Foro / Maternidad

Qué bonito es estar embarazada!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 15:01
K
kay_5920852
16/10/05 a las 23:11

Después de lo que hemos estado leyendo esta tarde he sentido la necesidad de escribiros a todas las que estamos encantadas de estar embarazadas.

Estoy de 33 semanas y me siento muy afortunada de tener esta cosita dentro de mí. No puedo decir que este embarazo haya sido fácil en cuanto a las circunstancias, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida y mi marido y yo estamos deseando que nazca.

Un besito y seguid disfrutando de vuestras pancitas.

Cristina y Josep
33 semanas

Ver también

H
hlima_6318893
16/10/05 a las 23:18

Enhorabuena!!!
Pues claro q tener un bebezucho es lo más bonito!!!yo aún no he tenido ninguno, tengo un retraso de 4 días y ojalá q dentro de unos meses estuviera gordota, con unas tetas q se me salieran por todos los bordes y esperando el nacimiento de mi bebé...¡¡¡pero ten en cuenta q hay mucha envidia mala en este mundo!!!!Solo decirte q te deseo todo lo mejor del mundo para ti y tu bebé y como dicen¡¡¡q tengas una hora cortita en el parto!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! !

babubabu
babubabu
16/10/05 a las 23:27

Yo bueno
no se q es eso en realidad, tuve muy mal embarazo, pesimo, ingresos vomitos etc etc al final parto prematuro, me encantaria saber q se puede estar embarazada y feliz d la vida en cuanto a sintomas y problemas.
( no quiero decir q q sea quejica si no los q yo tuve q eran de verdad lo q a casi nadie le toca...vamos dicho x medicos)

quien sabe quizas algun dia mi Dios me concede algo asi...

pero en horabuena a todas, disfrutadlo

A
abarne_9554115
17/10/05 a las 3:02

Yo
yo estoy apenas empezando y estoy muy feliz a pesar de que no habia buscado este bebe y que hubiera preferido esperar a tener una vida mas consolidada antes de quedar embarazada pero Dios quiso que fuera ahora y yo feliz asumo la mision que El me dio, y no saben la emocion que sentimos mi novio y yo cuando vimos el latido de nuestro bebe en la ecografia, casi lloramos. como dije antes yo no hubiera querido tener un bebe a los 17 años pero fue la voluntad de Dios y ademas amo a mi bebe y nunca me senti mas feliz que ahora, besos

Stephanie + frijolito, 8+5

K
kay_5920852
17/10/05 a las 15:01

Gracias a todas chicas!!
Me encanta veros tan felices. Además hoy necesitaba oir estas palabras, de verdad, porque momentos malos y problemas los hay por todos lados, pero nuestros bebés saldrán sanos y fuerte y apostarán por la lucha ante todo.

Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram