Foro / Maternidad

¿que ácido folico me recomendais, acfol o gestagym??

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 16:27
I
ionela_6217677
6/6/08 a las 11:38

Creo que se escriben así, gracias!!!

Ver también

S
sumia_9449323
6/6/08 a las 11:42

¿estás embarazada?
Lo normal es que le preguntes a tu ginecólogo. Si estás embarazada te dará uno que tenga además coplejo vitamínico. Si no, pues ácido fólico sin más. A mí me recetaron Acfol, pero lo suyo es preguntárselo al médico, que es quien te conoce y sabe lo que te conviene. De todas formas, son casi todos muy parecidos.

L
lila_5933527
6/6/08 a las 11:47

Comentaselo a tu gine
pero dicen que los mejores son gestagym plus y natalben, llevan el ácido fólico y un complejo vitaminico. A mí la gine me dijo que hay que tomarlos todo el embarazo y que si consumía mucho pescado y lacteos que tomara gestagym plus y si no que tomara natalben (porque lleva también calcio). Y mi cuñada que se tomó todo el embarazo natalben después de parir le dijo la ginecóloga que tenía mejor los análisis que al principio del embarazo.
De todos modos preguntalo

M
maryia_8481363
6/6/08 a las 12:18

Hola wapa!
Yo tomé, antes de quedarme embarazada (unos dos o tres meses antes) folidoce (le pregunté a mi médico de cabecera), y luego cuando confirmamos el embarazo, la ginecóloga me lo cambió por gestagyn plus (que a parte de tener ácido fólico, también contiene muchas otras cosas más: vitaminas, omega-3, yodo...)

Pero debes preguntarle a tu gine, a ver qué te recomienda.

N
noemie_9580552
6/6/08 a las 12:23

Buenasss
te lo recetara el gine ...yo tomo yodocefol..q tiene algo mas q acido folico..pero eso mejor consultarlo no?...besitosss

S
sora_6438864
6/6/08 a las 12:32

Yo tomo gestagyn plus...
Alnte de embarazarme tome foli doce, pero despues me han mandado gestagyn y va fenomenal.

M
meriam_5143829
6/6/08 a las 12:37


Yo tomé antes de quedarme ACFOL a secas, luego cuando me quedé el gine me lo cambió por YODUK COMPLEX, que lleva yodo y ácido fólico. A partir del tercer mes, me lo cambió por YODUK 200 y a parte tomo sobres de Hierro (Kilor).

En fin, cada ginecólogo es un mundo.



F
fidela_8463101
6/6/08 a las 12:43

Gestalgim plus
Realmente lo que te diga tu médico que es quien te lleva tu historial, por que yo antes de quedarme embarazada mi ginecólogo me recomendó el gestalgym plus que es el que sigo tomando.
Realmente me ha ido fenomenal, tiene de todo y no tienes que tomar ningún complemento vitaminico más ni yodo, pues también me recetaron yoduc y, sin embargo, no la estoy tomando ni tengo necesidad de hierro ni nada según mis análisis.
Yo recomiendo estas, pero depende de tu necesidad y tu historial médico de los análisis que te vayan haciendo.
30+ 5 ( niño )

N
nicole_8056655
6/6/08 a las 16:27

Acfol no
El acfol tiene mucha mas cantidad de la recomendada para los embarazos normales. Creo que eran 5mg, mientras lo recomendado es 0.4mg. El ACFOL lo mandan a mujeres con antecedentes de problemas de tubo neuronal. Para embarazos normales lo recomendado es 0.4mg. Esta es la cantidad que tiene FOLIDOCE, que tiene ademas B12, o Gestagyn plus, que tiene además muchas otras vitaminas, yodo y otras cosas.
Yo te recomiendo estas dos ultimas, dependiendo de lo que te quieras gastar.
Un saludo

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir