Foro / Maternidad

Que alguien me diga como son las nauseas del embarazo!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 19:39
A
an0N_727316099z
26/11/07 a las 18:06

Hola,llevo un retraso de cuatro dias,vomitando y vomitando desde ayer,lo mas raro es que mantube relaciones y eyaculo dentro pero me extraña que sean tan rapidos los sintomas,o no??,mis sensaciones son vientre super hichado,dolor de ovarios muy fuerte,acidez y angustia llegando a vomitar todo el dia.

Ver también

A
an0N_727316099z
27/11/07 a las 8:52

Hola
Gracias,me imagino que será asi,pero hoy es el segundo dia y estoy igual un pco menos a lo mejor,pero te digo que nunca las habia sentido asi ni con un resfriado ni mal del estomago. Creo que todavia me voy a esperar para hacerme la prueba ya que hace dos meses con retraso de 15 dias me dio negativo y asi era,aunke este mes demasiado ya.Saluditos

A
an0N_727316099z
28/11/07 a las 9:45

Muchas gracias silvia28281
Si estoy se supone que es de 5 semanas casi 6,he conocido casos que desde el primer dia,yo si que he llegado a vomitar,aunke llevo dos dias solo con las nauseas.De repente tengo mucha hambre y de repente nada.bueno ya veremos lo que pasa yo de todas maneras voy a cuidarme.

P
pooja_5804037
28/11/07 a las 15:21
En respuesta a an0N_727316099z

Hola
Gracias,me imagino que será asi,pero hoy es el segundo dia y estoy igual un pco menos a lo mejor,pero te digo que nunca las habia sentido asi ni con un resfriado ni mal del estomago. Creo que todavia me voy a esperar para hacerme la prueba ya que hace dos meses con retraso de 15 dias me dio negativo y asi era,aunke este mes demasiado ya.Saluditos

Hola dakota291
bueno a mi me paso algo parecido ,tenia retraso de unos dias y me asuste,empezo a molestarme los olores,estaba muy irritada,tenia ganas de vomitar,me dolian los pechos dios mio me hice la prueba y dio positivo asi que haztela que ya da si estas en estado en la primera falta ya sale osea que mi consejo es que te la hagas enseguida.suerte

A
an0N_727316099z
28/11/07 a las 19:39
En respuesta a pooja_5804037

Hola dakota291
bueno a mi me paso algo parecido ,tenia retraso de unos dias y me asuste,empezo a molestarme los olores,estaba muy irritada,tenia ganas de vomitar,me dolian los pechos dios mio me hice la prueba y dio positivo asi que haztela que ya da si estas en estado en la primera falta ya sale osea que mi consejo es que te la hagas enseguida.suerte

Hola madrejoven3
Lo del dolor de pechos no lo tengo,es mas no siento nada de nada,ni siquiera se me han hinchado cmo cuando viene el periodo (que es lo mas normal en mi),esta mediodia despues de comer me he puesto super indispuesta otra vez con nauseas asi que he ido antes del trabajo y me he echo la prueba,claro que ha sido despues de comer como digo y ha salido negativo. Pero todos mis sintomas siguen y lo que mas me moskea es lo de las nauseas ya que nunca las he sentido y lo de los pechos.bueno me esperare como decia y si no viene para este finde la semana que viene me hare otra pruebaa.

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest