Foro / Maternidad

Qué carrito??? jané rider o el loola de bebeconfort?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 17:14
Y
yeray_8573278
2/11/10 a las 21:07

pues eso chicas! que estoy hecha un lío...
pues de momento el que más me había gustado era el jané rider,.. pero hoy me han dado una oferta muy buena del loola y claro... pues como dicen que la marca "bebeconfort" es muy buena... pues estoy dudando... La verdad es que no tienen nada que ver el uno con el otro,.. pero los dos se plegan muy bien, cosa realmente importante para mí!
quería saber vuestras opiniones!
muchas gracias a todas!

Ver también

Y
yeray_8573278
2/11/10 a las 21:27


sacarme de dudas porfi!jejeje

Y
yeray_8573278
2/11/10 a las 21:50

Gracias!
el pack strety tb lo he visto, si es un poco más economico, pero tampoco varia mucho en la tienda dond lo he mirado,...
pero nse si el tipo de ruedas dobles va muy bien...es otra duda q tengo!

H
hamida_6440553
2/11/10 a las 22:14

Loola
Hola, mira te comento mi experiencia. Ya tengo una niña de 4 años y con ella compremos uno "bastante ortopedico" de bebeconfort, pero nos salio muy bien. El cuco es super comodo y mas si le pones un accesorio que hay que se puede elevar un poco el respaldo y asi el bebe puede ver algo mas. El "huevo" que yo le digo, es super protegido y tanto para la calle como para el coche el bebe queda super encajado, y la sillita de mas grande, tambien es super eficaz. Ahora vuelvo a estar embarazada y como este primer cochecito se me rompio un amortiguador, pues me comprare el loola ya que tambien puedo aprobechar tanto el huevo como el cuco. Pero tambien pq es un cochecito muy practico para guardar.
Espero haberte ayudado en algo, saludos y suerte!

F
fenna_7985037
2/11/10 a las 23:24

Loola up
yo me e comprado el loola up y me encanta,tengo una niña de 20 meses y tambien tuve el loola up ahora que estoy embarazada me le e vuelto a comprar no xq le pase nada si no xq queria otro color,a mi me encanta no lo cambiaria por nada

E
elna_5493926
2/11/10 a las 23:31


Hola guapaa!!! yo me miraria el bugabooo!!!

N
nasira_8581074
16/11/10 a las 14:54

Hola!
yo solo te puedo hablar del loola up. La verdad es que estoy contentisima. Esteticamente me encanta, pliega muy pequeño. Es muy manejable,lo de la sombrilla x los dos lados está genial... bueno a mi me va muy bien.

V
vanja_9565625
16/11/10 a las 15:38




jeje yo empecé igual.... primero queria y m encapriche con el jané matrix..... pero luego vii el bebeconfort streety y m enamoré, por su comodidad, lo practico y facil q es..... y con ese me quede.... m tiene q llegar para finales d ste mes... la verdad q relacion calidad-precio una maravilla... lo compré en rojo !..... a mi me encanta y tengo una amiga q lo tiene, y dice q s un maravilla!!!
El matrix tmb m gustaba mucho pero lo q era el maxicosi q era 2en1... m parecia muy pesado... y yo q soy muy delgadita, no iba a poder con él. . así q x eso nos decidimos entre otras cosas x l bebé confort streety q no pesa ndita.....
ya m contarás tu decision........ bsiiiiitoss

Y
yeray_8573278
17/11/10 a las 9:29

Wapiiiiiiiiiiiiii!!!!
ya estoy de 24+5!!!!!!!!!! el tiempo pasa volaaando!!!jejej
Al final me he quedado con el rider de jané, me han hecho una super oferta!!! y super cntenta!!!!jejej aqui quien no llora no mama!
Hoy tengo visita cn mi gine! a ver como está mi nena!!!
besitossssssss

D
dana_8512575
17/11/10 a las 11:23

Jané, sin duda...
Hola...

Yo me he comprado el Jané y estoy super contenta... además de que es más moderno y más nuevo, es más práctico y tiene suspensión, lo cual está genial para el niño por el tema de los baches.
Además, tengo varias amigas con el loola pq se puso mucho de moda y dicen que pesa un poquito... no sé...

H
hafssa_5825615
17/11/10 a las 12:40
En respuesta a yeray_8573278

Wapiiiiiiiiiiiiii!!!!
ya estoy de 24+5!!!!!!!!!! el tiempo pasa volaaando!!!jejej
Al final me he quedado con el rider de jané, me han hecho una super oferta!!! y super cntenta!!!!jejej aqui quien no llora no mama!
Hoy tengo visita cn mi gine! a ver como está mi nena!!!
besitossssssss

Jane rider definitivamente!
Hola Noelia,
Me alegro que te hayas decidido por le Rider yo creo que es estupendo. Estaba pensando en comprarlo también, yo estoy de 21+2.....que oferta te han hecho y dónde?
Gracias y suerte con tu embarazo

K
keila_5652809
17/11/10 a las 15:04

Hola guapa!
Pues yo no sé realmente qué decirte porque he tenido un jané para mi primera hija y me fue de maravilla. Luego con mi segundo hijo compré un loola y estoy encantada. Tanto que aún lo estoy utilizando con mi tercer peque. Tengo una tienda de puericultura www.bebebitos.com y la marca Bebeconfort no la tengo pero si quieres puedes echar un vistazo a los jané y si necesitas algún tipo de información sólo tienes que preguntarme y estaré encantada de ayudarte. Te dejo aquí el mail de información: info@bebebitos.com
Un saludo!

S
sanya_8539287
18/1/11 a las 18:04

Capazo micro del jane rider
Hola, es un poco tarde para contestar pero por si le sirve a alguien. Desaconsejo el capazo micro del jané rider, estoy muy descontenta con él: La capota se sale continuamente de las guías, el capazo no está forrado por dentro y queda muy desvestido, y lo peor, no transpira por abajo (es un tablero de madera continuo). Así que tras dos meses le salió moho en el tablero y la funda del colchoncillo. Sin que el niño tuviera fugas del pañal, sólo de la propia transpiración del bebé. También se han oxidado unos enganches metálicos que tiene el tablero, así que me ha manchado las sabanitas.
El grupo 0 no me parece muy confortable para el niño, va incómodo, como muy encajado.
La silla no la he utilizado todavía.
Por el contrario, el chasis, que fue en lo que más nos fijamos al comprarlo, me parece estupendo, muy cómodo de utilizar y se pliega de tal forma que lo podemos guardar en el coche delante del asiento del copiloto y nos deja todo el maletero libre.

B
bashar_7847763
1/12/12 a las 17:14
En respuesta a sanya_8539287

Capazo micro del jane rider
Hola, es un poco tarde para contestar pero por si le sirve a alguien. Desaconsejo el capazo micro del jané rider, estoy muy descontenta con él: La capota se sale continuamente de las guías, el capazo no está forrado por dentro y queda muy desvestido, y lo peor, no transpira por abajo (es un tablero de madera continuo). Así que tras dos meses le salió moho en el tablero y la funda del colchoncillo. Sin que el niño tuviera fugas del pañal, sólo de la propia transpiración del bebé. También se han oxidado unos enganches metálicos que tiene el tablero, así que me ha manchado las sabanitas.
El grupo 0 no me parece muy confortable para el niño, va incómodo, como muy encajado.
La silla no la he utilizado todavía.
Por el contrario, el chasis, que fue en lo que más nos fijamos al comprarlo, me parece estupendo, muy cómodo de utilizar y se pliega de tal forma que lo podemos guardar en el coche delante del asiento del copiloto y nos deja todo el maletero libre.

Jane rider una maravilla
yo me compre en 2001, el jane rider matrix y flipo ,porque es una maravilla,el matrix es una pasada lo han hecho mas grande, y ya vale pr el coche,ademas a mi hijo le encantaba q le cambiara posiciones,no como en los demas cucos rectos,vasuper acolchadito por dentro igual q la silla,el tejido lo lavas,y se queda como nuevo,el carro va mucho mas ligero q el lula,tiene muy buena suspension,lleva un patinete pequeñito pr hermanitos q se plega en el mismo carro q es super comodo, el resto de carros tienes q comprarte patinetes universales q son un trasto,yo llevo a mi hijo con 18 meses y mi niña con cinco años,y el carro va solo,como calida precio,creo q jane es una maravilla,lo unico de este carro es qse plega un poco grande, pr luego vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook