¿alguien sabe que dia es el que te baja?
Gracias

M
maisaa_7452762
4/4/10 a las 19:06


Y ¿No has ido al ginecólogo para que te recete la anticonceptiva? No entiendo como la estás tomando por tu cuenta, nunca debemos automedicarnos y menos aún con las hormonas.

I
irena_6370640
4/4/10 a las 19:14

Hola...
La verdad se muy poco sobre ellas, soy de Uruguay y quiero empezar a tomarlas, pero todavía no llegaron y supongo que todavía falta.
Son de Bayer verdad? Cuales son los efectos secundarios??
Estuve si tomando Yaz, la verdad son muy buenas, pero las tuve que dejar porque engorde mucho y me llene de celulitis, la ginecóloga me decía que era imposible, que no engordaban, pero resulta que las dejé y volví a la normalidad... Pero bueno, son formas de asimilación de las hormonas en cada cuerpo. Así que quiero probar con esas a ver que tal, supongo que tendré que esperar... A ti como te esta yendo con ellas?

G
gena_9436223
4/4/10 a las 19:23
En respuesta a maisaa_7452762


Y ¿No has ido al ginecólogo para que te recete la anticonceptiva? No entiendo como la estás tomando por tu cuenta, nunca debemos automedicarnos y menos aún con las hormonas.

Qlaira
Yo antes he tomado marcas como Belara, Suavuret y Yasmín. La farmaceútica me dijo que el ginecólogo me iba a recetar cualquier pastilla de las actuales (tipo Yaz, Yasmín) y que podría probar con estas. Al fin y al cabo las píldoras -me comentó- son más o menos iguales. Estas tienen más o menos los mismo efectos secundarios.

K
ketty_8541147
10/4/10 a las 11:51

Yo tomo qlaira
Yo tomo Qlaira también!!
antes tomaba belara, pero mi gine me ha dicho que para mí van mejor estas, porque ya tengo 38 años y son un poco más suaves
empecé hace 6 días y por ahora bien..

L
lana_5716791
22/10/10 a las 23:09
Mejor respuesta

Qlaira
hola chicas!
Yo también tomo Qlaira porque me la recetó mi gine hace un mes ya que me duraba la regla 2 semanas y me dijo que estas pastillas eran nuevas, regulaban más y hacían menos daño poque son más naturales parece ser.Lo que pasa es que yo tomaba Belara antes y en la semana que descansaba me bajaba....ahora no hay descanso, tienes que tomartela todos los días....y supuestamente te tiene que bajar cuando te tomas las pastillas rojas, pero el caso es que yo ya me he tomado la tableta entera y no me ha bajado.....¿alguien sabe que dia es el que te baja?
Gracias

M
maisaa_7452762
23/10/10 a las 1:23
En respuesta a lana_5716791

Qlaira
hola chicas!
Yo también tomo Qlaira porque me la recetó mi gine hace un mes ya que me duraba la regla 2 semanas y me dijo que estas pastillas eran nuevas, regulaban más y hacían menos daño poque son más naturales parece ser.Lo que pasa es que yo tomaba Belara antes y en la semana que descansaba me bajaba....ahora no hay descanso, tienes que tomartela todos los días....y supuestamente te tiene que bajar cuando te tomas las pastillas rojas, pero el caso es que yo ya me he tomado la tableta entera y no me ha bajado.....¿alguien sabe que dia es el que te baja?
Gracias

Puede que no te baje
Qlaira sólo tiene dos comprimidos de placebo y 26 con principio activo, por lo cual la amenorrea o falta de menstruación es efecto secundario con ésta anticonceptiva. Tu médico o ginecólogo debería haberte advertido de esta posible falta de sangrado menstrual, aunque también lo indica en el prospecto.

Por lo demás no debes preocuparte, puede que te baje o no cuando comiences el siguiente envase. Si para el siguiente ciclo tampoco te baje, entonces acude a tu ginecólogo

J
jinwei_699698
12/11/10 a las 13:12

Qlaira
Hola,
leo opiniones de vez en cuando, pero nunca había participado escribiendo.
Empecé a tomar Qlaira el día 2, con la mala suerte de que se me ha olvidado un día. Al día siguiente he empezado a manchar, más que una regla normal. Esto es normal, a alguien le ha pasado?
Antes de Qlaira, he estado unos meses con el anillo vaginal, pero un mes sí y otro también acababa viniendo la regla ocho-diez días antes de tiempo.
Tengo 37 años, y tanto el anillo como Qlaira me lo mando el ginecologo después de mi segundo embarazo.
Gracias

M
maisaa_7452762
12/11/10 a las 13:34
En respuesta a jinwei_699698

Qlaira
Hola,
leo opiniones de vez en cuando, pero nunca había participado escribiendo.
Empecé a tomar Qlaira el día 2, con la mala suerte de que se me ha olvidado un día. Al día siguiente he empezado a manchar, más que una regla normal. Esto es normal, a alguien le ha pasado?
Antes de Qlaira, he estado unos meses con el anillo vaginal, pero un mes sí y otro también acababa viniendo la regla ocho-diez días antes de tiempo.
Tengo 37 años, y tanto el anillo como Qlaira me lo mando el ginecologo después de mi segundo embarazo.
Gracias

.
Cuando se cambia o empieza con un nuevo anticonceptivo, los sangrados o manchados intermenstruales son un efecto secundario muy frecuente durante los tres primeros meses de uso, y más aún si has tenido un olvido durante este primer ciclo.

Si los sangrados persisten más allá de los tres primeros meses, o como en tu caso, el sangrado se prolonga durante todo el ciclo y en cantidades abundantes, el ginecólogo deberá cambiarte a preparado de mayor carga estrogénica, ya que el control del ciclo con los preparados de 30mcg de etinilestradiol es mucho mayor que con los de muy baja dosis o microdosis.

N
najwa_6253504
26/1/11 a las 17:26

Qlaira con anti-coagulante
Hola, tengo 19 años recién cumplidos, he iniciado el tto con qlaira porque por prescripción medica no puedo tener hijos y disminuye dolor, sangrado es buena para la anemia y tiene un 100% asegurado de no quedarte embarazada ademas no altera mucho el I.N.R de los anti-coagulantes. frente a otros anticonceptivos para quien tome sintrom es lo mejor porque la otra opción es el diu de cobre pero da mas dolor y mas sangrado

L
lucero_734189
2/2/11 a las 19:01
En respuesta a maisaa_7452762

.
Cuando se cambia o empieza con un nuevo anticonceptivo, los sangrados o manchados intermenstruales son un efecto secundario muy frecuente durante los tres primeros meses de uso, y más aún si has tenido un olvido durante este primer ciclo.

Si los sangrados persisten más allá de los tres primeros meses, o como en tu caso, el sangrado se prolonga durante todo el ciclo y en cantidades abundantes, el ginecólogo deberá cambiarte a preparado de mayor carga estrogénica, ya que el control del ciclo con los preparados de 30mcg de etinilestradiol es mucho mayor que con los de muy baja dosis o microdosis.

Auxilio
hola yo estoy tomando qlaira pero hacen varios dias se m olvido pero m tome dos aldia sgt y ayer se m olvido tomarmel ad nuevo es la q marca el dia 22 noc q hacer?? ayudenm es urgent

A
amani_7837662
29/4/11 a las 23:29

Qlaira
Hola azul1487.
Se que ya hace un año de la publicacion de tu post, pero lo encontre mientras buscaba informacion de Qlaira y me gustaria saber como te va si es que sigues con este tratamiento.
Yo llevo 15 dias tomandola, me la receto mi ginecologo porque el resto de pildoras me engordan y me dio esta para probar, ya que me explico que esta echa con estrogeno natural, al contrario del resto de pildoras. Tambien me dijo que uno de los efectos secundarios de esta pildora es que puedes tener ausencia de menstruacion en la semana que te tocari, pero por el contrario podria tener perdidas el resto del mes.
Bueno, al final decidi probarla y hoy he empezado a tener perdidas, pero son mayores de lo que yo esperaba y no se si es normal. Supongo que hasta que mi cuerpo no se adapte totalmente al cambio no se puede valorar, pero me gustaria saber tu opinion y como fue tu experiencia, me seria de gran ayuda.
Tengo 25 años y no he tenido ningun embarazo ni aborto, por si puede influenciar en algo.
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Un saludo.

I
ihssan_5446460
26/7/11 a las 18:23
En respuesta a gena_9436223

Qlaira
Yo antes he tomado marcas como Belara, Suavuret y Yasmín. La farmaceútica me dijo que el ginecólogo me iba a recetar cualquier pastilla de las actuales (tipo Yaz, Yasmín) y que podría probar con estas. Al fin y al cabo las píldoras -me comentó- son más o menos iguales. Estas tienen más o menos los mismo efectos secundarios.

Son las mejores!!!

HOLA CHICAS HE PODIDO LEER TODOS SUS COMENTARIOS, AL IGUAL QUE USTEDES AL PRINCIPIO TENIA DUDAS DE ESTAS PASTILLAS LAS ESTOY TOMANDO 4 MESES Y SON EXCELENTES ME HAN REGULADO EL PERIODO MENSTRUAL, EL SANGRADO ES MUCHO MENOS DEL QUE TENÍA ANTES, ES DECIR DURA MAXIMO 3 DÍAS, ANTES DE MENSTRUAR TENÍA PROBLEMAS DE ACNÉ LOS CUALES YA NO TENGO MI PIEL SE VE MAS RADIANTE Y SIN NINGUNA ESPINILLA PROTEJEN DEL EMBARAZO SON MUY EFECTIVAS....LAS PASTILLAS QLAIRA DEBEN TOMARSE DIARIAMENTE Y A LA HORA QUE SE HA ESTABLECIDO... LES DESEO SUERTE CHICAS ES UN METODO SEGURO Y TIENE VENTAJAS... PRUEBENLO...

M
mimuna_9350888
13/8/11 a las 16:57
En respuesta a ihssan_5446460

Son las mejores!!!

HOLA CHICAS HE PODIDO LEER TODOS SUS COMENTARIOS, AL IGUAL QUE USTEDES AL PRINCIPIO TENIA DUDAS DE ESTAS PASTILLAS LAS ESTOY TOMANDO 4 MESES Y SON EXCELENTES ME HAN REGULADO EL PERIODO MENSTRUAL, EL SANGRADO ES MUCHO MENOS DEL QUE TENÍA ANTES, ES DECIR DURA MAXIMO 3 DÍAS, ANTES DE MENSTRUAR TENÍA PROBLEMAS DE ACNÉ LOS CUALES YA NO TENGO MI PIEL SE VE MAS RADIANTE Y SIN NINGUNA ESPINILLA PROTEJEN DEL EMBARAZO SON MUY EFECTIVAS....LAS PASTILLAS QLAIRA DEBEN TOMARSE DIARIAMENTE Y A LA HORA QUE SE HA ESTABLECIDO... LES DESEO SUERTE CHICAS ES UN METODO SEGURO Y TIENE VENTAJAS... PRUEBENLO...

Consulta
Me gustaría saber que sucede si la primera pastilla la tome a una hora tipo 9:30 de la mañana y al día siguiente prefiero tomarla un poco mas temprano a eso de las 5 am y seguirla tomando a las 5 am. Tendría algún problema con esto??

P
paqui_8259507
23/8/11 a las 11:14
En respuesta a lana_5716791

Qlaira
hola chicas!
Yo también tomo Qlaira porque me la recetó mi gine hace un mes ya que me duraba la regla 2 semanas y me dijo que estas pastillas eran nuevas, regulaban más y hacían menos daño poque son más naturales parece ser.Lo que pasa es que yo tomaba Belara antes y en la semana que descansaba me bajaba....ahora no hay descanso, tienes que tomartela todos los días....y supuestamente te tiene que bajar cuando te tomas las pastillas rojas, pero el caso es que yo ya me he tomado la tableta entera y no me ha bajado.....¿alguien sabe que dia es el que te baja?
Gracias

Una pregunta personal
Te puedo preguntar el porque cambiastes de Belara a Qlaira?? Esqe yo tomo de las primeras porqe me dijeron qe son nuevecillas y mas suavecillas, pero ahora qe me he enterado de qe existe qlaira m da pánico engordar o algo con Belara y no cambiar a otra mejor!! Gracias linda!

L
lora_8679466
7/10/11 a las 13:30

Yo también tomo qlaira
Hola chicas, es la primera vez que posteo y encontré mucha info útil de parte de todas ustedes sobre estas pastillas. En mayo de este año empecé a tomar anticonceptivos orales que me dio mi ginecóloga y eran marca Rubi... Iba perfecto, hasta que empecé a tomar estas. Terminé mi primer caja el miércoles de esta semana, me olvidé de tomar la pastilla del día 25 de mi ciclo (Pastilla roja oscura), pero la tomé dentro de las 12 horas, y continué con mi toma habitual. Tengo pareja, pero cuando tenemos relaciones él también se cuida, somos muy desconfiados.
Ayer empecé la otra caja y sigue sin bajarme, estoy asustada, no por el hecho de riesgo de embarazo, porque sé que es imposible, si no porque estas pastillas tienen muchos efectos negativos en mi cuerpo: cambio de humor, trastornos del sueño, retención de líquido, y lo más importante, no me baja el sangrado.
Es verdad que hay que esperar 3 cajas para que se normalice el proceso?
Gracias...

M
mohsen_9425886
2/8/12 a las 17:38

Tomo qlaira hace 4 meses
Hola Chicas , aunque estas publicaciones son de hace bastante tiempo, les voy a contar mi experiencia con QLAIRA.
Hace 4 meses mi ginecologa me recomendó estas pastillas, como no conocia a nadie que las tomara entre a este foro a ver comentarios y leei todos los que Uds publicaron , les cuento que ya hace 4 meses que estoy tomando QLAIRA.
En cuanto a los efectos secundarios que yo experimenté fueron mas que nada el primer mes..bastante ansiedad lo que me hizo subir un poquito de peso pero solo un kilo y medio que ya al segundo mes esa ansiedad desapareció y retomé mi peso normal.
Mucho dolor en las piernas , cambios fuertes de ánimo, la libido normal no me ha afectado en nada, dolor de cabeza y un brote importante en la cara, el cual pensé q sería normal, después del segundo mes ya no sentí ningún efecto secundario, no retienen líquidos no subes de peso como con otras pastillas q si me pasó(y eso que como muy sano y hago mucho deporte) son muy efectivas , varias veces he olvidado tomarla y no he tenido problema por ahora ,siempre tomándola dentro de las 12hs.
Si es cierto que la regla desaparece , algo incomodo a lo primero pero después que me acostumbré hasta me pareció mejor , ya que apenas un leve manchado a la fecha de tener la regla muy leve y nada de dolores.
LO QUE SI NO DESAPARECIO FUE EL BROTE EN EL ROSTRO cosa que ya este mes mi ginecologa y dermatologa me recomdaron dejarla y comenzar a tomar diane 35 para controlar ese brote que tengo en la cara, cosa que he leido mucho sobre las diane y nadie dice nada positivo , parece q te engordan bastante y te salen manchas en la piel , estoy bastante asustada. Pero parece q mi piel no es compatible con QLAIRA lamentablemente , porq la verdad q son muy buenas.
No se asusten por lo que me pasó a mi en el rostro porque quizás es solo a mi , acá leei pila de comentarios negativos de QLAIRA y la verdad q a mi no me sucedió nada de eso , solo efectos en el primer mes pero es normal en todas las pastillas.
Bueno chicas espero no haberlas aburrido , pero quizás a alguna le sirva mi experiencia
Alguna me puede ayudar con diane 35? algun consejo?
Saludos

Y
yedey_7191204
8/8/12 a las 17:44

Llevo tres meses y medio tomando qlaira
olas llevo 3 meses y medio tomando qlaira y no he tenido ningún problema mi regla me llega todos los meses y sin dolor el primer mes tuve dolor de cabeza pero eso fue lo único
ahora si lo que hice fue una vez que tuve infección urinaria y mezcle qlaira con antibióticos y tuvo resultados horribles dolor de cabeza mareos vomito diarrea etc.

D
donna_7237313
3/10/12 a las 1:03
En respuesta a mohsen_9425886

Tomo qlaira hace 4 meses
Hola Chicas , aunque estas publicaciones son de hace bastante tiempo, les voy a contar mi experiencia con QLAIRA.
Hace 4 meses mi ginecologa me recomendó estas pastillas, como no conocia a nadie que las tomara entre a este foro a ver comentarios y leei todos los que Uds publicaron , les cuento que ya hace 4 meses que estoy tomando QLAIRA.
En cuanto a los efectos secundarios que yo experimenté fueron mas que nada el primer mes..bastante ansiedad lo que me hizo subir un poquito de peso pero solo un kilo y medio que ya al segundo mes esa ansiedad desapareció y retomé mi peso normal.
Mucho dolor en las piernas , cambios fuertes de ánimo, la libido normal no me ha afectado en nada, dolor de cabeza y un brote importante en la cara, el cual pensé q sería normal, después del segundo mes ya no sentí ningún efecto secundario, no retienen líquidos no subes de peso como con otras pastillas q si me pasó(y eso que como muy sano y hago mucho deporte) son muy efectivas , varias veces he olvidado tomarla y no he tenido problema por ahora ,siempre tomándola dentro de las 12hs.
Si es cierto que la regla desaparece , algo incomodo a lo primero pero después que me acostumbré hasta me pareció mejor , ya que apenas un leve manchado a la fecha de tener la regla muy leve y nada de dolores.
LO QUE SI NO DESAPARECIO FUE EL BROTE EN EL ROSTRO cosa que ya este mes mi ginecologa y dermatologa me recomdaron dejarla y comenzar a tomar diane 35 para controlar ese brote que tengo en la cara, cosa que he leido mucho sobre las diane y nadie dice nada positivo , parece q te engordan bastante y te salen manchas en la piel , estoy bastante asustada. Pero parece q mi piel no es compatible con QLAIRA lamentablemente , porq la verdad q son muy buenas.
No se asusten por lo que me pasó a mi en el rostro porque quizás es solo a mi , acá leei pila de comentarios negativos de QLAIRA y la verdad q a mi no me sucedió nada de eso , solo efectos en el primer mes pero es normal en todas las pastillas.
Bueno chicas espero no haberlas aburrido , pero quizás a alguna le sirva mi experiencia
Alguna me puede ayudar con diane 35? algun consejo?
Saludos

Pregunta
hola cris 4642, oye ya estoy empezando a tomar qlaira y me gustaria que me sacaras de una duda, mira ya llegue a la pastilla num. 26 y hoy me toca la 27 pero me dieron colicos y me bajo tantito mi duda es me tengo que tomar la 27 y 28 o tengo que empezas con otra caja de nuevo. gracias

M
mohsen_9425886
8/10/12 a las 16:46
En respuesta a donna_7237313

Pregunta
hola cris 4642, oye ya estoy empezando a tomar qlaira y me gustaria que me sacaras de una duda, mira ya llegue a la pastilla num. 26 y hoy me toca la 27 pero me dieron colicos y me bajo tantito mi duda es me tengo que tomar la 27 y 28 o tengo que empezas con otra caja de nuevo. gracias

Hola karinap9
Primero te pido disculpas por la demora en contestar, no habia podido conectarme , supongo que a esta altura ya habras solucionado tu problema.
A mi me paso que algunos dias tuve colicos, y segui tomando la pastilla normalmente, solo que los dias que me senti mal trate de no tener relaciones o simplemente usar preservativo , Si te bajan manchados durante el periodo no te asustes a mi me pasaba es normal , puede ser que hasta sea tu periodo ese minima mancha, porq sinceramente el periodo yo al meno s no lo tuve durante el tiempo q tome la pildora , eran solo leves manchados, tu lo q tienes q hacer es no interrumpirla , seguir tomandola como se debe sin importar los manchados , me paso eso varias veces y segui tomandola normalmente, jamas tuve ningun susto ni problema con su efectividad, solo q los dias q me dieron colicos o estaba mal de estomago me cuide , pero fue el primer mes y un poco al segundo despues ya no me sucedio mas , pero no te asustes, porque realmente son muy efectivas.
Un beso grande, y perdon por contestar tan tarde

D
domina_6949641
9/10/12 a las 4:53

Isa26
Hola chicas les cuento que hoy comencé a tomar Qlaira. El gine me las recomendó xq me dijo que son unas pastillas muy naturales, que él se las recomienda a jóvencitas que están recién iniciando su actividad sexual y que estas me ayudarían bastanteya que tengo ovarios poliquisticos y sufro muchisimo de dolores de cabeza antes y durante mi periodo. Según me dijo q éstas me ayudarían a reducir esos dolores. Yo llevo 5 años tomando pastillas, pero me hacen pésimo y vamos a probar x 3 meses con éstas ya que son nuevas!!!

Y
yrama_5839684
18/1/13 a las 3:09
En respuesta a mimuna_9350888

Consulta
Me gustaría saber que sucede si la primera pastilla la tome a una hora tipo 9:30 de la mañana y al día siguiente prefiero tomarla un poco mas temprano a eso de las 5 am y seguirla tomando a las 5 am. Tendría algún problema con esto??

Respuesta
Mira... Eso no importa, yo me las tomo en la noche, antes de acostarme y me funciona bastante bien .

Y
yrama_5839684
18/1/13 a las 3:13

Sin problemas.
Tengo un año tomando Qlaira y no tengo ninguna queja. En dos ocasiones me ha pasado que en este mes, por ejemplo, a penas veo la menstruación, con protectores de panties puedo pasala, pero al mes siguiente es como un río, muy abundante, le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que esas pastillas actúan así, que es normal. Dijo que esas pastillas son mejores para personas de mi edad, tengo 37 años, porque tienen pocas hormonas y hasta la fecha no he quedado embarazada.

M
mengyi_5401866
29/1/13 a las 18:40

Qlaira
Hola he estado leyendo los comentarios y me ha causado una duda, éstas pastillas ayudan contra el acné ? ya que yo antes tomaba diane 35 y la ginecologa me las ha cambiado ya que tuve disminucion de la libido, por lo que me dijo que estas podrian ayudarme, pero me he metido a averiguar y no he visto que hable del acné. Alguien podría ayudarme en eso ? Porque nose si tomarlas o quedarme con las que tomaba (Diane 35). Gracias

X
xiana_7242301
5/8/13 a las 16:48

Ayuda
Hola, les cuento que tomaba las pastillas Belara, pero mi rostro se empezó a manchar un poquito , entonces decidí consultar con mi ginecólogo y me recomendó usar Qlaira. Desde enero las estoy usando pero el problema es que desde entonces no menstuo ( 8 meses) pregunte a gine y ,e dijo que es normal en Qlaira que pase eso.
Quiero tener más opiniones al respecto , les agradezco su ayuda pues estoy un poco preocupada. Saludos!

A
aines_5730411
8/8/13 a las 3:32

Duda!¿?
Es el primer mes que tomo la pastilla y no se si es normal que ahora que me tocó el periodo (o eso creo) sea tan poca sangre casi nada! además después de eso me he sentido mareada.. a alguien más le ha pasado?
Gracias!

W
wissal_976604
11/8/13 a las 5:59

Normal
Es totalmente normal los primeros meses sobre todo del 1 al 3

S
spaska_8323461
18/2/14 a las 23:11

Mi experiencia
En lo personal yo las tome por 2 Meses y la experiencia fue desagradable, desde que empece la primer caja me dio un brote de acné no significativo (nunca había padecido ni en la adolescencia) al finalizar la segunda caja el brote se hizo severo, cambie a Diane35 y voy por el segundo mes y todavía el acné no se va pero bajo la intensidad q llevaba con qlaira cada día se hacia peor, nose si diane hará efecto y cuando porq ya estoy desesperada y desearía nunca haber tomado las qlaira, las cuales las compre porq pensé q por ser suaves no tendrían tanto efecto negativo pero fue todo lo contrario, y tomo anticonceptivos para no concebir, no como tratamiento hormonal porq nunca había tenido problemas hasta ahora q parece q se alborotaron las hormonas gracias a las pastillas, no todas somos iguales y a mi me hicieron muy mal a mi cutis las qlaira

A
ahamed_8703845
3/3/14 a las 6:27

Depende de tu ginecólogo
En lo personal mi novia usa parches ya que el médico determinó que eran mejor para su metabolismo que las píldoras, pero conozco mujeres que la usan y les va bien. yo compro los parches por internet porque me salen mas económicos que en la farmacia.
yo compro en esta página:
http://pildora-anticonceptiva.com/
pero tienen información de la píldora Qlaira y la puedes comprar aquí:
http://pildora-anticonceptiva.com/comprar-la-pildora-qlaira-descripcion-precios-efectos-secundarios/
Saludos y mucha suerte amiga.


Z
zulay_5643214
1/4/14 a las 19:35

Sin problemas
Yo no he tenido ningún problema con esta píldora. Os recomiendo echar un vistazo a esta página donde encontraréis información detallada sobre los efectos, como utilizarla, etc. Además podéis comprarla online sin problemas y muy rápido
http://pildora-anticonceptiva.com/comprar-la-pildora-qlaira-descripcion-precios-efectos-secundarios/

V
velika_5876331
5/4/14 a las 2:22

Experiencia con qlaira
Yo tuve una experiencia muy mala con Qlaira, desde que las tome no dejaba de manchar, solamente los primeros 2 dias de la caja era cuando no manchaba. Me sentía muy incomoda y mas porque mi cuerpo se tenia que adaptar.
La doctora tuvo que cambiarmelos por Yazmin 24/4 debido a que Qlaira no era el indicado para mi. Después supe que esas pastillas se las daban a personas que tenian menstruacion abundante, asi que no eran las indicadas para mi.
He escuchado a varias que tienen mala experiencia con ellas, asi que espero que no les pase lo mismo que a mi.

N
nusrat_8240881
1/5/14 a las 23:04

Me recetaron
aqlaira ya k tengo anemia, según el ginecólogo esta pastillla me regularía la menstruación ya k debido a la abundancia de esta me ha dado anemia , sin embargo llevo casi un mes con menstruación no abundante , pero constante. primera vez que tomo anticonceptivos y primera vez k me dura tanto mi periodo.

R
raiza_6330764
5/5/14 a las 19:39

Desde hace 10 dias...
estoy tomando Qlaira por receta medica. Mi Dra. me la receto debido a los intensos dolores y sintomas que padezco durante el periodo y que ahora se hacen mas guados, incluso se llego a pensar que podria ser endometriosis pero debido a que no se ve nada en los ultrasonidos, decidio probar 3 meses con estas pastillas. Pero no se que tan normal sea, el primer comprimido de la primera cajeta de anticonceptivas en mi vida fue el primer dia del periodo, ya hace 5 dias hoy que se me fue, pero he seguido teniendo sangrado, muy leves son como manchas entre rojitas y marrones, adicional he podido sentir unos leves calambres, he leido los comentarios y la verdad estoy entre si es normal o no, si alguien pudiera despejarme esta duda se los agradeceria.

Por cierto excelente pagina, me ha salvado de muchas!!

D
dana_8056438
2/7/14 a las 19:34
En respuesta a raiza_6330764

Desde hace 10 dias...
estoy tomando Qlaira por receta medica. Mi Dra. me la receto debido a los intensos dolores y sintomas que padezco durante el periodo y que ahora se hacen mas guados, incluso se llego a pensar que podria ser endometriosis pero debido a que no se ve nada en los ultrasonidos, decidio probar 3 meses con estas pastillas. Pero no se que tan normal sea, el primer comprimido de la primera cajeta de anticonceptivas en mi vida fue el primer dia del periodo, ya hace 5 dias hoy que se me fue, pero he seguido teniendo sangrado, muy leves son como manchas entre rojitas y marrones, adicional he podido sentir unos leves calambres, he leido los comentarios y la verdad estoy entre si es normal o no, si alguien pudiera despejarme esta duda se los agradeceria.

Por cierto excelente pagina, me ha salvado de muchas!!

Tmb me recetaron
hola a mi tmb me recetaron qlaira, estuve usando por mas de 3 años yazmin 24/4 me funcionaron de maravilla pero como subí de peso (tengo sobrepeso, pero no es a causa del anticonceptivo) dejaron de funcionar, entonces mi gine me receto qlaira estoy en periodo de prueba, ya que mis periodos eran abundantes y con qlaira han ido a menos, he tenido sangrado intrmenstuales de los cuales me puso sobreaviso mi gine, hasta ahora tmb he presentado acne nada que me preocupe, ya que debido a que padezco SOP siempre tuve y aunque con jazmin desaparecio como por arte de magia, lo que he notado con qlaira es un mes con sangrado abundante por 1-2 dias y al otro mes escaso, pero lo que es un hecho es que mis días de sangrado han disminuido de 8 dias a 3-5 dias cuando mucho.

O
ouafae_8244894
5/7/14 a las 17:30

Cambio!!!!!
Me la acaban de cambiar por facilidad en la toma y sobre todo por el precio menos de 3 al mes, se llama SIBILLA y estoy muy contenta

D
dana_8056438
16/7/14 a las 7:08
En respuesta a raiza_6330764

Desde hace 10 dias...
estoy tomando Qlaira por receta medica. Mi Dra. me la receto debido a los intensos dolores y sintomas que padezco durante el periodo y que ahora se hacen mas guados, incluso se llego a pensar que podria ser endometriosis pero debido a que no se ve nada en los ultrasonidos, decidio probar 3 meses con estas pastillas. Pero no se que tan normal sea, el primer comprimido de la primera cajeta de anticonceptivas en mi vida fue el primer dia del periodo, ya hace 5 dias hoy que se me fue, pero he seguido teniendo sangrado, muy leves son como manchas entre rojitas y marrones, adicional he podido sentir unos leves calambres, he leido los comentarios y la verdad estoy entre si es normal o no, si alguien pudiera despejarme esta duda se los agradeceria.

Por cierto excelente pagina, me ha salvado de muchas!!

No te preocupes
amiga de acuerdo a lo que te pasa es normal al menos mi ginecólogo me dijo todos esos síntomas que te sucedieron podrían suceder que no me asustara y sobretodo que no la suspendiera, también me comento que el sangrado duraría menos días y sería menos abundante, en cuanto a la toma esta al igual que yazmín 24/4 se deben tomar desde el primer día del sangrado,en cuanto a los dolores yo también los he sufrido, cosa que ya no tenia con yazmín, mi periodo de prueba termina en este blister, y tengo mi cita con el dr y veré si continuamos con qlaira.

Ah otra cosa que se me pasaba comentarte Qlaira tiene mayor concentración de hormonas,que Yasmin 24/4.

y toma nota de todo los síntomas que tengas y que antes no presentabas para que en tu próxima visita a tu dra. le platiques como te fue con Qlaira.

R
raiza_6330764
16/7/14 a las 14:17
En respuesta a dana_8056438

No te preocupes
amiga de acuerdo a lo que te pasa es normal al menos mi ginecólogo me dijo todos esos síntomas que te sucedieron podrían suceder que no me asustara y sobretodo que no la suspendiera, también me comento que el sangrado duraría menos días y sería menos abundante, en cuanto a la toma esta al igual que yazmín 24/4 se deben tomar desde el primer día del sangrado,en cuanto a los dolores yo también los he sufrido, cosa que ya no tenia con yazmín, mi periodo de prueba termina en este blister, y tengo mi cita con el dr y veré si continuamos con qlaira.

Ah otra cosa que se me pasaba comentarte Qlaira tiene mayor concentración de hormonas,que Yasmin 24/4.

y toma nota de todo los síntomas que tengas y que antes no presentabas para que en tu próxima visita a tu dra. le platiques como te fue con Qlaira.

Gracias...
La verdad si llevo una aplicación con todo lo que me sucede, ya dentro de unos días tengo mi cita con la Dra. ya que el periodo de prueba termino... pero si siento que fue muy molesto estos meses y pues por los sangrados mas que todo. Ya cuando tenga la cita espero podamos encontrar una solucion a esta situacion. Mil Gracias

M
madina_7852573
4/7/15 a las 4:09
En respuesta a mohsen_9425886

Tomo qlaira hace 4 meses
Hola Chicas , aunque estas publicaciones son de hace bastante tiempo, les voy a contar mi experiencia con QLAIRA.
Hace 4 meses mi ginecologa me recomendó estas pastillas, como no conocia a nadie que las tomara entre a este foro a ver comentarios y leei todos los que Uds publicaron , les cuento que ya hace 4 meses que estoy tomando QLAIRA.
En cuanto a los efectos secundarios que yo experimenté fueron mas que nada el primer mes..bastante ansiedad lo que me hizo subir un poquito de peso pero solo un kilo y medio que ya al segundo mes esa ansiedad desapareció y retomé mi peso normal.
Mucho dolor en las piernas , cambios fuertes de ánimo, la libido normal no me ha afectado en nada, dolor de cabeza y un brote importante en la cara, el cual pensé q sería normal, después del segundo mes ya no sentí ningún efecto secundario, no retienen líquidos no subes de peso como con otras pastillas q si me pasó(y eso que como muy sano y hago mucho deporte) son muy efectivas , varias veces he olvidado tomarla y no he tenido problema por ahora ,siempre tomándola dentro de las 12hs.
Si es cierto que la regla desaparece , algo incomodo a lo primero pero después que me acostumbré hasta me pareció mejor , ya que apenas un leve manchado a la fecha de tener la regla muy leve y nada de dolores.
LO QUE SI NO DESAPARECIO FUE EL BROTE EN EL ROSTRO cosa que ya este mes mi ginecologa y dermatologa me recomdaron dejarla y comenzar a tomar diane 35 para controlar ese brote que tengo en la cara, cosa que he leido mucho sobre las diane y nadie dice nada positivo , parece q te engordan bastante y te salen manchas en la piel , estoy bastante asustada. Pero parece q mi piel no es compatible con QLAIRA lamentablemente , porq la verdad q son muy buenas.
No se asusten por lo que me pasó a mi en el rostro porque quizás es solo a mi , acá leei pila de comentarios negativos de QLAIRA y la verdad q a mi no me sucedió nada de eso , solo efectos en el primer mes pero es normal en todas las pastillas.
Bueno chicas espero no haberlas aburrido , pero quizás a alguna le sirva mi experiencia
Alguna me puede ayudar con diane 35? algun consejo?
Saludos

Duda
hola! como te fue con diane35??? estoy tomando qlaira y tengo demasiado acne (cosa que no tenia cuando antes de tomar qlaira) y me recomendaron diane35! pero no se que hacer porque solo he leido negativos de esa tambien

R
rong_6341653
2/8/15 a las 19:31

Duda
Hola! ¿Como te esta yendo con Qlaira? Yo tambien comenze a tomarla porque tengo un quiste en el ovario izquierdo, mi ginecologa me dijo que la tomaria por 3 meses, apenas llevo una caja, me dijeron que reduce el sangrado, ¿es cierto?

Q
qamar_5285689
17/2/16 a las :32
En respuesta a mohsen_9425886

Tomo qlaira hace 4 meses
Hola Chicas , aunque estas publicaciones son de hace bastante tiempo, les voy a contar mi experiencia con QLAIRA.
Hace 4 meses mi ginecologa me recomendó estas pastillas, como no conocia a nadie que las tomara entre a este foro a ver comentarios y leei todos los que Uds publicaron , les cuento que ya hace 4 meses que estoy tomando QLAIRA.
En cuanto a los efectos secundarios que yo experimenté fueron mas que nada el primer mes..bastante ansiedad lo que me hizo subir un poquito de peso pero solo un kilo y medio que ya al segundo mes esa ansiedad desapareció y retomé mi peso normal.
Mucho dolor en las piernas , cambios fuertes de ánimo, la libido normal no me ha afectado en nada, dolor de cabeza y un brote importante en la cara, el cual pensé q sería normal, después del segundo mes ya no sentí ningún efecto secundario, no retienen líquidos no subes de peso como con otras pastillas q si me pasó(y eso que como muy sano y hago mucho deporte) son muy efectivas , varias veces he olvidado tomarla y no he tenido problema por ahora ,siempre tomándola dentro de las 12hs.
Si es cierto que la regla desaparece , algo incomodo a lo primero pero después que me acostumbré hasta me pareció mejor , ya que apenas un leve manchado a la fecha de tener la regla muy leve y nada de dolores.
LO QUE SI NO DESAPARECIO FUE EL BROTE EN EL ROSTRO cosa que ya este mes mi ginecologa y dermatologa me recomdaron dejarla y comenzar a tomar diane 35 para controlar ese brote que tengo en la cara, cosa que he leido mucho sobre las diane y nadie dice nada positivo , parece q te engordan bastante y te salen manchas en la piel , estoy bastante asustada. Pero parece q mi piel no es compatible con QLAIRA lamentablemente , porq la verdad q son muy buenas.
No se asusten por lo que me pasó a mi en el rostro porque quizás es solo a mi , acá leei pila de comentarios negativos de QLAIRA y la verdad q a mi no me sucedió nada de eso , solo efectos en el primer mes pero es normal en todas las pastillas.
Bueno chicas espero no haberlas aburrido , pero quizás a alguna le sirva mi experiencia
Alguna me puede ayudar con diane 35? algun consejo?
Saludos

Tres meses
hola,
yo llevo tomando tres meses qlaira, me las recetaron por que tenia mucha regla, y me daba anemia, no se cuando os viene la regla a vosotas pero a mi me baja cuando estoy en la pastilla 17, y no como pone en el prospecto(en la 26), es un poco extraño por que me baja poca cantidad pero llevo diez dias manchando. os pasa a vosotras?
un saludo

A
an0N_958965299z
27/2/16 a las 17:42

Conoceré qlaira
Hola chicas yo comenzare a tomar Qlaira, esto debido a que tengo un desajuste en mi menstruación, me baja dos veces por mes. Espero que me ayuden a regular mi mens... pues por la revisión de la Dra. me dijo que no hay quistes ni nada de eso. Pero algo muy raro, pues cuando me reviso estaba terminando mi periodo y me dijo que mis ovarios se estaban preparando para menstruar en 15 días otra vez, se suponía que tenia que estar ovulando. En mi caso y a partir de estos desajustes todo es "Suponer". Habia leído muchas cosas negativas de las pastillas, pero veo que aquí muchas las han usado y me tranquiliza.

Y
yossef_5551212
27/2/16 a las 19:42

Por favor ayudenme con mi duda
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f36806_contra-Urgente-urgente-por-favor-ayuda.html

Y
yossef_5551212
27/2/16 a las 19:49

Ayudenme porfa chicas
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f36806_contra-Urgente-urgente-por-favor-ayuda.html

I
ilhame_8018505
11/4/16 a las 17:51

Estoy un poco cagada
Hola,
es mi segundo mes con Qlaira. El primero me vino la regla en la pastilla 19 y con dolores. Ahora estoy en la 24 y estoy hinchada y con dolores de pechos y tripa. Contadme experiencia. Muchas gracias

Y
yipeng_6340670
22/5/16 a las 6:14
En respuesta a yrama_5839684

Sin problemas.
Tengo un año tomando Qlaira y no tengo ninguna queja. En dos ocasiones me ha pasado que en este mes, por ejemplo, a penas veo la menstruación, con protectores de panties puedo pasala, pero al mes siguiente es como un río, muy abundante, le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que esas pastillas actúan así, que es normal. Dijo que esas pastillas son mejores para personas de mi edad, tengo 37 años, porque tienen pocas hormonas y hasta la fecha no he quedado embarazada.

Cambie de diane a qlaira
Tome diane 35 por 5 años sin problemas, por la edad ( tengo 52) me cambiaron a qlaira y me va bien . Sangrado menos abundante y ningún efecto adverso . Tengo problemas de acné por tener ovarios poliquisticos, si a esta edad , me controlan con isotetrinoina. Pero Qlaira no me afectó la piel

A
achipmunk_f6ac58z
16/10/16 a las 7:56

Hola a todas yo uso qlaira desde hace unos dias pero veo que mi cuerpo no esta reaccionando muy bien pero nose si sea el primer mes y ya despues me pasa todo, nose que me axonsejan ustedes?

E
espino_5450592
6/4/17 a las 4:26
En respuesta a mohsen_9425886

Tomo qlaira hace 4 meses
Hola Chicas , aunque estas publicaciones son de hace bastante tiempo, les voy a contar mi experiencia con QLAIRA.
Hace 4 meses mi ginecologa me recomendó estas pastillas, como no conocia a nadie que las tomara entre a este foro a ver comentarios y leei todos los que Uds publicaron , les cuento que ya hace 4 meses que estoy tomando QLAIRA.
En cuanto a los efectos secundarios que yo experimenté fueron mas que nada el primer mes..bastante ansiedad lo que me hizo subir un poquito de peso pero solo un kilo y medio que ya al segundo mes esa ansiedad desapareció y retomé mi peso normal.
Mucho dolor en las piernas , cambios fuertes de ánimo, la libido normal no me ha afectado en nada, dolor de cabeza y un brote importante en la cara, el cual pensé q sería normal, después del segundo mes ya no sentí ningún efecto secundario, no retienen líquidos no subes de peso como con otras pastillas q si me pasó(y eso que como muy sano y hago mucho deporte) son muy efectivas , varias veces he olvidado tomarla y no he tenido problema por ahora ,siempre tomándola dentro de las 12hs.
Si es cierto que la regla desaparece , algo incomodo a lo primero pero después que me acostumbré hasta me pareció mejor , ya que apenas un leve manchado a la fecha de tener la regla muy leve y nada de dolores.
LO QUE SI NO DESAPARECIO FUE EL BROTE EN EL ROSTRO cosa que ya este mes mi ginecologa y dermatologa me recomdaron dejarla y comenzar a tomar diane 35 para controlar ese brote que tengo en la cara, cosa que he leido mucho sobre las diane y nadie dice nada positivo , parece q te engordan bastante y te salen manchas en la piel , estoy bastante asustada. Pero parece q mi piel no es compatible con QLAIRA lamentablemente , porq la verdad q son muy buenas.
No se asusten por lo que me pasó a mi en el rostro porque quizás es solo a mi , acá leei pila de comentarios negativos de QLAIRA y la verdad q a mi no me sucedió nada de eso , solo efectos en el primer mes pero es normal en todas las pastillas.
Bueno chicas espero no haberlas aburrido , pero quizás a alguna le sirva mi experiencia
Alguna me puede ayudar con diane 35? algun consejo?
Saludos

Hola... 5 años despuès aparezco para contarles que me sucedio exactamente lo mismo que a ti. Por el brote las abandone al segundo mes y tambien por la ausencia de sangrado.
Antes de Qlaira usaba "Mia" pero estas afectaban mi libido y no era la gracia. Hoy estoy con duda, esperando mi sangrado y debatiendo cual pildora usar...

E
espino_5450592
6/4/17 a las 4:26
En respuesta a mohsen_9425886

Tomo qlaira hace 4 meses
Hola Chicas , aunque estas publicaciones son de hace bastante tiempo, les voy a contar mi experiencia con QLAIRA.
Hace 4 meses mi ginecologa me recomendó estas pastillas, como no conocia a nadie que las tomara entre a este foro a ver comentarios y leei todos los que Uds publicaron , les cuento que ya hace 4 meses que estoy tomando QLAIRA.
En cuanto a los efectos secundarios que yo experimenté fueron mas que nada el primer mes..bastante ansiedad lo que me hizo subir un poquito de peso pero solo un kilo y medio que ya al segundo mes esa ansiedad desapareció y retomé mi peso normal.
Mucho dolor en las piernas , cambios fuertes de ánimo, la libido normal no me ha afectado en nada, dolor de cabeza y un brote importante en la cara, el cual pensé q sería normal, después del segundo mes ya no sentí ningún efecto secundario, no retienen líquidos no subes de peso como con otras pastillas q si me pasó(y eso que como muy sano y hago mucho deporte) son muy efectivas , varias veces he olvidado tomarla y no he tenido problema por ahora ,siempre tomándola dentro de las 12hs.
Si es cierto que la regla desaparece , algo incomodo a lo primero pero después que me acostumbré hasta me pareció mejor , ya que apenas un leve manchado a la fecha de tener la regla muy leve y nada de dolores.
LO QUE SI NO DESAPARECIO FUE EL BROTE EN EL ROSTRO cosa que ya este mes mi ginecologa y dermatologa me recomdaron dejarla y comenzar a tomar diane 35 para controlar ese brote que tengo en la cara, cosa que he leido mucho sobre las diane y nadie dice nada positivo , parece q te engordan bastante y te salen manchas en la piel , estoy bastante asustada. Pero parece q mi piel no es compatible con QLAIRA lamentablemente , porq la verdad q son muy buenas.
No se asusten por lo que me pasó a mi en el rostro porque quizás es solo a mi , acá leei pila de comentarios negativos de QLAIRA y la verdad q a mi no me sucedió nada de eso , solo efectos en el primer mes pero es normal en todas las pastillas.
Bueno chicas espero no haberlas aburrido , pero quizás a alguna le sirva mi experiencia
Alguna me puede ayudar con diane 35? algun consejo?
Saludos

Hola... 5 años despuès aparezco para contarles que me sucedio exactamente lo mismo que a ti. Por el brote las abandone al segundo mes y tambien por la ausencia de sangrado.
Antes de Qlaira usaba "Mia" pero estas afectaban mi libido y no era la gracia. Hoy estoy con duda, esperando mi sangrado y debatiendo cual pildora usar...

E
espino_5450592
6/4/17 a las 4:26
En respuesta a mohsen_9425886

Tomo qlaira hace 4 meses
Hola Chicas , aunque estas publicaciones son de hace bastante tiempo, les voy a contar mi experiencia con QLAIRA.
Hace 4 meses mi ginecologa me recomendó estas pastillas, como no conocia a nadie que las tomara entre a este foro a ver comentarios y leei todos los que Uds publicaron , les cuento que ya hace 4 meses que estoy tomando QLAIRA.
En cuanto a los efectos secundarios que yo experimenté fueron mas que nada el primer mes..bastante ansiedad lo que me hizo subir un poquito de peso pero solo un kilo y medio que ya al segundo mes esa ansiedad desapareció y retomé mi peso normal.
Mucho dolor en las piernas , cambios fuertes de ánimo, la libido normal no me ha afectado en nada, dolor de cabeza y un brote importante en la cara, el cual pensé q sería normal, después del segundo mes ya no sentí ningún efecto secundario, no retienen líquidos no subes de peso como con otras pastillas q si me pasó(y eso que como muy sano y hago mucho deporte) son muy efectivas , varias veces he olvidado tomarla y no he tenido problema por ahora ,siempre tomándola dentro de las 12hs.
Si es cierto que la regla desaparece , algo incomodo a lo primero pero después que me acostumbré hasta me pareció mejor , ya que apenas un leve manchado a la fecha de tener la regla muy leve y nada de dolores.
LO QUE SI NO DESAPARECIO FUE EL BROTE EN EL ROSTRO cosa que ya este mes mi ginecologa y dermatologa me recomdaron dejarla y comenzar a tomar diane 35 para controlar ese brote que tengo en la cara, cosa que he leido mucho sobre las diane y nadie dice nada positivo , parece q te engordan bastante y te salen manchas en la piel , estoy bastante asustada. Pero parece q mi piel no es compatible con QLAIRA lamentablemente , porq la verdad q son muy buenas.
No se asusten por lo que me pasó a mi en el rostro porque quizás es solo a mi , acá leei pila de comentarios negativos de QLAIRA y la verdad q a mi no me sucedió nada de eso , solo efectos en el primer mes pero es normal en todas las pastillas.
Bueno chicas espero no haberlas aburrido , pero quizás a alguna le sirva mi experiencia
Alguna me puede ayudar con diane 35? algun consejo?
Saludos

Hola... 5 años despuès aparezco para contarles que me sucedio exactamente lo mismo que a ti. Por el brote las abandone al segundo mes y tambien por la ausencia de sangrado.
Antes de Qlaira usaba "Mia" pero estas afectaban mi libido y no era la gracia. Hoy estoy con duda, esperando mi sangrado y debatiendo cual pildora usar...

G
grace_5473250
8/4/17 a las 22:15
En respuesta a gena_9436223

Hola a todas:
os escribo para preguntaros si sabéis algo sobre una nueva píldora que se comercializa en España desde hace poco. Se llama Qlaira y sus bondades vienen dadas por el uso de valerato de estradiol (una fórmula muy parecida al estrógeno natural de la mujer) y dienogest. Yo la he empezado a usar y me gustaría compartir opiniones y saber qué tal les va a otras mujeres que la estén usando. Me decidí a comprarlas porque lo leí en prensa hace poco y fui a la farmacia y la farmaceútica -muy amable- estuvo informándome sobre ella. Me recomendó Yaz o estas porque me dijo que tenían muy buena pinta.
¿Alguien las toma?
Gracias.

Hola! Yo soy de CR y hace algunos meses también decidí cambiarme a estas píldoras las que tomaba antes (primabela) me provocaban una serie de efectos adversos como dolor de cabeza, náuseas, etc. Y con las Qlaira no he sentido ningun efecto hasta el momento. Además de que la farmacéutica me comentó que son menos invasivas que otras píldoras que se encuentran en el mercado, y ha de ser cierto ya que tambien son laa mas caras estas Qlaira al menos acá en C.R

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir