Foro / Maternidad

quabi porfa ayuda

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :35
K
kun_9678330
16/1/09 a las 20:32

me he hecho el estudio de coagulacion, no tan completisimo como el tuyo pq la mutua no me lo cubre todo, pero bueno al lio, q me han dado los resultados y despues de mi bioquimico en la fiv estoy mosca pq me ha salido

proteina c inhibidora de la coagulacion a 149,99 y ha de estar entre 70 y 140 osea esta alta pone un signo positivo y en la

proteina s inhibidora de la coagulacion un 52,13 y deberia estar entre 70 y 140 osea baja, sale un signo negativo.

la resistencia a la proteina c activada sale con un ratio de 5, 03 y debe ser superior a 2 osea q esta ok, pone q para q haya factor v leiden ese ratio ha de estrar inf a 1,5 y pone ,sospita concentracions baixes prot.c ratio entre 1,5 Y 2, OSEA ESTO ESTA NORMAL CREO pero y las dos de mas arriba????? q significan???? la homocisteina, anticardiolipina, y antitrombina bien. salen ok. pero sabrias decirme q es esto de las proteinas c y s??? y ademas una mas alta de lo normal y otra mas baja de lo normal...esq hasta el 28 no tengo gine y encima me las mando mi dra de cabecera pq yo queria hacerlas. el gine no me las ha mandado...veras cuando se las lleve yo hechas por mi cuenta....en fin gracias guapisima

Ver también

K
kun_9678330
16/1/09 a las 20:58

Ayuda porfi las expertas
vaya rallada

K
kun_9678330
16/1/09 a las 22:46

Merci guapa
bueno en principio es algo solucionable no???? mira q no me las querian mandar pq como el problema es la fragmentacion de adn espermatico, pero claro quien me aseguraba a mi q mi coagulacion estaba bien???? haber q alomejor no es tan grave no??? pero bueno pudo alomejor causar mi bioquimico y yo no estava dispuesta a una 2 fiv sin mirarlo. y de donde saco un hematologo???? nunca me he visitado con ninguno....no tengo ni idea. bueno muchas gracias guapa...espero q no sea muy grave pq bastante tenemos con el esperma

N
nayab_5776350
17/1/09 a las :35

Hola guapa
Por experiencia propia te digo que mires los resultados y que te los analicen bien tu gine o un hematólogo, a mi me han puesto un anticoagulante y ha sido positivo después de 4 bioquímicos. A mi me salia LA ANTI CARDIOLIPINA con un valor de 15 cuando era positivo (mal) si era superior a 15.
No lo dejes y muévelo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook