Foro / Maternidad

Que carrito comprar

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 10:51
M
magaly_8256534
23/12/10 a las :14

he estado en una tienda mirando coches y me han enseñado neonato y bebecar.me han gustado los 2 y tambien uno nuevo que se llama mima.me podeis decir algo?

Ver también

M
magaly_8256534
23/12/10 a las 23:34

Respuesta
me han gustado.no se .vivo en un chalet .lo llevare en el coche pues de vez en cuando,ah sobre todo quiero que no pese.he estado en su pagina web y no he visto ninguna de los tres cochecitos que yo estaba interesada

W
wenyan_5409972
24/12/10 a las 4:05

Carritos
Yo tengomel concord fusin y es un todoterreno, genial, se conduce con una sola mano, es hiper manejable y lo mejor no tengo que comprar una silla más grande al año porque es super amplia (mi hijo tiene ahora 14 meses y aún tiene carro para rato). Un saludo

Moda Infantil Original
www.deflamenkababy.com

A
ainize_6969113
29/12/10 a las 12:10

Xari mima
Yo me acabo de comprar el Xari de mima,su web es www.mimakids.com,es una pasada de carrito,te lo recomiendo.
El bugaboo,el stokke xplory y el concord neo son muy buenos también.

A
aisa_8160191
5/1/11 a las 18:30
En respuesta a ainize_6969113

Xari mima
Yo me acabo de comprar el Xari de mima,su web es www.mimakids.com,es una pasada de carrito,te lo recomiendo.
El bugaboo,el stokke xplory y el concord neo son muy buenos también.

En el corte ingles del aqua lo tienen
Me parece un coche chulisimo y super practico. Mi hermano se lo compró ayer para Reyes en El Corte Ingles del centro comercial Aqua en Valencia y aluciné al verlo!!..vaya chulada lo de que el capazo esté dentro de la silla, así no tienes que guardar nada cuando dejas de usar el capazo!. Ya están impacientes por estrenarlo y salir a la calle con el!!
Lo recomiendo.

Saludos

N
nella_9373812
8/1/11 a las 20:27
En respuesta a aisa_8160191

En el corte ingles del aqua lo tienen
Me parece un coche chulisimo y super practico. Mi hermano se lo compró ayer para Reyes en El Corte Ingles del centro comercial Aqua en Valencia y aluciné al verlo!!..vaya chulada lo de que el capazo esté dentro de la silla, así no tienes que guardar nada cuando dejas de usar el capazo!. Ya están impacientes por estrenarlo y salir a la calle con el!!
Lo recomiendo.

Saludos

Precios carritos..
Hola es la 1 vez q escribo!!estoy de 4 meses y poco y queremos empezar a mirar carritos xq nos han aconsejado q lo reservemos con tiempo, me gustaria que alguien me informara sobre los q estan mejor calidad-precio pues tampoco queremos gastarnos un dineral!!!muchas gracias!!

N
nella_9373812
9/1/11 a las 10:45

Gracias!
Muchisimas gracias mejor explicación no podias darme, me voy ahora mismo a mirar carros a baby market y que me enseñen un poquito todo comodidad, precios,etc..ya os contaré x cual me decido la verdad que muy muy caro preferiria q no auqnue quiero q sea de 3 piezas silla,capazo y maxi, no entiendo mucho pero creo q es lo mejor!!!
GRÀCIES!!!

D
dayara_8317203
11/1/11 a las 10:15
En respuesta a nella_9373812

Gracias!
Muchisimas gracias mejor explicación no podias darme, me voy ahora mismo a mirar carros a baby market y que me enseñen un poquito todo comodidad, precios,etc..ya os contaré x cual me decido la verdad que muy muy caro preferiria q no auqnue quiero q sea de 3 piezas silla,capazo y maxi, no entiendo mucho pero creo q es lo mejor!!!
GRÀCIES!!!

Urbo
Hola Chicas, veo que estáis muy puestas con los cochecitos y necesito ayuda!!! ami me gustaba mucho el bebecar pero tiene un pero y lo he descartado yaque el Grupo 0 no es compatible con el isofix en coche por lo tanto me he olvidado de el definitivamente. ahora estoy mirando los modelos Mylo y Urbo de mamas&papas , el disño que mas me gusta es el Urbo , me parece ligero y bueno coche pero me dejais dudas cuando decis que las telas no son de lo mejor. No me importa gastarme 1000 euros en el cochecito pero lo que quiero es estar totalmente conforme y contenta con el. Me podeis ayudar??? ah, una cosita. el bugaboo no me gusta nada..
Gracias!!!!

D
dayara_8317203
11/1/11 a las 10:51

Urbo
Vaya jaleo tengo belentxu, estoy echa un lio..jeje. tb estoy mirando la web el mima kobi, parece un bueno coche pero segun las fotos creo que la silla no se tumba del todo, da la sensación que se hace tipo hamaca y tampoco me gusta del todo...
que coche me recomentarias?? me toca para julio y supongo q no vamos a ir todos los dias al monte pero alguno??? muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir