Foro / Maternidad

Que cantidad de suero se le puede dar diariamente

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 22:46
H
haruka_8082681
20/11/05 a las 12:11

a un bebe.
no se si se acordaran que hace unos dias puse un post contando que mi hijo estaba con gastroenteritis y lo bomitaba todo,le hemos comprado suero para que tome,lo esta tomando desde hace dos dias,pero le he dado poco y me preguntaba si le podria dar mas cantidad,ya que sigue bomitando bastante y casi no quiere comer.haber si alguna me puede decir mas o menos que cantidad es la diaria recomendada.un saludo y gracias

Ver también

H
haruka_8082681
20/11/05 a las 17:40

Up
nadie lo sabe?

H
haruka_8082681
20/11/05 a las 18:03

Gracias pimpo
menos mal que me lo has dicho,yo le estaba dando dos jeringuillas llenas a cada 2 horas...uy que bestia soy

J
julie_9057227
20/11/05 a las 19:42

Hola ayacucha
Dale todo el suero Oral que te pide, no pasa nada; pero no se lo des de golpe por que te lo vomitara... Dale poquito a poquito yo a Paulina cuando la tuve con el Rotavirus a veces me pedia mucho pero iba dandole de 20ml en 20 o 30 por que cuando tomaba mas me lo vomitaba... Una noche se tomo todo un litro!!!! Y desperto como nueva, les hace muchisimo bien, ademas con gastroenteritis no te dejan darles lacteos asi que si no es leche deslactosada tendras que seguirle dando suerito unos dias mas
Un besito, que se mejore PRONTO!!!!
Raquel y PAU

H
haruka_8082681
20/11/05 a las 22:46

No le puedo dar leche?
pues no sabia nada,de verdad que con mi pediatra hay que j..,cuando he ido para que lo mirara me dijo que comiera como antes,lo mismo de siempre(lo que el quisiera claro)la leche ni la nombro y el suero tampoco.
le estoy dando suero porque me lo recomendo una compi del foro el otro dia,y ahora me entero que tampoco le puedo dar leche...que mas queda que no me halla enterado?????tu que le dabas de comer cuando estaba malita?.un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir