Foro / Maternidad

Que caracter tienen vuestros bebes?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 16:37
A
an0N_917291799z
21/4/11 a las 1:13

Todas las mamis dicen: mi bebe se rie mucho es muy bueno, ha echo todo antes que ningun bebe de su tiempo etc..

Han pasado bastantes bebes en mi familia, y toooooodos diferentes, tengo 2 hijas y tienen un caracter totalmente opuesto, la mayor se pasaba el dia durmiendo nuuunca lloraba tardo bastante en andar y hablar, sin embargo la pequeña es puro nervio, tiene 6 meses , duerme lo justo y se pasa el dia sonriendo, ya se sienta sin apoyo y tiene pinta de que va a andar pronto!!

nunca he oido decir a una mama que su bebe es muy lloron, o muy serio, o que no se mueve.. sin embargo muchisimas dicen lo divertidisimos y lo mucho que se rien sus bebes.

Como son vuestros bebes?

Ver también

A
ai_9486384
21/4/11 a las 9:10

Ufff las mias son distintas
supongo que la peque sera normal, y la que no era normal era la mayor cuando era bebe.

la mayor dormia de dia y noche, recuerdo que se bebia los bibes de 240 acostada ,durmiendo y seguia durmiendo, era increible lo que dormia.

luego siempre fue super tranquila, para cambiarle los pañales,para darle de comer, para juagr con ella.

cuando empezo a ser mas mayor, me escuchaba muchisimo, se podia hablar con ella y comprendia y hacia caso,yo siempre que he salido a la calle con ella siempre ha ido de mi mano y nunca me ha salido corriendo ( embarazada yo si que se me ha escapado, fijate, y eso que era mas "mayor")

como mal recuerdo la epoca en que era solo mama y nada mas que mama, e iba casi todo el dia agarrada a mi pierna ,era agotador.

siempre ha hablado muchisimo y siempre ha razonada muchisimo, pero tb es verdad que ha sido super demandante, pero yo no tenia otra cosa que hacer, pues le decicaba las 24 horas del dia.

la peque es tremenda, ahora estoy escribiendo y el corazon me va a mil........

se da la vuelta ella sola y luego no sabe volver a ponerse boca arriba y chilla para que yo la ponga..

lo quiere coger toooodo, cuando su hermana no se metio nunca nada en la boca, pero nunca eh!

tb es comilona, bibes de 210 con cereales y los pures pues a veces me toca engañarla, casi siempre vamos, porque abrir la boca voluntariamente, pues poco la verdad.

cuando le voy a meter el chupe la engaño y le meto la cuchara jaja, mi madre flipa, pero la niña asi come casi todo, y fijate que comiendo en la trona nunnnnnnnnnnca chilla ni protesta, aunque la este emgañando jaja.

duerme de 10 a 12 horas del tiron, eso bien y ahora esta todo el dia tatatattata la tatattattatata jaja y algun pa pa , me la como

y creo que ya, que voy a cogerla del sofa, que esta intranquila.


R
regine_9487904
21/4/11 a las 9:48

Llorones tambien los hay
si es un post clasico en este foro "mi bebe se pasa el dia llorando" o "no puedo salir con mi bebe porque no para de llorar"... ya ves, de todo hay.. la mia era bastante llorona, de recien nacida no, pero mas tarde uuuffff

A
ailen_717439
21/4/11 a las 16:37

Pues yo voy a seguir con el tópico
Daniela tiene 5 meses y no nos ha dado nunca una mala noche, a lo sumo de mas peke si habia k cambiarla el pañal se desvelaba y se pasaba un par de horas en brazos hasta coger el sueño, pero nada más.

Cuando vamos a ver a mis padres cambia de casa y de cuna y de toodo y sólo se duerme un poco más tarde de lo normal, pero igual de bien.

Duerme de un tirón desde los 2 y medio, come como una lima, es muy risueña con nada k la digas, dicen k es tan simpática como yo , y bueno va un poco adelantada a la hora de hacer cosas y tiene ya dos dientes, aunk tampoco hace mucho, pk es canija todavía.

Ayer en el partido en el bar la gente flipo, riendose y pataleando a todo trapo, se asusto un poco con los chillidos de la gente, pero por lo demás, todo el mundo dice k es muy trankila, yo es k pienso k eso es lo normal en un bebe.
La verdad es k tenemos mucha suerte con ella, vamos k no nos sale otra así ni de coña

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir