Foro / Maternidad

Que bolso habeis comprado para la canastilla??

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:55
H
hanna_6326562
27/5/10 a las 22:08

Hola chicas!!.. ya estamos ahi!! que nervios!!... Yo salgo de cuentas el 10/07 y la semana que viene tendre la eco de las 34 semanas. He estado mirando bolsos para preparar la canastilla del hospital, pero la verdad es que no veo que tengan nada de especial y por otra parte los veo muy caros.. que es lo que debe tener un bolso de especial? hay alguna marca recomendable?? en que os habeis fijado vosotras a la hora de comprarla?
Besos

Ver también

H
hanna_6326562
28/5/10 a las 16:09

Pienso lo mismo que vosotras!!! ..jejeje
La verdad es que ese es el problema.. que no veo para que la puedo utilizar luego.. tampoco la veo de gran utilidad.. mi hermana durante el primer año la utilizo como maleta de la niña pero luego que haces con una bolsa que tiene dibujos y colores infantiles.. y lo malo es el precio.. yo las que he visto cuestan 60 y no son ninguna pasada.. y para una que vi que no era muy infantil y que llevaba la bolsa termica, cambiador y estuche para el chupete, resulta que costaba 80 eurazos.. asi como si nada.. y supongo que hay cosas mas importantes para invertir este dinerillo...jejeje
Yo tambien pensaba en una maletita que tengo pequeñita de ruedas, total va a ser solo para el hospital, y creo que tb es mas comodo llevarla con ruedas que no al hombro.
Enfin, creo que ya lo tengo claro... mi maletita de ruedas!!
Besotes y gracias

J
jeanne_9145200
28/5/10 a las 16:23

Yo he comprado
en toysRus una parecida a la que describes, pero marron con algunas zonas rosas. Tiene muchos compartimentos y luego la pienso usar para el carro o de viaje. Costó 35 euros.

A
an0N_724954499z
29/5/10 a las 15:55

Opino igual
Yo, las bolsas esas de ositos, de color blanco, beig, rosa y azul celeste, no sé quien las compra... A mí en el anterior embarazo me compraron una de little company con muchos compartimentos, pero aspecto de bolsa normal y fue la que usé y la que volveré a usar. Todo y así, si no la tuviera, no me compraría ninguna, ya que en contadas ocasiones la hemos usado y eso que viajamos un montón! En fin... con una maletita cualquiera está el tema más que resuelto...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir