Foro / Maternidad

Que buscan en biopsia de endometrio? tienen resultado?

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 23:36
X
xianli_8263098
2/6/04 a las 19:43

HOLA CHICAS ¡ ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SI ALGUNA SABE QUE BUSCAN EXACTAMENTE EN UNA BIOPSIA DE ENDOMETRIO Y SI ALGUNA DE USTEDES YA TIENEN RESULTADOS QUE ME CUENTE QUE RESULTADO FUE Y QUE TRATAMIENTOS .
A MI ME HICIERON UNA BIOPSIA DE ENDOMETRIO Y TAMBIEN ME SACARON SANGRE EN ESA MISMA PRUEBA DISEN QUE PARA COMPARAR VALORES ,SOLO QUE ME ENTREGAN EL RESULTADO EN UN MES Y ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE ESTO .
LAU YA ME ACESORO EN ESTO Y LE AGRADEZCO AL IGUAL QUE A TODAS LAS CHICAS QUE SIEMPRE ESTAN AQUI PARA BRINDAR SU AMISTAD UN BESO A TODAS.
MARICHU

Ver también

X
xianli_8263098
3/6/04 a las 1:16

Lo subo
ojala y me ayuden gracias

N
nadia_6346591
3/6/04 a las 9:05

Hola marichu
a mi también me la hicieron, y el resultado estaba bien, eso me dijo el médico. Luego estuve manchando durante bastantes días y se me juntó con la regla. A mi ese día también me hicieron un análisis de sangre, creo que de estradiol, pero no estoy segura...era de una hormona qué indica si ha habido ovulación o no.

La verdad es que no sé exactamente que buscan en esa prueba, siento no poderte ayudar. Un beso.

A
anali_8236871
3/6/04 a las 11:07

Hola marichu
Mira ya te comenté que a mi me la hicieron y el resultado salió normal

El gine me dijo que era para descartar cualquier aborto si ocurriera el embarazo o sea determinan la calidad del endometrio y de esa forma saben si será optimo para la implantación del embrion (en caso de ocurrir este) y también saben si ovulas bien..aparte de saber si hay cancer o no..claro

Espero haberte aclarado algo
un besote
Desia

X
xianli_8263098
3/6/04 a las 23:30
En respuesta a anali_8236871

Hola marichu
Mira ya te comenté que a mi me la hicieron y el resultado salió normal

El gine me dijo que era para descartar cualquier aborto si ocurriera el embarazo o sea determinan la calidad del endometrio y de esa forma saben si será optimo para la implantación del embrion (en caso de ocurrir este) y también saben si ovulas bien..aparte de saber si hay cancer o no..claro

Espero haberte aclarado algo
un besote
Desia

Gracias desia¡
GRACIAS NENITA¡ ESPERO QUE SALGA BIEN MI RESULTADO PARA SENTIRME MAS TRANQUILA.GRACIAS NUEVAMENTE.
BESITOS MARICHU

X
xianli_8263098
3/6/04 a las 23:36
En respuesta a nadia_6346591

Hola marichu
a mi también me la hicieron, y el resultado estaba bien, eso me dijo el médico. Luego estuve manchando durante bastantes días y se me juntó con la regla. A mi ese día también me hicieron un análisis de sangre, creo que de estradiol, pero no estoy segura...era de una hormona qué indica si ha habido ovulación o no.

La verdad es que no sé exactamente que buscan en esa prueba, siento no poderte ayudar. Un beso.

Gracias nena¡
GRACIAS POR RESPONDER LO QUE ME CUENTAS DE TU EXPERIENCIA ME AYUDO PARA DESPEJAR MAS MIS DUDAS MIL GRACIAS
MARICHU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook