Foro / Maternidad

Que beneficios tiene una escuela infantil concertada?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 9:59
A
an0N_845901399z
7/5/09 a las 14:21

Hola me gustaria que alguien me pudiera informar sobre algo que ignoro por completo. Tengo una persona cercana que me dice que no meta a mi hijo en una escuela infantil religiosa concertada por que solo quieren sacar dinero y por ese motivo cojen a todos los niños,que eso no pasa en las publicas. Yo siempre he sido religioso y me gustaria meter al niño en ella. Si alguien me pudiera informar lo agradeceria. Me gustaria saber los beneficios para el colegio y para los directores muchas gracias . Saludos

Ver también

N
naouel_8269743
7/5/09 a las 15:20

Eso depende de cada uno
yo desde luego prefiero la publica,la escuela concertada es una empresa y como tal van a sacar el dinero por todos los lados,en la publica la e.infantil esta fenomenal,hay excelentes profesionales,y los niños pueden dar religión,es una asignatura optativa.

N
naouel_8269743
8/5/09 a las 12:18

Perdona pero...
la culpa no es de la presidenta ,si no del GOBIERNO CENTRAL que a Madrid nos tiene axfisiados economicamente,y la comunidad hace lo que puede!,las cosas como son...

N
naouel_8269743
9/5/09 a las 16:05

Siento contradecirte
pero si el gobierno de Zp no da dinero a Madrid,tu veras...claro que tienen que recortar,y recemos para que no se queden sin dinero para pagar a los profesores!por que a este paso vamos muy mal,y te recuerdo que fue el psoe,el que paralizó la ley de calidad de la enseñanza que iba a sacar el pp,y en vez de e. para la ciudadania,que den mas horas de ingles por ejm...,y el examen de sexto es para mejorar,y en cuanto a lo del fracaso escolar,echale la culpa a la LOGSE que la aprobó el psoe,pero bueno, ya sabemos que en este pais el pp tiene la culpa de todo los males...

A
an0N_967603299z
10/5/09 a las 23:59
En respuesta a naouel_8269743

Eso depende de cada uno
yo desde luego prefiero la publica,la escuela concertada es una empresa y como tal van a sacar el dinero por todos los lados,en la publica la e.infantil esta fenomenal,hay excelentes profesionales,y los niños pueden dar religión,es una asignatura optativa.

Depende qué pública
Vivo en el último pueblo de la Comunidad Valenciana. Mis hijos van a un colegio público. Los profesores que tienen mis hijos pasan olímpicamente, ya que saben que se irán pronto de este cole. Vienen, están un año y se van. Como mucho dos. A la profesora de Inglés la veo fumando con esos pelajos siempre que paso con el coche por fuera del colegio y pasa olímpicamente, vamos los niños no tienen ni idea. Religión..... Qué dices!...... mis hijos quieren hacer la comunión y han de ir a catequesis los jueves por la tarde a las cinco y media y los domingos a misa. Se quedan en el comedor y no hacen nada porque no tienen actividades extraescolares. Los padres, y son bastantes, son emigrantes. Están en paro la mayoría. Los niños no pueden ir de excursión porque los padres a parte de no poder pagar el comedor, menos pagar 20 Euros que vale la excursión. Estos niños emigrantes son Ingleses, Ecuatorianos y muchos marroquies. Por supuesto el nivel del colegio es bajo por la cantidad de inmigrantes que hay. PERO ES EL COLE QUE NOS TOCA. El concertado que está más cerca,está en otra comunidad y es imposible acceder a él. Y el privado más cercano está a 40 Kms., muy lejos para niños tan pequeños. SE NOTA QUE TU NO ESTAS EN UN COLE PUBLICO donde las madres dicen a sus hijos en la salida del cole cuando muestran sus notas... ¿Has suspendido?... Pues para otra cosa valdrás!..... .Qué poca exigencia, estos niños serán carne de cañón.
Los padres tenemos un gran problema con los colegios ¿Porqué concertados?, sabemos que se hacen chanchullos para entrar, será porque hay algún problema que hay que solucionar.......Y los públicos tienen muchas carencias. De todas formas querida..... qué me dén el concertado que está a cinco minutos de mi casa, pero que por estar en otra Comunidad Autónoma, no nos pertenece. Esto es así. ES UNA MIERDA.

N
naouel_8269743
11/5/09 a las 15:40

Ok!
pero de paso tambien te digo lo que pienso yo....

saludos.

A
an0N_967603299z
11/5/09 a las 23:49

Muy bien dicho
Seguro que ningún hijo de los políticos que estarán mañana en el Congreso de los Diputados están en un cole como en el que están mis hijos, donde el 60% son inmigrantes. (no tengo nada contra ellos). (Esto conlleva diversas religiones, creencias, costumbres muy arraigadas y difíciles de integrar con nuestros hijos, creo que nunca, pero este no es el tema porque ese dá para rato). Este Gobierno no quiere nada con los americanos no, tiene muchos prejuicios.... , pero el que puede lleva a sus hijos a EEUU a estudiar la carrera o terminar Bachiller. También es muy progre y sociata decir que hay que llevarlos al público, si, .... pues que los lleven aquí, al mío, donde no tengo más coj.... que llevarlos. Somos las personas más legales que hay, pero nos obligan a hacer chanchullos con los concertados, así que sepan que haré todo cuanto pueda para poderlos llevar allí y dicen que hay que denunciar a quien veamos que lo hacen ..... y un jamón! , siempre ayudaré a quien pueda. Eso es lo que quieren!, chivos espiatorios.... y enfrentarnos no solo con el tema de las Comunidades y muchos más, sino también con un tema tan serio como la enseñanza.

H
hasnae_8345943
12/5/09 a las 9:59
En respuesta a an0N_967603299z

Muy bien dicho
Seguro que ningún hijo de los políticos que estarán mañana en el Congreso de los Diputados están en un cole como en el que están mis hijos, donde el 60% son inmigrantes. (no tengo nada contra ellos). (Esto conlleva diversas religiones, creencias, costumbres muy arraigadas y difíciles de integrar con nuestros hijos, creo que nunca, pero este no es el tema porque ese dá para rato). Este Gobierno no quiere nada con los americanos no, tiene muchos prejuicios.... , pero el que puede lleva a sus hijos a EEUU a estudiar la carrera o terminar Bachiller. También es muy progre y sociata decir que hay que llevarlos al público, si, .... pues que los lleven aquí, al mío, donde no tengo más coj.... que llevarlos. Somos las personas más legales que hay, pero nos obligan a hacer chanchullos con los concertados, así que sepan que haré todo cuanto pueda para poderlos llevar allí y dicen que hay que denunciar a quien veamos que lo hacen ..... y un jamón! , siempre ayudaré a quien pueda. Eso es lo que quieren!, chivos espiatorios.... y enfrentarnos no solo con el tema de las Comunidades y muchos más, sino también con un tema tan serio como la enseñanza.

A mi modo de ver.....
A mi modo de ver acabas de definir con una claridad pasmosa la realidad que nos rodea.
En conciencia a mi no me parecen bien las trampas, pero en ocasiones se dan situaciones tan injustas y tan desesperadas que no seré yo quién juzgue a quién en esos casos las haga.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook