Foro / Maternidad

Que ayuda a subir mas leche???

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:18
D
dinka_7251234
18/7/10 a las 20:00

me gustaria dar mas leche materna a mi niña.... pero la verdad que no llego a llenar los bibes que en realidad necesita a diario porque no tengo tanta.. me vacio los pechos con el sacaleches... o eso creo porque estoy dando hasta que casi no sale........

Alguna igual y sepa como poder subir mas leche??? o ya es imposible?? hace 8 dias que he tenido a mi niña

Ver también

T
tirma_9057244
18/7/10 a las 20:03

Yo yebo todo el embarazo komiendo esto
sardinas son buenisimas para la subida de la leche,y la matrona me dijo k la cerveza tambien,yo lo k pasa k la beer no me gusta asik sardinas

D
dinka_7251234
18/7/10 a las 20:06
En respuesta a tirma_9057244

Yo yebo todo el embarazo komiendo esto
sardinas son buenisimas para la subida de la leche,y la matrona me dijo k la cerveza tambien,yo lo k pasa k la beer no me gusta asik sardinas

Anda no sabia de las sardinas!!!!
voy a probar a ver.....he leido que quizas deba tener un sacaleches mas potente porque el mio es manual.... y me da tanta cosita darle la leche de formula.... pudiendo dar de la mia..... y no le doy la teta porque soy maniatica y no se lo que me come jejejej, ay esto de ser primeriza...... estuve 5 dias dando teta... pero me obsesionaba....

voy a probar con las sardinas...... gracias mi niña

R
rqia_8146465
19/7/10 a las 7:45

Un buen caldo casero!!!!
cnd mi hermana tuvo a mi sobrino mi padre al dia siguiente de tenerlo ya le llevo un termo con caldo y la subida fue inmediata!!! a mi me toca para octubre y se q tmb tendre mi caldito lo q pasa es q en pleno verano un caldo caliente...como q te puedes asar de calor!!!!!!

I
ikbal_9565290
19/7/10 a las 11:14

Levadura de cerveza
la puedes preparar en casa, es como avena, o si no bebe cerveza sin alcohol, es lo mejor que hay.

De todas formas, el sacaleches no estimula ni de lejos como lo haría el bebé. No puedes ponértelo al pecho?, es la mejor manera de aumentar la cantidad de leche, el mismo bebé demanda la que necesita.

Si no puede ser por las razones que sea, estimulate tu misma con las manos mejor que con el sacaleces, incluso si tienes a tu marido a mano que te estimule es... sin ideas raras eh?, yo en un momento que tuve problemas con la producción, un falso destete de mi hijo cuando le salieron los dientes, fue la unica manera de tener mas leche... ni sacaleches ni nada.

Un besito

N
neidy_8310629
19/7/10 a las 14:21

Lo mejor de todo
Hola por experiencia para que te suba mas leche lo mejor es que tu peque te succione mas veces y ya veras como aumenta el nivel de leche,tu prueba i veras que cantaros.

S
sindia_5334924
19/7/10 a las 16:42

Buenasss
hola te comento mi matrona nos dijo que hasta el 10 dia no sube del todo la leche a si que tampoco desesperes mucho que llevas muy poquito...ok..ademas bebe mucho liquido...

Espero haberte ayudado...

D
dinka_7251234
19/7/10 a las 18:18

Gracias chicas
muchas gracias a todas por responderme..... yo intento tambien ponerme a mi niña en el pecho... pero es que se me queda con hambre.... y hasta que no tenga pediatra... pues no se cuanto tiempo tendria que darle de pecho para luego darle la ayudita con la artificial......... es un rollo la verdad.... ya que solo quiero lo mejor para ella... muy agradecida por sus consejos......

muaaaaaaaaaaaaaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook