Foro / Maternidad

Que acido folico tomáis?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 18:00
S
sodia_9384626
6/3/08 a las 9:28

Hola a todas!
Vereis, me gustaria saber qué acido fólico tomáis porque a mi me han dicho que el acfol y el foli12 no son tan completos. Yo he tomado el aspol pero no sé si cambiar al natalben que me han dicho que es mucho más completo y despues del aborto pues no sé me da la sensación de que tengo que cuidarme más.
¿Qué opinais?
¿A vosotros cual os va mejor?
El gine de la mutua me da aspol y el del seguros gino...me acuerdo como se llama.
Y en la farmacia natalben.
Asi que tengo un lio!

Gracias a todas!

Ver también

J
jesica_6342232
6/3/08 a las 9:34

Ola hada
mira cariño yo empece tomando natalben porque era mas completo y el gine me lo mando, pero despues no pude ni terminarme la segunda caja, ya que son granditas y a mi personalmente me dejaban un sabor no muy agradable, y mi medico me cambio a foli12, se que no es tan completo, pero lo necesario para el desarrollo del bebe lo tiene, lo otro se lo añaden , pero no es tan necesario segun el medico que me lo explico.
espero haberte aclarado un poco.
besos

A
angele_8510333
6/3/08 a las 9:47

Yodocefol
yo tomo yodocefol. El gine me preguntó si comia mucho pescado y la verdad es q es algo que no me apasiona. Me recetó este ya que dijo que ahora es el más completo. Parece ser que es una combinación de acido fólico+yodo+vitaminas. Hace poco tiempo que lo recetan, unos 3 o 4 meses me han dicho.
Yo llevo 3 semanas tomando y de momento bien.
Espero haberte ayudado.

J
jema_7028171
6/3/08 a las 9:50

Yo he estado tomando acfol.
pedí en la farmacia ácido fólico y me dieron ese. Ahora he descansado de tomar llevo ya entre siete y ocho meses tomando, ¿creeis que he echo mal?.
Un beso grande

A
an0N_972516199z
6/3/08 a las 10:05

Yo femivit fólico
Hola Hada, ese es el que me recomendó el médico, según me dijo es de los más completos, además de ácido fólico contiene un montón de vitaminas, hierro, yodo, zinc, y no sé que más. Es un poco caro, unos 14 euros, pero yo voy a seguir con él.

Mucha suerte.

N
ni_6917051
6/3/08 a las 10:32

Yo tomo yodocefol
Me lo recetó el gine y lo tengo que tomar durante dos meses, después dejarlo hasta el embarazo y cuando esté embarazada empezar otra vez.

Un saludo.

Y
yvette_6136628
6/3/08 a las 10:35

Natalben
Hace un mes que le dije al gine que estaba pensando ya en tener niños y el gine me recomendó empezar a tomar ácido fólico para evitar malformaciones en el feto.
Tomo Nalben y cuesta 12. Lo tomo todas las mañanas en ayunas junto con un vaso de zumo de naranja natural. Según el gine es bueno tomarlo así ya que el zumo de naranja ayuda a que el cuerpo asimile más y mejor la vitamina.

Un saludo

E
emese_6202537
6/3/08 a las 10:38

Yo natalben
Hola!Yo tomo natalben,m lo recomendó mi gine y lo empezé a tomar en agosto.Hace cosa de un mes lo dejé pq se m terminó caja y por gandulitis no la había vuelto a comprar.Y ayer a mediodía me enteré que estaba embarazada,así q lo he comprado d nuevo.La verdad es q no sabe muy bien como comenta alguna,pero toda sea por el bien de mi bebé.

A
amable_7304482
6/3/08 a las 12:06

Yo tomaba
acfol dede hace un año pero el gine me dijo q lo dejera un tiempo ami me ha ido bien sobre todo para la anemia pero ya no tomo nada besos

E
ester_6133268
6/3/08 a las 12:32

Yo tomo femivit fólico
Sabéis si es malo tomarlo mucho tiempo?, hay que hacer descanso si tardo mucho en quedarme??

A
an0N_967339499z
6/3/08 a las 13:55

Foli12
de todas formas,si te lo ha recetado el médico estará bien.Antes de recetarlo te haría unos análisi y veria si tenias falta de alguna vitamina o mineral más y te hubiera dado otro.¿De cuantos meses estas embarazada?

A
ahamster_83ec9cz
6/3/08 a las 18:00

Yo tambien estoy hecha un lio!!!
Hola!! Yo antes tomaba Acfol porque es el que me dieron en la farmacia pero ahora tomo Femivit porque se supone que tiene más vitaminas, hierro, yodo..... Femivit me lo recomendo la gine despues de dos abortos.

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook