Foro / Maternidad

Que cantidad comen vuestros bebés de 7/8 meses?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 13:29
I
iare_6919896
18/5/08 a las 3:00

Hola, nos decimos lo cantidad que comen los bebés de ésta edad? es por comparar un poco y ver como se comportan los pequeñines a la hora de comer..
Mi niña el 26 de mayo hace 8 meses y come lo siguiente casi normalmente:
-Por la mañana entre las 9,30 ó las 10,00 un biberón de 210ml con 6 cacitos o 7 de cereales sin glúten, ahora empiezo a darle con glúten, se deja 30 ml más o menos.
-por el mediodía entre las 13,00 ó 13,30 verduras (patata, zahahoria, puerro, tomate, apio, guisantes, judia verde, calabacín, 150 gr de pollo ó ternera, alternándolo) se come 350 gr. ahora, empezo con 250 gr.
-por la tarde se come la fruta (1/2 manzana, 1/2 pera, 1/2 plátano, el zumo de media naranja), lo alterno con algún potito de 130 gr, o también le hago compota ahora. Se come depende del día entre 150 y 180 gr. pero desde que come la verdura ya no quiere tanta papilla de fruta, le cuesta algo.
-Por la noche biberón de 240 ml con 7 cacitos de cereales.
Después duerme desde las 9,30 de la noche hasta las 9,00 de la mañana más o menos.
He leído alguna vez que el bebé tiene que tomar como mínimo 500 ml de leche al día, a mi la pediatra nunca me lo ha dicho, la mía como veis no llega a esa cantidad, bueno, tampoco me preocupa, creo que ella come bien y va ganando peso..

Saludos a todas


Ver también

S
shen_5340838
18/5/08 a las 9:47

Comida bebé 8 meses
hola!!!
MI PEQUE HA HECHO 8 MESES EL 15 DE MAYO, Y COME:

- DESAYUNO: 240 ML DE LECHE Y 6 CACITOS CEREALES

-COMIDA: PURÉ DE: PATA, CALABAZA, ZANAHORIA, JUDÍAS VERDES Y POLLO, UN PLATITO...

- MERIENDA: UNA PERA, MEDIA MANZANA, MEDIO PLÁTANO; EN 150 ML DE LECHE.

-ALGÚN DÍA ZUMITO DE NARANJA A MEDIA TARDE O MEDIA MAÑANA.
-CENA: 240 ML DE LECHE Y 6 CACITOS DE CEREALES YA CON GLUTEN.

J
jorja_6446233
18/5/08 a las 10:41

Hola

Mi niña hace los 8 meses el 27 de mayo y come los siguiente:
8:30.... Bibe de 240 con 2 cacitos de cereales sin gluten
13:00.... 240 de papilla de verduras, le voy alternando pollo, ternera y conejo, con calabaza, calabacin, puerro, judias, tomate, patata y zanahoria. Las acelgas y las espinacas aún no se las he dado.
17:30... 200 de fruta variada (pera, manzana, platano y zumo de naranja) le voy mezclando cada día unas u otras, otros dias le doy compota ( que le encanta) y cuando me encuentro fuera de casa potito.
21:00.... Bibe de 270 con 4 cacitos de cereales sin gluten.
La meto en su camita a eso de las 21:30- 22:00 y duerme casi siempre de un tirón hasta las 8:00- 8:30 que despierta para desayunar despues la meto en cama y se vuelve a dormir hasta las 11 mas o menos. Un saludo

I
iare_6919896
18/5/08 a las 12:11

Bueno, exactamente no he dicho que quiera comparar eso..
lo digo por el peso de los bebés,en ningún momento lo he mencionada, ni tampoco quiero hacer una comparación de por la cantidad que coman sea uno mejor que otro, cada niño es un mundo, eso ya lo sé, unos comerán más y otros menos. Era simplemente por saber, vaya,rollo comidas.
Y a mi en ningún momento me han dicho que le tengo que ofrecer 500 ml de leche, lo que si me han puesto un tope para darle, no mas de 240 ml y nunca más de 8 cacitos de cereales. Mañana y noche.

Saludos

R
ranya_5500339
26/5/10 a las 13:14
En respuesta a iare_6919896

Bueno, exactamente no he dicho que quiera comparar eso..
lo digo por el peso de los bebés,en ningún momento lo he mencionada, ni tampoco quiero hacer una comparación de por la cantidad que coman sea uno mejor que otro, cada niño es un mundo, eso ya lo sé, unos comerán más y otros menos. Era simplemente por saber, vaya,rollo comidas.
Y a mi en ningún momento me han dicho que le tengo que ofrecer 500 ml de leche, lo que si me han puesto un tope para darle, no mas de 240 ml y nunca más de 8 cacitos de cereales. Mañana y noche.

Saludos

Niña de casi 11 meses
mi niña de casi 11 meses come al desayuno 180ml de leche con 3 cucharadas de cereales con gluten (deja sobre 20 ml) ; al medio dia come sobre 250 gr de verduras con pollo, ternera, cordero o pescado; de merienda 2 piezas de fruta y de cena igual que al desayuno pero con 4 de cereales (deja sobre 30). duerme toda la noche y esta muy bien de peso. pesa ahora sobre 8 kg.

N
nadaya_8157067
26/5/10 a las 15:59

Que envidia me dais...
Me estan dando ganas de llorar, os cuento el mio me tiene loca, va a hacer 8 meses el 2 de Junio, todavia le doy el pecho a si que control ninguno, mirar que horario:

a las 9:00 o 9:30 el pecho lo que quiera
a las 13:00 un potito de los de 200gr y no se lo come entero se deja un poco( mi comida ni probarla no le gusta nada) y a veces un yogur y tampoco se lo come entero.
a las 17:00 o17:30 un potito de fruta de 100gr o 130 gr segun el dia
a media tarde a veces le doy tambien la teta segun lo vea de hambriento,
a las 21:30 los cereales que no consigo que coma mas de 160 y antes de dormir a las 22:30 le doy el pecho.....y a domir y sigo..
se despierta a eso de las 3 de la madrugada y otra vez teta, y a las 6:30 o 7 otra vez.


no me deja descansar la comida mia no la quiere la fruta empezamos que se la comia muy bien la natural y ahora nada no la quiere, la leche de continuacion para darle algun bibe tampoco la quiere me tiene echa polvo , algun consejillo se acepta.

N
nadaya_8157067
26/5/10 a las 16:40


I
ilaf_9056513
19/6/10 a las 23:13

Yo tengo mellizas de 7 meses y medio
y las mias son pequeñitas porque son prematuras y con lo que comen les va muy bien

8:00- 9:00 papilla de cereales unos 150
13:00 pure de verdura que lo hago ( patata, puerro, judias verdes, calabacin, zanahoria, pollo, ternera y cerdo ) y a veces le añado arroz o fideos todo bien triturado y se comen unos 150
17:00 papilla de fruta que le pongo un platano, una manzana pequeña y o le pongo una pera o en vez de pera le pongo media rodaja de melon mezclado o con zumo de media naranja o en vez de la naranja le pongo leche con una galleta maria.
21:00 biberon de 210 con 6 cacitos de cereales

y a las 21:30 a dormir hasta el dia siguiente

I
iriana_8783508
15/9/14 a las 13:29

Te cuento
El mio en dos días hace 8 meses y desayuna a las 9 de la mañana aproximadamente 240 ml de bibe con 8 cazos de leche y 7 de cereales. Entre la 1 y las dos se toma un potito de 200 gr de hero (solo le gustan de esa marca) le vale cualquiera pescado, carne, solo verdura...y encima del potito un petit suisse o un yogur de mi primer Danone. Por la tarde a las 5 aproximadamente come un potito de 130 gramos de frutas ( también de hero) y otro yogur. De noche por último despues del baño,sobre las 8-8.30 toma otro biberón de 240 ml con 8 cacitos de leche y 8 de cereales ( leche y cereales de almiron) y un potito de pollo con verduras o pollo con arroz de 200 gr. Y después de la cena, sobre las 9 lo dejo en su cunita y se queda dormidito automáticamente y así hasta hasta las 9 del día siguiente que se despierta para que le de el desayuno. También duerme mucho porque duerme una siesta un ratito después de desayunar y otra después de comer, incluso en ocasiones sobre las 6-7 de la tarde echa una cabeza dita. Sobre todo los días que tenemos piscina o motricidad. Un saludo. Espero servirte de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram