Foro / Maternidad

Que aportes tomais?

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 16:14
N
nayomi_8421703
7/6/05 a las 13:57


Yo sigo con el ácido folico que por lo visto se puede tomar hasta el final, pero tampoco lo tomo todos los días y también me mandaron hierro losferrón se llama. He leido en el foro general gente que toma tambén Calcinatal y vitaminas, Lo tomaís alguna?.

También he leido que lo mejor para la piel y la aparición de estrias en el embarazo en el ACEITE DE ROSA MOSQUETA que se compra en herbolarios, es hidratante, regenerante y cicatrizante.

Mónica
20+3

Ver también

Y
yasira_6393136
7/6/05 a las 20:33

Hola mónica!!
En mi caso he estado tomando el ácido fólico hasta terminar la tercera caja, porque según mi ginecólogo es suficiente con tomarlo los primeros 3 meses, pero como yo también he oído que se puede tomar hasta el final, también tengo intención de seguir tomándolo.
Por otro lado, ya en la primera visita él me recetó calcio, en concreto OSSOPAN, pero como también visito habitualmente a una endocrina muy buena, ella me recomendó cambiar el ossopan por CALCINATAL (cosa a la que mi ginecólogo accedió sin problemas), pues además de calcio y un montón de vitaminas, lo importante es que este compuesto contiene también yodo que ayuda al desarrollo neurológico y hace que, en pocas palabras, nazcan niños y niñas más inteligentes y con mayor facilidad de aprendizaje... En serio, así como lo oyes. Así que es muy aconsejable!!
En cuanto a los aceites, he oído que van muy bien, tanto el que tú dices como los de almendra, pero yo todavía no los he usado. De momento utilizo la crema antiestrías de Carreras, y no me ha salido ninguna estría. De todas formas está claro que cuanto más nos cuidemos y hagamos por nuestra piel, mejor que mejor para llevar un buen embarazo en este sentido también y evitar estropear la piel.

Un beso a todas

A
alexia_8468540
7/6/05 a las 21:16

Hola!
yo tomo calcinatal, que tiene mogollon de vitaminas y ademas lleva acido folico tb. mi gine me dijo que hasta final del embarazo.
en cuanto al aceite, yo solo uso el de almendras dulces, ni crema ni nada. ya que es mas natural, las cremas son mas quimica, y es el mas recomendado. tb he oido que el de rosa mosqueta va muy bien.
bueno a ver si te sirve. un beso.
lorena 21+3

M
majida_8150014
8/6/05 a las 9:05

Hola...
Bueno, pues yo no tomo nada, de hierro en los últimos análisis estaba sobrada (palabras textuales de la gine), de calcio, tres cuartos de los mismo, etc.

En fin, que ahora mismo, no estoy tomando nada.

Besos,

Elena + Dani (22+6)

S
sire_6752342
8/6/05 a las 9:25

Hola mónica.
Yo tomé ácido fólico durante los 3 primeros meses de embarazo. En la semana 20 de embarazo he empezado con Tardyferon que es hierro en cápsulas. Por ahí hay gente que anda tomando también yodo, le preguntare a la matrona la próxima vez que vaya.

En cuanto a lo del aceite, yo sólo me hecho aceite de almendras. Lo malo es que muchas veces se olvida.
Un besazo.

M
minhua_6921316
8/6/05 a las 16:14

Hoolaa!!
Yo el otro día estuve haciendome la eco de 20s y la del hospital solo me mandó hierro..supongo que porqué de lo demás debo estar bien.., claro..que haces si ves que hay gente que está tomando calninatal? no lo vas a tomar sin prospección médica.., lo que se puede hacer es preguntar a la comadrona..y nos diga algo.., yo la mia es reacia a enviar cosas..
pero igualmente insistiré la próxima vez que vaya..
Besos
Ingrid

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir