Foro / Maternidad

Qué carricoche utilizáis para vuestros hijos

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 10:26
E
eli_9735451
26/3/13 a las 15:42

Para los mayores usé el Bugaboo, y ahora para la niña no lo voy a usar porque está destrozado. Mi suegra me regalará el carricoche que yo quiera. No quiero repetir porque ya usé el Bugaboo, y aunque la experiencia fue brutal, quiero probar algo nuevo.

Del Stokke me han hablado muy bien.

Me gusta el Arrue, pero dan problemas por culpa de lo de la fábrica que se quemó, y paso de problemas con el carricoche

El BebeCar es bonito pero muuuuy pesado, lo uso con mi sobrina y no puedo con el de lo que pesa.

Nosee cual comprar, no digo que me aconsejéis solo sobre estos, si estáis contentas con el vuestro pues me ayudaríais aconsejándomelo, porque estoy perdida total.

Gracias

Ver también

A
asia_8424442
26/3/13 a las 16:19

Yo he usado el trío inglesina zippy sistem
Y la verdad, es que me gusta muchísimo. Muy ligero, manejable y nada aparatoso. De precio para mi perfecto, me lo regalaron mis padres, salió por 500 euros, el trío completo, tan cual lo ves en la foto que te dejo enlace. El capazo está genial, y el grupo 0+, es muy amplio, y cómodo para el bebe. Mi hija lo uso hasta los 13 meses en mi coche, y aún ahora con 26 meses, si viaja en el coche de mis padres, va en el, pues no le sale la cabeza por encima, (pesa 10.700klg) va justica, pero cabe perfectamente. y la silla de paseo, pues genial también. Desde hace unos mese usamos una silla de segunda edad, pues también ha sido un regalo, pero hay veces que hecho de menos el inglésina.
Bueno, ya te he dado mi opinión, espero te sirva de ayuda.
Saludos y enhorabuena!!

http://www.google.es/search?q=trio+inglesina+zippy&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=3blRUcS6HNKk0AX13IHoBQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1024&bih=644#biv=i%7C4%3Bd%7CQx7HMwxCFG2dAM%3A

I
itsaso_7875163
26/3/13 a las 16:37

Yo nose marcas...
Fui a prenatal y cogi una brevi por 100 euros,tipo paraguas y mw va genial.

E
eli_9735451
26/3/13 a las 17:26

Yo quiero el arrue pero
Mi prima tuvo una hija en 2010, y su hermana una en 2012, porque lo que mi prima le dejo a la hermana el Arrue, y cuando la niña del 2012 tenía dos meses, hasta luego Arrue!!!!!
La chica de la tienda en la que compro las cosas de los niños me dijo que están dando muchos problemas! MUCHOS! Que si las ruedas que si lo otro!!!

E
eli_9735451
26/3/13 a las 17:43

Graaciiass
El tuyo tiene 17 años! Pero lo que dicen es que los últimos que se han fabricado tienen esos problemas. De Madrid

E
eli_9735451
26/3/13 a las 21:18

Y del bebé confort que me decís
Ese me gusta mucho porque es bonito, pero.......
¿es cómodo? graaciiaas

A
aldan_6138987
26/3/13 a las 22:05

A mi el stokke no me convence
Conozco a varios que lo tienen y lo he visto manejar mucho, y aunque es muy manejable la barra diagonal se queda entre las piernas del bebé cuando va mirando a mamá, y no se puede reclinar mirando hacia fuera ( es decir, si va mirando hacia fuera y le quieres tumbar, le tienes que dar la vuelta a la silla). Además los accesorios son muy caros y no vale nada universal, y no tiene cesta propiamente dicha. Y ocupa muchísimo en el maletero. Así que yo no lo elegiría, aunque reconozco que no soy mucho de carros en general.

A
an0N_961213299z
26/3/13 a las 22:18

Yo tengo
el bogaboo camaleón y estoy encantadisima!

V
veena_9948849
26/3/13 a las 22:34

Stokke
Yo tengo Stokke y estoy encantada. Si te cabe el maletero no le veo ningún problema más. A mi hijo no le molesta nada la barra y le llevo siempre mirando hacia mí. Tiene 20 meses y vamos "hablando".

H
hiurma_8442442
26/3/13 a las 23:01

Yo lo tengo
con el chásis negro, y la tela marrón.
Pero a mi me parecía que mi hija iba incómoda porque la hamaca de la silla iba mas reclinada que casi ningún otro carro.
Lo utilizaré como es normal, para cuando tenga otro niño, y es que eso me ha preocupado siempre mucho, es que no se sirá cosa de mi hija o que, pero ella al carro lo odiaba.

K
kloe_6194221
27/3/13 a las 13:46

Hola
Yo con mi hijo mayor tenia el jane carrera y sinceramente acabe hasta el moño de el porque me salio defectuoso y aunque decian que lo arreglaban me costaba un mundo abrirlo y cerrarlo, eso si muy comodo para el nene y aunque pesaba maniobraba muy bien.
Con el pequeño me compre el streety de bebe confort porque pintaba bien y no era muy caro, me encanta el camaleon pero era muy caro, y bien es pequeñito y plegaba muy facil y comodo, pero ufff a medida que el niño crecia y ponia peso eso costaba un mundo subir bordillos, escaleras... En fin maniobrar y la cesta de abajo se soltaba cada 10 minutos. Yo no repetiria con el carro, mi idea era no comprar silla ligera y me toco comprarmela, uso la mclaren y estoy encantada.. Eso si el niño tanto en capazo como en la silla iba muy bien. Otra cosa no me gustaban los frenos nada. Pero bueno.
Espero que te ayude mi oponion. Un saludo

J
jingyi_7410976
1/4/13 a las 10:26

Hola
Yo use stokke explory, de hecho quiero venderlo porque ya no lo uso, por sí te interesara. Para mi el mejor coche del mercado, mi niño lo ve todo a su altura y le haces más participe de las cosas, en los demás parece que va en el suelo, la verdad. Yo he estado encantadisima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook