Foro / Maternidad

Que alegria chicas!!! estoy embarazada!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 7:50
A
aicha_5772291
25/10/09 a las 8:25

Hola a todas... la verdad es que me moria de ganas por poder escribir esto, sois las primeras en enteraros de que estoy embarazada, segun el Clear Blue estoy de 1-2 semanas, que alegria !!! aun no me lo creo!!! Mi marido está aún dormido...jejeje si supiera ..... se vá a poner loco de contento!!! Os cuento un poco mi historia, tengo ovarios poliquisticos y por eso mis reglas son super irregulares, gracias a este foro he aprendido mucho, sobre todo, como nunca sabia cuando me iba a bajar la regla , he aprendido a conocer mi cuerpo, a saber cuando ovulaba al ver mis flujos... a saber cuando eran misi días más fertiles y bueno, al final lo hemos conseguido. Yo ya tengo una nena de 8 años de mi primer matrimonio y ahora a mis 38 años recién cumplidos decidimos mi chico y yo que queriamos ser papás. Os puedo asegurar que cada embarazo es un mundo, y encima desde que me quité el diu en el mes de mayo todos los meses me sentía embarazadiiiisima!!!! en serio!!!! jajaja y este mes..... ningún sintoma.... lo único el dolor del pecho es diferente, no sé, siento el dolor más profundo, como si tubiera fuego y hielo a la vez... y me duelen hasta las axilas!!! ah!! y mucho flato. Por lo demás nada de nada, en fin chicas... vaya rollo que os he contado, pero tenia que desahogarme y me moria de ganas por escribir.
Solo os digo que no os desanimeis, que continueis siempre en vuestra busqueda con mucha ilusión y que al final, cuando menos lo esperais llega, os lo prometo. Un beso a todas mis niñas que estais con la intriga y todavia no sabeis que estais embarazadas!! Y no dudeis en preguntarme lo que querais, ahora estoy aqui para ayudaros en todo lo que pueda. Cuidaros mucho.!!!

Ver también

A
aicha_5772291
25/10/09 a las 21:09

Hola litre
Perdona por tardar tanto en contestar, pero he estado fuera de casa todo el dia!!! aun no me lo creo !!! contestando a tu pregunta me tenia que bajar el martes, pero sé que ovulé el día 13 porque me lo confirmó el ginecólogo.Fué pura casualidad, la verdad, el dia que ovulé (sin saberlo) tube mucho dolor de ovarios todo el dia y al dia siguiente en la consulta el gine me dijo que si habia hecho los deberes esos dias era muy probable que me hubiera quedado. Por eso me hice el test Clear Blue antes de la falta, porque es el unico que si estás te lo dice. Bueno cielo, si no sabes cierto el dia que ovulaste espera hacerte la prueba mañana y sobretodo con la primera orina, que es donde la hormona está más concentrada. Suerte y ya me contatás!! un beso guapa!!

C
cesca_6314053
25/10/09 a las 22:00

Enorabuena guapa
me alegro mucho q envidia te tengo x envidia sana ehh.x sierto q ta dixo tu marido y tu hij@ cuenta cuenta besos guapa y a disfrutar de tu embarazo y q te mimen muchooooooo

A
aicha_5772291
26/10/09 a las 17:32
En respuesta a cesca_6314053

Enorabuena guapa
me alegro mucho q envidia te tengo x envidia sana ehh.x sierto q ta dixo tu marido y tu hij@ cuenta cuenta besos guapa y a disfrutar de tu embarazo y q te mimen muchooooooo

Así le dije a mi marido que iba a ser papá!!!
Hola yana213: Gracias por tus palabras y seguro que muy pronto tú también ves tu ++++++++++++. Pues verás, cuando estábamos desayunando le dije: Anda!! que día es hoy? cojí el calendario.... hice como que miraba.... y le solté: Felicidades!!! jajajaja... él ,con cara de sorprendido me dijo: ¿que día es hoy??? Y le dije: Hoy es el dia que el test ha dado positivo!!! cariño serás un gran padre!!!! y le entregué una foto que habia imprimido de internet de un feto de 3 semanas de gestación donde habia escrito: "Hola soy vuestro bebé" jajajaja. Se quedó mudo, sorprendido, y nos abrazamos super emocionados.... A la nena se lo dijimos comiendo y está encantada con la idea que será "la hermana mayor"...... y ayer se pasó todo el día acariciandome la barriga.....Bueno guapa, ya me contarás tú...vale? por cierto para cuando no la esperas? a lo mejor ya estás y no lo sabes..... mucha suerte guapa y cuidate!!

M
mahe_8042068
26/10/09 a las 17:44
En respuesta a aicha_5772291

Así le dije a mi marido que iba a ser papá!!!
Hola yana213: Gracias por tus palabras y seguro que muy pronto tú también ves tu ++++++++++++. Pues verás, cuando estábamos desayunando le dije: Anda!! que día es hoy? cojí el calendario.... hice como que miraba.... y le solté: Felicidades!!! jajajaja... él ,con cara de sorprendido me dijo: ¿que día es hoy??? Y le dije: Hoy es el dia que el test ha dado positivo!!! cariño serás un gran padre!!!! y le entregué una foto que habia imprimido de internet de un feto de 3 semanas de gestación donde habia escrito: "Hola soy vuestro bebé" jajajaja. Se quedó mudo, sorprendido, y nos abrazamos super emocionados.... A la nena se lo dijimos comiendo y está encantada con la idea que será "la hermana mayor"...... y ayer se pasó todo el día acariciandome la barriga.....Bueno guapa, ya me contarás tú...vale? por cierto para cuando no la esperas? a lo mejor ya estás y no lo sabes..... mucha suerte guapa y cuidate!!


Que lindo!!!!!!!, te juro que iba leyendo y me emocine muchisimo!!!!!!!, me imagine en la misma situacion que vos y me dio una alegria enorme!!!!!!, no veo la hora de tener mi positivo!!!!!, ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer en la vida!!!!!!!!. Cuidate mucho!!!!!!!!.

A
aicha_5772291
27/10/09 a las 7:50
En respuesta a mahe_8042068


Que lindo!!!!!!!, te juro que iba leyendo y me emocine muchisimo!!!!!!!, me imagine en la misma situacion que vos y me dio una alegria enorme!!!!!!, no veo la hora de tener mi positivo!!!!!, ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer en la vida!!!!!!!!. Cuidate mucho!!!!!!!!.

Gracias guapa!!
Hola Jazz2009, gracias por tu mensaje, seguro que tu tambien no tardas en quedarte, cuidate mucho y no dudes en preguntarme lo que quieras!!! Un besito cielo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir