Foro / Maternidad

Qué anticonceptivo oral no engorda?

M
maia_8703602
26/6/11 a las 3:42

Nunca había tomado anticonceptivos, quedé embarazada (usábamos preservativos) protegiéndome, algo salió mal.
Bueno, luego de tener a mi hija el doctor me recetó Nogesta y cuando mi hija tenía 5 meses yo pesaba 7 kilos menos que el mismo día en que me hicieron la cesárea(antes de ir a pabellón me pesaron)...
Cuando comencé a tomar Vexa CD, lo recomendó mi doctor, porque ya el período de lactancia había acabado para mí (tuve muy poca leche) subí de peso hasta llegar a pesar lo mismo que pesaba cuando tenía a mi guagua adentro con 9 meses de embarazo antes de entrar a pabellón y sin cambios de alimentación, o sea comiendo igual que cuando tenía esos 7 kilos menos, estuve casi un año con esas pastillas, me hacían sudar mucho y bueno, luego fui a ver al doctor para ver si esto tenía solución, me recetó Feminol 15 porque tenían menos hormonas y la verdad no veo cambios.
Cuando tomaba nogesta estaba super bien, pero no sé..no tengo experiencia anterior con anticonceptivos para saber cuál podría ser bueno para mí, estos también me hacen sudar un poco =(
He intentado averiguar por mí misma qué tipos de anticonceptivos hay disponibles como para ir informada a ver a mi doctor, pero la verdad es que no entiendo mucho lo de las dosis.
¿Se puede tomar nogesta sin estar en período de lactancia? Con esa andaba bien.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook