Foro / Maternidad

¿qué biberón comprar??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 1:09
M
mayssa_7298529
18/11/10 a las 10:02

No voy a poder dar el pecho por una medicación que tomo y no puedo dejar de tomar, por lo que tendré que estar preparada en casa con los bibis.
Aconsjáis alguna marca en especial?algo que creáis que debo tener en cuenta?hay tantas marcas y modelos......

Ver también

R
randa_9561002
18/11/10 a las 10:04

Hola!!!!
las de dr. brown o avent....tienen un sistema que previene en su mayoria los colicos para los bebes

Z
zohra_5807274
18/11/10 a las 10:41

Mam
yo compré uno marca MAM... tb es anticóloco. En realidad no me preocupé de la marca si no que fuera anticólico.

Saludos

F
fatma_7981412
18/11/10 a las 11:23
En respuesta a randa_9561002

Hola!!!!
las de dr. brown o avent....tienen un sistema que previene en su mayoria los colicos para los bebes

Hola!
Yo también te recomiendo el del dr. brown, yo los usé con mi hijo y la verdad que se nota mucho la diferencia con los demás que no tienen válvula antigases.

I
inoa_8332325
18/11/10 a las 14:35

Biberon dr.brown
a mi hija le fue genial y son anticolicos.

Y
yurena_9716902
18/11/10 a las 19:15

Bebedue o dr browns???
los dos son libres de bisfenol a y el de avent creo q tambien. pero yo tbn tengo una duda y es si la canula q trae en el interior se kita y el biberon vales o siempre tiene q llevarla???

porq supongo q llegara un momento en el q no haga falta lo de los colicos no????

q lio

A
aquokka_0ee52dz
22/11/10 a las 2:01

Avent
muy buenas, al igual q los chupetes y el sacaleches manual son geniales, mi nena ahora tiene 2 años y los sigue usando, te recomiendo q veas bien el tema de las tetinas porq eso si q yo uso apenas la numero 2 y tiene 2 años, porq con las otras sale mas y se ahoga asi q eso de las edades de las tetinas si decidis usar la marca avent no le hagas caso a las edades q sale en la caja, la numero 1 la uso bastante....y recien al año mas o menos le puse la numero 2, probe la 3 y sale mucho asi q volvi a la 2

M
maruja_8646962
5/12/10 a las :18

Dr. brown's
Yo te aconsejo Dr. Brown's. Si tienes la mala suerte de que tu bebé tenga cólicos, son los mejores, y sinó también son muy buenos, pues por su sistema de ventilación previenen la oxidación de las vitaminas de la leche.

A
an0N_565341699z
5/12/10 a las 1:09

Yo hice la misma pregunta que tu..
y me decidi x los Avent y resulta q en el hospital le dieron a mi niña con los Nuk entonces al llegar a casa le quise dar con los mios y no los quiso asi q tuvimos q salir a la farmacia a comprarselos..La verdad q comparando las tetinas me parece q las de Nuk son mas blanditas y anatomicas en cambio las de Avent son mas duras y no tienen forma si no q son como mas redonditas...
A ver mi experiencia con los biberones Nuk esta siendo muy buena entonces yo te los recomiendo pero es como todo...ante gustos ya se sabe,pero si me hubiese ido mal no los recomendaria a nadie..

Al igual q otras marcas estan libres de bisfenol A y tienen valvula anti colicos y a mi hija x lo menos le ha ido muy bien no ha tenido ni colicos ni gases ni vomita nunca ni nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook