Foro / Maternidad

Qué análisis hacer después de dos abortos...

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 9:20
H
halima_8569309
8/5/10 a las 4:00

Hola, quisiera saber si alguna de ustedes podría orientarme, en el 2006 tuve un aborto, y el 8 de marzo de 2010 tuve otro, en el primero mi esposo y yo estabamos cuidandonos, y me inyecte contra la rubeola, como no teniamos pensado embarazarnos no resultaba peligroso, pero quedé embarazada y sufrí un aborto, el segundo al parecer fue por causa de una infección urinaria . N sé si de plano he tenido mucha mala suerte, o si detrás de mis abortos haya algo más, no tengo hijos, lo que si sé no quiero volver a pasar por algo así...Yo sé que es díficil superar sobre todo moralmente eso. Quisierá pedirles ayuda, pues hoy justamente llevó dos días de periodo después de mi aborto, y quiero prepararme lo mejor posible y minimizar lo más que pueda las posibilidades de otro aborto, pues yo sé que algo así me lastimaría mucho. Quisierá saber de análisis que les hayan mandado a hacer.... A mí mi ginecologo sólo me mandó a realizar, de orina, torch y torc... Muchas Gracias....

Ver también

M
maya_5305421
8/5/10 a las 9:20

Cuanto tiempo despues de un aborto espontaneo debo esperar para hacer un analisis de sangre
Hola necesito por motivos laborales hacerme un analisis de sangre y orina completo,y quisiera saber si los resultados seran negativos o positivos ya que tuve un aborto hace 5 dias. Y no se por cuanto tiempo despues de un aborto espontaneo los resultados pueden ser positivos!! Es urgente porfavor si alguien puede informarme desde ya estoy agradecida.... Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir