Foro / Maternidad

Que alguen me ayude?

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 23:21
I
iune_9620161
19/2/07 a las 22:31



hola chicas .estoy un poquito bastante desanimada.en enero me pusieron los primeros medicamentos para fiv.estabamos muy ilusionados los 2.cuando fui hacerme la segunda analitica de estradiol y la primera eco ,medijeron que no siguiera ,que el tratamiento era bajo .y nos desanimamos los dos ,siempre pienso que somos mas nosotras que ellos yo he estado llorando semanas y imaginadome que no voy a poder ser madre .me mandaron un anillo vaginal,cetrocide y puregon.nuestro problema es que yo tengo ovarios poliquisticos y el espermatozoides vagos .la verdad es que ya no se que pensar me desanimaron mucho .me tenia que haber bajado la regle el dia 14 de febrero y todavia nada .el dia 22 ire a la consulta de repro a decir que no me ha bajado todavia.por favor ayudarme para mi es desesperante y mas cuando me faltan las reglas.un beso grande

Ver también

J
jovita_6443858
19/2/07 a las 23:21

Me siento exactamente igual
siempre le estoy exando en cara a mi novio qparece q las cosas me afectan o me hacen mas ilusion a mi y es q para ellos es diferente , no todos son iguales pero la mayoria no lo siente como nosotras porque nuestras hormonas y nuestro instinto maternal esta muy a flor de piel y ellos de so no saben ... , respecto a lo de tu problema yo tambien soy sop y el miercoles voy a 1 control de folis para mi 1 ia estoy muy ilusionada pero siempre pienso cosas como tu y sabes lo que realmente me ayuda imaginar como sera su carita cuando nazca y saber que cada dia es uno menos hasta el dia que llegue el momento que lo tenga entre mis brazos , tambien te digo nosotros no tenemos problemas de bichitos y no me puedo poner en tu lugar peor si puedo entender como te sientes y la desesperacion que se siente cuando la warry no llega es muy duro pues yo llevo un año igual, y no se ni cuantos test me he hecho sabiendo ha ciencia cierta que va a dar negativo , pero siempre esperando un precioso negativo que nunca ha llegado , pero cada dia se que es uno menos para estar con mi bebe , piensa cariño que dios a las mujeres que tenemos tanto amor que dar no nos va un bebe piensa enpositivo y perdona por el palike pero yo tambien necesitaba desahogarme y este es mi lugar de desahogo pues aqui todas nos entendemos . cuando necesites deshogarte o simplemente preguntar algo siempre estoy por aqui un besazomuy grande y animate que todo pasa por algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram