Foro / Maternidad

¿que cantidad de leche materna se le da a bebes de 1 mes?.¿le dais lactancia mixta?

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 12:10
S
siyuan_5857406
25/4/06 a las 15:37

Tengo un bebé de 25 días y lo estoy alimentando a pecho y a biberon en todas las tomas ya que estuvo ingresado tres dias por ictericia y le daban biberones. El pecho no le llega porque no hay manera de sacarme más de 50ml por lo que le complemento con 90 o 120 ml de biberon ¿es suficiente?.
Por las noches me duerme siete horas seguidas ¿debo despertarlo o lo dejo dormir?

Ver también

J
jmiaa_5377498
27/4/06 a las 8:04

No hay problema!!
Hola, mi bb tiene ya 4 meses y desde que nació lo alimentaba con leche materna y formula pues con mi leche no quedaba satisfecho, el médico me dijo que cuando le das solo pecho el bb come de 2 horas pues es mas ligera y la digiere facilmente, mientras que con la formula come cada 3 horas, si las combinas no hay problema, pues de todas formas le estas dando el calostro y todos los requerimentos que tiene tu leche.
Espero averte ayudado un poco, suerte, por cierto, como está muy chiquito de edad tu bb todavia, lo mas que llega a comer son 3 onzas así que no te espantes.
Un beso!!

R
rosali_8097296
27/4/06 a las 12:10

A los bebes no se les debe despertar
no es que sea muy esperta en el tema pero por lo que he leido y he podido comprobar por mi misma es que a los bebes se les debe de dar a demanda tanto pecho como biberón. Ellos saben cuando tienen hambre y cuando no. Hay que adaptarse a el bebe no el bebe a nosotros, aunque si se deben de establecer unos rituales para que el niño diferencie la noche de el día muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir