Foro / Maternidad

Que bañera habeis pensado comprar para vuestros bebes???????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 19:44
Y
yuna_9729661
29/9/09 a las 18:45

yo por tema de espacio nose primero pense en una de esas plegables, pero pienso k se utiliza muy poco tiempo luego os e oido hablar de un tubo que ai pero no m gusta nose meter ai el bebe no, y kreo k m e decidido en komprar un cuerpo como un asiento k estan asi tumbaditos y no se mueven pork al principio son tan pekeños k kreo k m dara miedo, y ese kuerpo meterlo en la bañera o komprar una bañera de esas d plastico pekeña y baratita, nose k opinais, eso si en mi kasa no tengo siitio paara nada mide 50 metros y seremos 5 kuando venga el peke, ahora estoy intentando acer sitio para meter su ropita pero es imposible joooo k horror.

vane 29 semanas

Ver también

H
hidaya_737635
29/9/09 a las 21:51


Yo no aconsejo las que van en los muebles cambiadores, por experiencia sé que en cuanto el bebé crece un poco se llena todo de agua, encima duran poco tiempo porque el bebé se hace grande y si tu casa es pequeña es un trasto de cuidado....
En este embarazo usaré una pequeña los primeros días, que si puedo la compro hasta en los chinos y la pondré sobre una cómoda que tengo....en cuanto el bebé sea un pelín más mayor y ya vea que lo puedo meter en una más grande compraré una como la que tuve con mi primer hijo, se sujeta en los bordes de la bañera y tiene su desagüe y su tapón para vaciarla directamente en la bañera....son practiquísimas y se dejan dentro de la bañera....
Por cierto, quien pueda hacerse con alguna hamaquita de esas de toalla que se ponen para sujetar al bebé mejor que mejor, porque hasta que se mantienen sentados sujetarlos con una mano, lavarles con la otra y tal es un poco complicadillo y las hamaquitas son practiquísimas....algunas bañeritas las tienen incorporada hechas del mismo material de la bañera...
Besines.

C
cathy_8019061
29/9/09 a las 22:06

Yo
voy a comprar una de las sencilla de plastico con patas pero sin ser tambien canbiador.las que son solo bañeras son un poco mas ondas y la puedes usar mas tiempo

besitos

H
hifza_5526749
30/9/09 a las 10:00

Pues yo me he copiado de mi cuñada
Que ha estado bañando al suyo un añito en una de esas de plastico normales, cuando era muy pequeñito solo podía tres deditos de agua y ya está. Luego la pones en la bañera normal a escurrir y te puedes olvidar.
He comprado la del ikea, que vale 7 euros, así si no me hago a ella, no me siento culpable de largarla.

T
tara_8495176
30/9/09 a las 14:41

La mia va dentro de la comoda
y con el cambiador encima , asi en poco espacio tienes sitio para guardar un monton de cosas , y todo en uno,
es muy practico ,la bañera es de unos 80 ó 90 cm de plastico , parecida a las que decis solo que va encajada dentro ,
yo la usare en el ueble los primeros meses y cuando sea un poco más grande solo es cojerla y ponerla en la bañera porque se puede sacar muy facil.

C
chorok_9922051
30/9/09 a las 19:44

Hinchable
Una amiga que tiene una niña de un añito me ha recomendado que compre una hinchable, como una colchoneta de playa en pequeñito, porque tendré que viajar con frecuencia y apenas ocupa, deshinchada cabe en un puño. En Prenatal las tienen de varios colores y son bonitas. Mi casa es pequeña y no me cabe un mueble bañera ni una cómoda con cambiador y tampoco quiero llevar el maletero del coche como una feria (coche, cuna de viaje, ropa, bañera rígida...) Necesito cosas prácticas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook