Foro / Maternidad

Qu ees el sangrado por implantacion? en que dia se suele producir????

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:31
A
an0N_859965899z
21/9/07 a las 18:19

Alguien sabe cuando se produce el sangrado por implantación? Me tiene que venir el 26 y esta mañana manche un poco marrón y nada más, tengo los sintomas de regla desde hace mas de una semana, esto nunca me habia ocurrido

Ver también

A
an0N_859965899z
21/9/07 a las 18:19

Alguien sabe cuando se produce el sangrado por implantación? Me tiene que venir el 26 y esta mañana manche un poco marrón y nada más, tengo los sintomas de regla desde hace mas de una semana, esto nunca me habia ocurrido

N
nala_8587063
24/9/07 a las 13:53

Espera
El sangrado de implatación no se da siempre, se da en muy pocos casos, espérate por lo menos una semana después de haberte tenido que venir la regla y te hace un test, es lo mejor.

N
nala_8587063
24/9/07 a las 13:53

Espera
El sangrado de implatación no se da siempre, se da en muy pocos casos, espérate por lo menos una semana después de haberte tenido que venir la regla y te hace un test, es lo mejor.

F
fatme_5552433
24/9/07 a las 15:23

A mi si me ocurrió
tenía todos los síntomas de regla y nada más que manché un poquito a los tres días me hice un test a primera hora de la mañana y me dio positivo, Puede ser una señal, pero lo que te lo va a confirmar es un test

¡suerte!

F
fatme_5552433
24/9/07 a las 15:23

A mi si me ocurrió
tenía todos los síntomas de regla y nada más que manché un poquito a los tres días me hice un test a primera hora de la mañana y me dio positivo, Puede ser una señal, pero lo que te lo va a confirmar es un test

¡suerte!

O
odalys_5733148
26/9/07 a las 19:31
En respuesta a nala_8587063

Espera
El sangrado de implatación no se da siempre, se da en muy pocos casos, espérate por lo menos una semana después de haberte tenido que venir la regla y te hace un test, es lo mejor.

Lo mismo
a mi me ocurrió lo mismo. Cuando tenía que bajarme la regla manché marroncito ( 20 de sept, aunque la esperaba para el 18) y después nada más, ni sangre ni más manchados. Cinco días después me hice el test ( el 25)y +. LA diferencia es que yo no tenía ni tengo dolores de regla ni de nada, de momento.

O
odalys_5733148
26/9/07 a las 19:31
En respuesta a nala_8587063

Espera
El sangrado de implatación no se da siempre, se da en muy pocos casos, espérate por lo menos una semana después de haberte tenido que venir la regla y te hace un test, es lo mejor.

Lo mismo
a mi me ocurrió lo mismo. Cuando tenía que bajarme la regla manché marroncito ( 20 de sept, aunque la esperaba para el 18) y después nada más, ni sangre ni más manchados. Cinco días después me hice el test ( el 25)y +. LA diferencia es que yo no tenía ni tengo dolores de regla ni de nada, de momento.

B
beda_6944873
2/5/08 a las 15:41

Cuidado
tengan cuidado , el sangrado puede que sea pocop pero los dolores no es mas que un sintoma de peligro.. y ten reposo.. y asiste a tu gine
exito

Y
yuna_6450267
8/2/11 a las 22:31

Hola
que pena se que este chat es algo viejito pero necesito de tu ayuda yo tengo 5 semanas de embarazo este fin sangre marron muy clarito y solo por la mañana sabado y domingo lunes ya no pero tengo muchas contracciones que te tomaste o que hiciste. georgina.juarez@siemens.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest