Foro / Maternidad

Que cantidad de cereales poneis en los biberones?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 9:07
G
genara_5132204
12/10/08 a las 20:52

Hola!

El día 8 de octubre Nacho hizo 8 meses y desde hace un mes toma los cereales con gluten. Cuando los tomaba sin gluten (mucho menos espesos) se tomaba más cantidad de leche. El pediatra me dijo que preparara de la misma manera el bibe de cereales con gluten, pero yo veía que era demasiado espeso. Antes haciamos 8 cacitos de leche y 10 de cereales sin gluten, al hacer lo mismo con los cereales normales pasó a tomar menos cantidad. Así que ahora estamos con 8 y 8
Mirando foros he visto que les poneis 4, 5 medidas. Cuando decis 4 o 5 a que os referis? Yo utlilizo un cacito igual que el de la leche para medir. Por si sirve de algo, toma los 5 cereales de la Netsle y me preocupa porque, teoricamente, tienen que tomar medio litro de leche al dia y Nacho no llega. O lo del medio litro de leche lo he entendido mal?

Agradecería me ayudarais

Ver también

G
gladis_8559219
13/10/08 a las 12:54

Lo has entendido bien
Medio litro al menos al dia, el mio tampoco llega en cantidad de leche.
Por la mañana 6 de leche + 6 de cereales con gluten (Papilla)
por la noche 7 de leche + 3 de cereales con gluten.

pero al medio dia se toma un yogur natural de postre, asi que con eso digo yo que ya llega.

Tu tambien le das yogur?

G
genara_5132204
13/10/08 a las 16:30
En respuesta a gladis_8559219

Lo has entendido bien
Medio litro al menos al dia, el mio tampoco llega en cantidad de leche.
Por la mañana 6 de leche + 6 de cereales con gluten (Papilla)
por la noche 7 de leche + 3 de cereales con gluten.

pero al medio dia se toma un yogur natural de postre, asi que con eso digo yo que ya llega.

Tu tambien le das yogur?

Hola!
Voy alternando en la merienda. Un dia le doy papilla de frutas y otro día Mi Primer Danone, se come uno y medio... el otro medio yo... está buenísimo...

Y
yiying_9033407
15/10/08 a las 9:07

Mi niña tampoco llega
Hola,

Mi niña cumplirá ahora el día 19, 9 meses y come lo justo, jeje, tampoco llega a esa cantidad de leche.

Mira por la mañana se toma un bibi de 210 con 7 cacitos de leche y 2 cacitos de cereales con gluten. Después de comer se come el yogurt de mi primer danone natural y para cenar toma papilla de cereales de 150 con 5 cacitos de leche y bastantes cereales, papilla espesita. Y ni el biberon de la mañana ni la papilla de la noche se la suele acabar. A veces si se despierta por la noche le hago un biberon de leche de 90 o 120 y este si que se lo suele beber.

Me han dicho que no me obsesione con la comida, que coma lo que quiera y ya esta, pero a veces es desesperante.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir