Foro / Maternidad

Que alimentos debo evitar dando el pecho??

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 16:17
R
rabeya_6124409
11/3/08 a las 20:24

HOLA SOY UNA MAMA DE MARZO,Y ME GUSTARIA Q ME AYUDARAIS CON UNA DUDA Q TENGO.INFLUYE LO Q YO COMA EN LA LECHE??? LAS ABUELAS ME DICEN Q SI Q SEGUN LO Q COMA PUEDE CAMBIAR EL SABOR DE LA LECHE.sI ES ASI Q ALIMENTOS SE DEVEN SUPRIMIR DE TUS COMIDAS HABITUALESS??? Y VITAMININAS ME TOMO ALGUNA??? EN EL EMBARAZO ME LAS TOMABA NATALBENSIGO TOMANDOLAS??? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

U
ute_8527951
11/3/08 a las 22:04

Hola
enhorabuena por tu bebe! yo nunca me he privado de comer nada, y mi bebe nunca a rechazado el pecho por su sabor, y llevamos casi 12 meses! Si notas que tu bebe rechaza el pecho, y has comido esparragos, alcachofas, cebolla,...entonces lo suprimes de tu dieta, pero no lo sabes si no lo pruevas. Las abuelas te van a decir un sin fin de cosas, y muchas de ellas muy absurdas, sigue tu instinto maternal y sobre todo lactancia a demanda. Mucha suerte y espero haberte ayudado en algo.

R
rabeya_6124409
17/3/08 a las 18:12

Gracias por vuestros consejos
gracias por vuestros consejos los cuales seguire.

Y
yinyin_7024895
2/6/10 a las 20:59

Hola
yo estoy en tu misma situacion, yo di a luz a mi segundo hijo el 19 de mayo, y tambien tengo esa duda, a la primera le di biberon asi que no tube este problema, a este le estoy dando el pecho y me dicen eso que cuidado con lo que coma, lo de las vitaminas yo si que sigo tomandolas no tomo las natalben pero tomo otras, me an dicho que bebiendo bebidas con gas tambien se trasmiten al niño y no se asta que punto es cierto si sabes algo sobre esto ayudame
un saludo!!!!!!!!

D
dekra_8115934
2/6/10 a las 23:04
En respuesta a yinyin_7024895

Hola
yo estoy en tu misma situacion, yo di a luz a mi segundo hijo el 19 de mayo, y tambien tengo esa duda, a la primera le di biberon asi que no tube este problema, a este le estoy dando el pecho y me dicen eso que cuidado con lo que coma, lo de las vitaminas yo si que sigo tomandolas no tomo las natalben pero tomo otras, me an dicho que bebiendo bebidas con gas tambien se trasmiten al niño y no se asta que punto es cierto si sabes algo sobre esto ayudame
un saludo!!!!!!!!

Hola
ahora q mi nina tiene 9 meses y quiere pecho 2 veces al dia como de todo pero yo hasta los 4 meses no podia beber bebidas con gas y comer, lacteos, legumbres, chocolate porquè la daba colicos (nada de nada ni un trozito) mientre hasta los 6 meses no comi esparragos, coliflor mas por el sabor que puede dar a la leche que por otra cosa, hay nino que no tienen problemas y otro si.
Claro que todavia no tomo cafeina, alcolicos, superalcolicos

T
telma_5992953
4/6/10 a las 16:17

Hola....
Yo recién tengo 17 dias con mi peque, pero me he dado cuenta que desde que no tomo ni leche ni yogourt no tiene cólicos y cuando como chocolate se pone como eléctrico (por tanta azúcar supongo) así que he suprimido esas tres cosas.......tu prueba a ver.......en cuanto al resto de los alimentos que si le cambian el sabor no lo sé, más me ha preocupado es el asunto de los cólicos que lo traían a él por la calle de la amargura....Ah y yo si tomo las vitaminas Natalben + complemento de hierro, pero claro supongo tambièn que es porque perdí mucha sangre en el parto y quedé algo anémica y pachucha...

Besitos.

Carola.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir