Foro / Maternidad

Quabi: ¿ por qué ivi valencia y no ivi barcelona?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 16:46
T
taimi_9735976
27/10/08 a las 13:39

Hola Quabi, en tu post de "un extraño viaje a Valencia" dabas a entender que ya lo habías dicho, pero soy torpe y no lo encontrado, ¿podrías explicar por qué te decidiste por el de Valencia?, siendo tú de BCN..., es mi última duda antes de llamar para pedir hora....
Saludos

Ver también

M
malva_7454470
27/10/08 a las 15:41

Hola quabi
Quabi,

Yo estoy un poco como tu. Dexeus un montón de años, fruto de los cuales tengo un niño precioso y buscando el segundo llevo ya seis fivs, todas negativas y cada vez con peores resultados. También con donante. Se me acaba el tiempo por edad y quiero ir un poco a los seguro. Que te parecio el IVI de Valencia, te aportarona algo nuevo?

M
malva_7454470
28/10/08 a las 9:42

Ya he leido "tu extraño viaje"
Despues de leerlo me has animado. Yo pasé cinco años en Dexeus y ahora llevo dos cilos en CIRH, también negativos. Así que no viene de un cambio. Como los protocolos parece que son los mismos y no puedo desplazarme facilmente voy apedir hora en el Ivi de Barcelona

M
malva_7454470
28/10/08 a las 9:51
En respuesta a malva_7454470

Ya he leido "tu extraño viaje"
Despues de leerlo me has animado. Yo pasé cinco años en Dexeus y ahora llevo dos cilos en CIRH, también negativos. Así que no viene de un cambio. Como los protocolos parece que son los mismos y no puedo desplazarme facilmente voy apedir hora en el Ivi de Barcelona

Informe medico dexeus
Quabi,

Como solicitaste el informe medico tuyo de la Dexeus? Fuiste a la clinica y lo pediste? Te lo enviaron?

E
emelda_5808091
24/11/08 a las 23:57

Em
Hola chicas. Yo si hice en el 2000 una enseminacion en vitro en la ivi de valencia. La verdad estoy encantada como me trataro y el procedimiento. Gracias a ellos tengo mellizos niño y niña de siete años y medio. oslo recomiendo un beso

M
meghan_5415391
21/5/09 a las 16:46

Nueva en el ivi valencia
Hola a todas:

En los próximos días voy a ir a IVI Valencia para empezar un tratamiento de ovodonación seguramente, salvo que mis óvulos hayan obrado maravillas en este último mes.

Soy de Las Palmas y además de haber estado en una clínica de aquí, donde no me fue bien, con objeto de acelerar los trámites hasta que abran el IVI aquí, me desplacé a Barcelona. Me trató la doctora Castillón y entre otras opciones me indicó una vez más la ovodonación como opción más segura. El IVI de aquí sigue sin abrir y yo ya estoy algo desesperada, porque no puedo retrasar por cuestiones laborales y personales (ya tengo 41 años) el tema. Por lo que la visita al IVI de Barcelona sólo me sirvió para que lo reflejaran los datos en mi expediente y como confirmación de lo que ya sabía. El trato fue muy correcto, pero lo que me ha decidido por IVI Valencia es la buena fama que tiene. ¿Alguna me puede hablar de resultados?

Gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram