Foro / Maternidad

Que agua utilizais para los biberones

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 19:47
A
an0N_635514899z
25/10/03 a las 12:06

Hola soy un nuevo padre (el lunes nació Pablo), y quería saber que agua utilizais para hacer los biberones.
Es decir si hervis la del grifo, o echais agua directamente de botella sin hervir y si este es el caso que marca.
Muchas gracias a todos
Nosotros estamos hiviendo la del grifo, pero nos había dicho que aquarel no hacía falta hervirla. ES CIERTO

Ver también

T
tomoko_7195623
25/10/03 a las 13:29

Vale la mineral
en todos los sitios que he leido dicen que si no se quiere hervir el agua se puede dar agua mineral embotellada, el caso de aquarel creo que es mejor por que no es un agua mineral, yo le doy a mi niña fonvella y no tiene problemas pero cuantito acabe las botellas compraré aquarel.
besotes!!

http://www.saludalia.com/docs/Salud/web_saludalia/-tu_salud/doc/nino/doc/doc_lactancia.htm

P
pena_7262914
25/10/03 a las 19:08

Hola
ante todo enhorabuena por vuestro bebe, que tal la madre? recuperada? bueno, decirte que yo con los dos niños he usado agua del grifo, hervida y luego la meto en un termo, para que de paso se repose y tenga para unos pocos biberones, me dijeron que era mejor la de grifo que la de botella y que quieres que te diga, es un ahorro, porque si a la leche y pañales, tambien le sumas el agua.....pues es un suma y sigue
Besos
Kela

T
turid_5996040
23/2/10 a las 19:27

Yo con agua del grifo de madrid
Nosotros estamos con lactancia mixta desde casi el principio y le damos agua del grifo de Madrid. Os llevareis las manos a la cabeza algunas, pero ya son dos los pediatras que me han dicho que es perfectamente adecuada. Ni siquiera hace falta hervirla. Eso si, hablo siempre del agua de Madrid que es muy buena, esto no pasa en todas las provincias. Si viajo utillizo agua mineral.

H
hiedra_8749347
23/2/10 a las 19:47

Hola
El agua de mi casa sale fatal, no lo podemos beber ni nosotros, hemos tenido problemas con las depuradoras y ni hervida me fio, a si que yo le doy desde que nacio agua embotellada, una vez compro Aguarel y a la siguiente Fontvella.

No pasa nada por darles agua embotellada, pero no siempre la misma, se tiene que cambiar porque no todas llevan lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir